martes, 30 de septiembre de 2008

Amigo conductor, tu enemigo es ....

"Amigo conductor, tu enemigo es la velocidad" como decia aquella canción, de hace unos cuantos años, tenemos que estar pendiente de cualquier indicación del tomtom (para los mas modernos o despistados) o de otro dispositivo

para que ninguno de los señores agentes (o camaras como se acostumbra actualmente) eviten tener que extender un impreso de este tipo.

que nos quiete el sueño durante unos dias. Asi que para evitar problemas, deberíamos pensar en cambiar de coche y olvidarnos de las carreteras, y como dijo Machado, "caminante no hay camino, se hace camino al andar".


lunes, 29 de septiembre de 2008

Nos engaña la vista o es pura estrategia

  Hay gente que se preguntaría si debería de avisar o no a su compañero (seguramente habría diversidad de opiniones, dependiendo de lo hijo de p... que sea el individuo) pero a mi casi que me preocupa mas, porque se asombra el compañero, por el tamaño? o por la situación?




O tal vez, es pura extrategia, en lo tiempos que corren, y en los juegos de parejas todo vale, y no se puede dar nada por hecho.

domingo, 28 de septiembre de 2008

Geishas

Algunas soluciones a esos grandes dudas de la humanidad. P.E. por qué las geishas dan esos pazos tan cortitos? el traje, no da para mas, quizas?

sábado, 27 de septiembre de 2008

Momentos extremos del motor

Dicese de aquellas personas que se libraron de una buena por centimetros, vaya que si lo piensas un poquito, ni ellos mismos saben como se escaparon.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Victoria Adams - (Beckham)

"...Victoria Adams ha concedido una entrevista en exclusiva al periódico «The Sun» en la que cuenta cómo es su nueva vida en Los Ángeles, «más feliz y saludable». Según la esposa de Beckham, a sus 34 años ha aprendido a comer mejor, a comprar menos y a sonreir más y todo gracias a su traslado a Hollywood con su marido y tres hijos hace ahora un año.."

Como ha conseguido comer mejor?, qué es lo que mejor se come en los Angeles? No lo especifica, aunque a mi se me ocurre un par de cosas. Habrá que ver a la señora ahorradora y mucho mejor alimentada (siempre lo han dicho, pa comer bien los Angeles) en su nueva vida.

jueves, 25 de septiembre de 2008

17 años en unos minutos

La verdad es que si alguien tuviese la suficiente integridad, como para todos los dias durante 17 años, al levantarse se hacerse dos fotos, y tuviese el suficiente valor de recopilarlas y lanzarlas unas detras de otras durante unos minutos, quedaría algo como lo que sigue.

Seguramente si la idea se le hubiese ocurrido a una mujer, y lo hubiese hecho de todo el cuerpo, este documento hubiese tenido bastante mas importancia, para el público masculino.

martes, 23 de septiembre de 2008

Alemanes, cerveza y demas historias

Que tíos mas preparaos los alemanes, tanto tiempo, y mira lo que han descubierto:

"... el biólogo e historiador natural alemán Josef H. Reichholf en su nuevo libro 'Por qué los hombres se volvieron sedentarios', que ha salido a la venta en las librerías ...Esa visión habitual confunde causas y consecuencias. Cuando los cazadores y recolectores abandonaron su forma de vida y alimentación tradicional tuvo que darse alguna ventaja inicial", explica el experto, quien subraya que al principio "el cultivo de plantas no trajo consigo ninguna ventaja sobresaliente para la supervivencia...Por el contrario yo afirmo que la agricultura surgió de una situación de abundancia. La humanidad experimentó con el cultivo de cereales y utilizó el grano como complemento alimenticio. La intención inicial no era hacer pan con el grano, sino fabricar cerveza mediante su fermentación..."

Pues menos mal, que estos empezaron a sembrar, y seguramente otra generación posterior, se hicieron mas sedentarios aun, y pusieron bares. Y nos ahorraron a los tios de ahora, ponerse a sembrar y historias por el estilo.

Alarma de coche super especial

Nueva gama de alarmas para coches, para dejar sorprendidos aquellos cacos que ya tienen master en todoas las tecnologias vistas y por ver. Sin duda un método, curioso e innovador y parece que funcional.

lunes, 22 de septiembre de 2008

La importancia de saber idiomas

Siempre ha sido importante en esta vida entenderse, pero existen situaciones muy graciosas, en las que no hay que dejarse llevar por una linda melodía un poco pegadiza, tambien es necesario enterarse de que esta intentando decir o transmitir con ella.



Este video ha sido posible a la inestimable colaboración de foky, y su ardua labor de investigación por la red.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Cirugía extrema

Metodos extremos que siguen aquellas, que no contentas con su cuerpo y mas aún si son del puño cerrado, y no pretenden hacer mucho gasto económico para realizar una reducción del pecho. También existe otra opción, como decía aquel -"la bicicleta es mia y me bajo como quiero"-
Nota: Que la mujer sea rubia, es pura coincidencia.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Una forma de jugar con la muerte...

