viernes, 31 de octubre de 2008

Pinchemoslo ya !!!!

nbsp; Se vuelto a activar otra vez aquella famosa web que año pasado sirvio para que algunos se quedaran pinchados en la arena (en su sitio mas logico por otra parte). Asi que este año volvere a contribuir a la labor que estan realizando esta gente, para que el negro de los cojones, no sea el campeon de formula 1 mas joven de la historia. Y como Brasil no me pilla cerca, pues buen sitio para ir dejando mis chinchetas.

jueves, 30 de octubre de 2008

Los cereales

Efectos secundarios de los cereales, por lo que se ve, los yogures con bifidus no son los únicos que provocan la velocidad en el cuerpo humano, y aqui tenemos un claro caso de ello.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Noticia de ultima hora

Cosas de la vida cotidiana

Un hombre rumano pone a la venta a su esposa en una web de coches usados
  • Se trata de una mujer nacida en 1983 y que vive en Bucarest.
  • Lo hace porque está cansado de oirle "refunfuñar".
  • Dice el anuncio que viene con dos "accesorios" de 3 y 5 años

Si el hombre no esta contenta, pues que la venda, joer, que menos estamos en un mercado libre todo el mundo puede vender "cualquier" cosa. (pincha aqui)

Massa


Acabo de enterarme que Massa lleva el tio corriendo con los mismos calzoncillos desde el 2006, ole, ole y ole, he conseguido ver la luz al final del tunel y por tanto veo bien que este tio sea campeon del mundo y no el siempre aspirante del cual ni voy a poner su nombre ni el de su padre.


martes, 28 de octubre de 2008

Annare ADSL

Me acaba de enviar un colega la famosa llamada telefonica para cambiar de compañia de servicios de internet y el colega en cuestion se niega porque su compañia "Annare" es mucho mas barata.



Como reza el asunto del correo - " A un gaditano le vas a vender tu algo"

lunes, 27 de octubre de 2008

El Lechero del pueblo

Qué harían las amas de casas sin esa importante -y a la vez poco reconocida- labor que desempeñan los lecheros de lo pueblos.



domingo, 26 de octubre de 2008

Madres e hijos

Los niños nos traen un pan debajo del brazo, pero claro tambien cambian alguna de nuestras rutinas que hasta ese momento eran habituales.


sábado, 25 de octubre de 2008

Complementos para mujeres

No he podido aguantar la tentación de poner esto, para que no se me acuse solo de contenido para tios, aqui incluimos una de las ultimas delicatesen en cuartos de baños para mujeres, o hombres con otras tendencias.

viernes, 24 de octubre de 2008

Ese gitaniiiillooooo

Que mala suerte la del gitanito, encima que se casa con una paya va y le sale guarra, son cosas que pasan hasta en las mejores casas.

 

jueves, 23 de octubre de 2008

Cuidado con lo que pides

Que bueno es tener las cosas claras, y como bien dice el dicho cuidado con lo que pides que te se puede
cumplir.
 
No dejan de sorprendernos los guionistas de este programa, unos fenomenos creando tv.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Las Vulpes

      Grupos como este consiguierón con una sola canción retirar un programa de tv de la parrilla y sustituyeran a su director. Y mira que la cancioncita tiene su gracia.

 
  Despues de este ligero problemilla editaron otro album en 2005 y ya nunca mas volviero a tocar juntas, pero cierto es que tuvo su gracia la mano de la sensura.

lunes, 20 de octubre de 2008

RIP Conejito de duracell


El conejito duracell a muerto, despues de las ultimas pruebas con Evolta parece que este clasico va a ser sustituido. El robot EVOLTA pesa 127 gramos y mide 17 centímetros, pero es capaz de escalar un acantilado de 457 metros. Eso sí, tardó en conseguir la hazaña 6 horas y 45 minutos, alimentado por dos pilas EVOLTA como nos dice el anuncio

 

Lisa Bonet vs. Keshia Knight Pulliam

Restificación a lo anteriormente dicho. La pequeñita de la serie Rudy, no es Lisa Bonet (la del circulito) es Keshia Knight Pulliam
y actualmente queda de este porte
Gracias Lorenzo! estupenda labor de documentación (que el pardillo que suscribe, no realizo con el tiempo suficiente).

Lisa Bonet

A ver como estamos de memoria, quien recuerda las series de los 80? quien es esta actric que esta esperando su tercer hijo? Bueno echare una ayudita, porque yo tampoco la he reconocido, se trata de Lisa Bonet, si una de las hijas de Bill Cosby, la pequeñita, que evidente 20 años despues se ha hecho mayorcita

domingo, 19 de octubre de 2008

Único y en exclusiva

Confirmado: por primera vez en la historia de Internet alguien ha pulsado el botón de "Soy menor de edad", según informa The Onion.
   'I Am Under 18' Button Clicked For First Time In History Of Internet - en lo que ya es un acto histórico y sin precedentes, el pasado lunes se pulsó por primera vez el botón de "Soy menor de edad", un mecanismo de seguridad habitual de Internet que impide que los menores puedan acceder a contenidos para adultos.
    «Sabía que bastaba con indicar que era mayor de edad para seguir y ver el contenido, pero tendría que haber vivido con esa mentira para el resto de mi vida», afirmó Garrett Kinley, de 17 años. «Cumplo los 18 años dentro de tres y entonces volveré a esta página siendo ya lo suficientemente maduro como para ver su contenido» añadió.

sábado, 18 de octubre de 2008

Doors

Que bonitas son las puertas de cristal, el juego que pueden dar, eso es increible y sino que le pregunte a este pobre hombre

miércoles, 15 de octubre de 2008

Cinco lobitos

Recorde justo despues de ver a estos personajes, a esa canción infatil tan famosa "...cinco lobitos, tiene la loba..." porque no es para menos, con el comportamiento de estos crieturitas del señor.