"Una forma de jugar con la muerte, como otra cualquiera" Pero si algun día te levantas con ganas de jugar con tu vida, una solución rápida puede ser hacerle algo parecido a tu compañera o amiga de toda la vida.
No olvides nunca, que ellas cuentan con varias armas como pueden ser la memoria historica,etc. muy potentes, asi que todo queda en vuestras manos.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Telecinco, Lobato and Cia.

Estrenamos sección solo para los viernes. Apareceran "los mas..." de la semana, personajes, cosas o lugares, que hayan destacado y brillado por encima de todo/s los/as demas/cosas. Esta semana va a ser "los mas tontos"

Y por qué estos personajes, pues mas que por ser tontos, por hacernos creer o creerse durante todo el año, que Alonso se va a Ferrari, y posteriormente reconocer en la restransmisiones de esta semana que S.Vetel esta bajo la tutela de su compatriota M.Schumacher - ese al que le arrebato alguien dos titulos mundiales -, vaya que no creo que la idea de Schumacher es que los números de Alonso se disparen y se acerquen a los suyos.

Estrenamos canal en youtube

Estrenamos canal en youtube, donde iran apareciendo un recopilatorio de todos los videos que se añadan a este blog, donde se podrán hacer una selección de favoritos por el numero de visitas recibidas, y otras muchas mas opciones.



jueves, 18 de septiembre de 2008

Guiños sensacionalista - loquesea696-

Aun a riesgo de convertir en poco sensacionalista, y llevar al blog, por el camino de la blogbasura, incluyo este video, en plan "aqui ahi tomate" de las famosas mas borrachas de Hollywood. No estan todas las que son, pero las que estan lo son, sin lugar a dudas.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Dragon Ball, película ?

Supongo que ya habreis escuchado hablar del tema, "Dragon Ball" la película, sip, hecho con personajes reales. Ya se lo que estareis pensando, y creo que las comparaciones son inevitables.
Así que para evitar pensar en lanzarle una onda vital a la dueña del gato de los 40 kilos, del post anterior, por no tener ni idea de como cuidar un animal, podemos echarle un vistazo al trailer de la pelicula.

martes, 16 de septiembre de 2008

Huge y mas Huge que nunca

Al parecer las moulin huge, eran un poquito grandes, mas de lo habitual, pero depende con que lo compares porque si lo haces con un lindo gatito, como el siguiente video, no es tanta la diferencia.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Moulin Huge o como se diga

Siguiendo con temas musicales, que menos que incluir esta versión del Lady Marmalade, de estas chicas.Gracias Jitus, por la colaboración !!!

domingo, 14 de septiembre de 2008

Soluciones del sabado a última hora

Para los que no eligiesen el futbol, o cualquier otra historia que tuviese que ver con no salir anoche, espero que consiguiesen todo lo que perseguían, para continuar con el post de ayer (tanto para el público masculino como el femenino, aunque no sabria decir cual sale peor parado) espero que al menos se encontrase en la situación que define esta mujer en la canción. Aunque el despertar no fuese bueno, su buen rato pasaría.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Sabado sabadete, camisa nueva y al .....

Hoy sabado, dia de caceria por antonomasia, andara todo el mundo preparandose para "conquistar" a alguno/a que se deje. Estadísticamente, seguramente sería todo mas fácil, pero claro, en esta lucha entra en juego los prejuicios de cada uno, y esto solamente se puede solventar con la capacidad de cada uno para tirar el listón al suelo. No debería de meterme en estos temas (por falta de conocimiento) pero claro partiendo de esta base, no deberia hablar de casi nada. Asi que, sin extenderme mas, meto el vivideo que era lo que pretendia.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Problemas tecnicos

  Cosas que pasan, debido a unos problemillas tecnicos ajenos a este blog, no estaban funcionando correctamente las suscripciones, asi que, los que me hayais agregado en vuestros feeds, debereis de volver hacerlo, para que os llegen las actualizaciones. Lo siento, señores/as, entorno el mea culpa, aunque ya debería ir todo correctamente.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Retorno a la niñez, aun me lo puedo permitir

   Tras un dia de trabajo muy duro, en una pasada, he visto una recopilatorio de los dibujos que vi de pequeño. Y claro he visto que el alzheimer todavia, no ha acabado con todo, tengo bastantes recuerdos de algunas de estas series. Aunque aqui el recuerdo es visual, otro dia pinchare el especial de las canciones de las series, que pueden causar mucha mas fascinacion.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aceleradores de particulas y problemas varios

    Ayer, festivo por estas tierras debido a no se que decisión del alguna mente privilegiada, sera el último festivo hasta el 8 de diciembre, duro, no? Pero claro, todos contabamos con que el acelerador de particulas de las narices, se iba a cargar el mundo, por tanto, nadie se habia preocupado de ese detalle. Es más, si hasta Stephen Hawking, habia apostado 100 dolares (unos 68 euros, no mucho, este es del puño cerrado)  a que no iba a funcionar, pues respirabamos tranquilida porque mal de muchos ya sabeis. Pero claro, por lo visto el cacharro ese de 27 km. va bien, y nos quedamos sin festivos, pues a joderse y ser productivos que estamos en crisis.