Pero claro tenemos que tener muy claro que hasta que la cirugia no avance, no tenemos nada que hacer para ayudarles.

martes, 14 de octubre de 2008

Cálico - Vamos a echar un ...

Tenía un poco olvidado a este personaje tan entrañable, y que mejor dia que hoy para poner una de sus divertidas aventuras, ahora que ha comprado los derechos Addoor (conocida empresa de marketing publicitario por la web) vamos a ayudarles a expandirse(aunque creo no lo necesitan).

lunes, 13 de octubre de 2008

Detalles

       Primera nevada del otoño en la sierra granaína, y diréis, por qué es esto importante? pues muy fácil, para los que no se hayan fijado todavía, en la cabecera de esta web existe un pequeño homenaje a Granada (con la Alhambra) y su sierra (Sierra Nevada), aunque quizás el nivel de opacidad del verde no es el adecuado para apreciarse por cualquier ojo inquieto y distingir las siluetas de la sierra y el monumento más emblemático de esta ciudad.
      


Relaciones personales

Quien en algún momento de su vida no ha deseado hacer o que le hagan algo tan bonito. Una demostración de cariño de esta forma, llega hasta el corazón mas helado que exista en el mundo-mundial.

domingo, 12 de octubre de 2008

El metralletas

Seguimos explotando a los personajes que aparecen en este programa, que hablan por si solos, vaya unos fenomenos, que con unos simples gestos se pueden definir.

sábado, 11 de octubre de 2008

Pepsi vs. Coca-Cola

Siempre he tenido dudas, y nunca he sabido distinguir entre una u otra (aunque haya mucha gente que no duda ni un momento en decir que no le gusta tal o cual). Y a partir de estas fotos mis dudas crecen más y más y sigo sin tener nada claro.

viernes, 10 de octubre de 2008

Tranquilidad y educación

El tio con mas educación y tranquilidad de toda Europa, nos da una lección de que hacer en un programa de televisión cuando vas con tu madre.

miércoles, 8 de octubre de 2008

El aceite de oliva

 Hoy le ha tocado al aceite de oliva, hay que romper una lanza con este producto andaluz por antonomasia, y tan conocido como anhelado en cualquier otro pais del mundo. Dicen que es fuente de salud, que puede ayudar a prevenir gran cantidad de enfermedades. Dependiendo del pais, existe una serie de usos y constumbres, por ejemplo nuestros amigos los ingleses suelen utilizarlo para cocinar muslitos en su salsa

martes, 7 de octubre de 2008

Centros de salud ambulante

  Los gobiernos de todos los paises aunan esfuerzos y en tiempos de crisis quieren tener la mas altas tecnologías cerca de los ciudadanos de a pie. Uno de sus últimos esfuerzos son las mamografias ambulantes. En la foto podemos ver a uno de los experto en pleno dia de trabajo.

lunes, 6 de octubre de 2008

Gajumaru vs. Pocero

Siempre han existido personajes con grandes ideas para aprovechar el espacio y de estos, los constructores siempre han sido unos expertos y de ahi, ideas de este tipo.






Así que tenemos que reconocer que para temas de aprovechamiento del suelo los japos le ganan hasta al pocero, que reaccionó de esta forma cuando se entero de esta nueva forma de construcción.







Después de esta escena, se le vio conectarse a la red para conseguir semillas de este curioso arbol para poner en marcha su nuevo macro proyecto. Lo que no me imagino, es como reaccionara cuando los periodistas le cuenten lo que tienen pensado montar en Dubai, con el tema de la "Dinamic Tower".

sábado, 4 de octubre de 2008

Esta claro, quien se atreve....

... quién se atreve a decir que es difícil entender a las mujeres, o que cambien de opinión facilmente, o cualquier otra caso de tan intrigante tema.
La cuestión es que un buen motor rugiendo siempre resulta interesante.

viernes, 3 de octubre de 2008

Deportes (virtual vs. real)

Anuncios de giros y piruetas imposibles con un balon de futbol, para anunciar la última versión de un conocido videojuego.



Pero claro, luego vemos personajes que con un balón en el pie no tienen nada que envidiar a la creación de un equipo de diseñadores y publicistas.

Pelaez

La verdad es que ultimamente no me descojonaba con ningun personaje, y este Pelaez lo ha conseguido. Asi que aqui el examen oral



Y una pequeña excursión al campo, donde el profesor les ayuda a conocer un poco mejor a las vacas.

jueves, 2 de octubre de 2008

Estoy viendo como se le puedes ocurrir a algunas aplicar los nuevo avances de la tecnología. Mientras tanto algunos solo les parece util como un posible traje de baile para el futuro. Desde luego cada mente orienta el pensamiento en direcciones opuesta, por ejemplo a este ingeniero de Toyota, Daito Manabe, muestra como la música le produce un sinfín de muecas en la cara, a través de unos estimuladores que funcionan por impulsos eléctricos sincronizados.

 

miércoles, 1 de octubre de 2008

Crisis Americana

Seguro que hay mucha gente por ahi que no entiende el porque de la crisis en los EE.UU, dentro de los cuales me incluyo, y tras leer (más bien ver) un poco por el ciberespacio, he encontrado una de las mejores explicaciones que he escuchado en muho tiempo