   Ahora tras la actualidad, hay una serie de cosas que todavia no me quedan claras ¿Que ocurrio después del big-bang? ¿Por que me han propuesto apuntarme a un gimnasio? ¿Estaré sordo? o ¿gordo? ahh, y ¿que fue antes el pollo o la gallina? ¿hay que construir otro aparato de esos, para poder contestar a lo del pollo?

 

lunes, 8 de septiembre de 2008

El deporte es sano, y los deportistas mas

La verdad es que siempre lo han dicho, que el deporte es bueno, claro que siempre hay gente que le gusta animarse un poquito, antes de empezar a modo de precalentamiento. Claro que tambien estan los que se les van la mano, como es el caso de este personaje.

Creativo, realista o estas mu salio?

Antes de nada, mirad hacia dónde veis que gira la chica.Dos opciones: en el sentido de las agujas del reloj o en el contrario.



Se trata de que si ves girar a la chica en el sentido de las agujas del reloj es porque eres una persona creativa. En cambio, si la ves girando en el otro sentido es porque eres una persona realista y muy racional. Además, si consigues verla girar en la dos direcciones, dicen por ahi, que tienes un coeficiente mental de 160 o que te has soplao unas copillas.

Luego, tambien esta el caso de solo ver culos y tetas, dentro del cual me tengo que incluir, y aqui el coeficiente, no podriamos adivinarlo, pero se podria afirmar, que estas mas salio que pico una plancha.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Expo 08 vs. Expo 92

Mucho ha cambiado en España, o el mundo, en los ultimos 16 años, lo menos en cuanto a exposiciones universales. Se mantienen los mismo tópicos, pero se ve que hemos aprendido y intentamos dejar atras esa época de magnificar con grandes edificios y grandes superficies cubiertas de todo, a exposiciones un poco mas minimalistas. De pasar de 6 meses, en el 92 a unos 3 meses, en 2008, se ve un poco este matiz.
Aunque comparar es odioso, aqui dejo, unos videos, uno promocional, y otro conmemorativo. El primero por cercania Zaragoza



y por último el de Sevilla.

viernes, 5 de septiembre de 2008

Profesion de locos

Como ya es conocido en esta profesion, que hemos elegido, existe partes mu duras (durisimas) y otras no tanto, pero bueno estamos aqui, para algun dia, verla desde otro prisma. Pero mientras tanto, aqui este video, para sensibilizar al personal.

Noticias economicas

Tras echar mi vistazo diario a la actualidad, me sorprendio esta noticia, de los japoneces, consumiendo panceta.



y mucho mas graciosa la procedencia (Dinamarca), y claro dado mi desconocimiento en esto temas



decidi hacer una tarea de periodismo de investigación, pero esta idea me duro unos cuantos segundos, solamente. Asi que simplemente lance busqueda en el google, y vi otra cosa mas curiosa, aun, digna de mencionar.

"Los tres países con mayores poblaciones de cerdos del mundo son:

•China: 457.000.000 cerdos
•EEUU: 59.000.000 cerdos
•Brasil: 30.000.000 cerdos
La población mundial total de cerdos no supera los 1.000 millones de animales. Hay más personas en la India que cerdos en todo el mundo.

Sólo hay tres países con más cerdos que personas:

•Dinamarca: 13.000.000 cerdos, 5.450.000 personas.
•Samoa: 201.000 cerdos, 185.000 personas.
•Tuvalu: 13.2000 cerdos, 10.400 personas.
Una extraña relación de equilibrio es la existente en Baja Sajonia. En esta región alemana hay casi tantos cerdos como personas (en torno a los 8.000.000 de individuos, en constante fluctuación)."

y tras tanto trajin de información, espero no haber saturao a nadie, y ya sabeis, si alguien os llama cerdos, ya sabeis, aqui, en españa, hay mas personas, que bichos de esos.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Cartelitos aclarativos

Hay gente, que no solo le vale, con una pequeña aclaración, y es necesario dejarle las cosas bastante, mas claras. Y para conseguirlo, que mejor, que aqui, el señor, que escribe los siguientes cartelitos.




Claro que para gente prepara, los que ante la duda, planta la traduccion, sin cortarse un pelo, y asi, no creo que nadie, dude de la indicación.

martes, 2 de septiembre de 2008

Continuando andaduras

Continuamos con el mismo perro, pero con otro collar, y desde otro sitio, donde espero hacer un poco mas amena la lectura, de las pizias, videos, y historias que cuento, copio o relato.

lunes, 1 de septiembre de 2008