domingo, 30 de noviembre de 2008

Señales

  A ver si existe alguien en el mundo-mundial, que no muestre sensación de pánico al ver este cartel. Estas campañas que cada dia las endurecen mas y mas deberían tener letra pequeña indicando las contraindicaciones.
  La verdad es que andamos a años luz de otros paises, que si tienen mucho mas solucionado el tema del trafico y no necesita de estos métodos tan contradictorios para la salud.

sábado, 29 de noviembre de 2008

Cuidado señores, Danger !!!!

Cuidado, esperemos que sea algo aislado, pero se ve un atisvo de luz al final de tunel, se ver cierto nivel de anticipación a los acontencimientos (lo que vulgalmente podríamos llamar intelegencia), asi que cuidado señores, no activar el modo hibernación demasiado amenudo. :D

viernes, 28 de noviembre de 2008

Novedades para practicar futbol

      Noviembre se esta convirtiendo el mes del sexo en este blog y por tanto para no romper con esa costumbre, que menos que añadir una nueva variedad de deporte rey en españa.

   Este video sugiere un comentario, que ha lo hicieron las feminas de se lo que hiciste, "-Para cuando un video de tios jugando al futbol con la chorra?"

jueves, 27 de noviembre de 2008

Fenomenos de por ahi afuera

Aqui los fenomenos USA que tienen mucho tiempo libre, y en particular Joshua Allen Harris contruye monstruos y animalitos con bolsas de basura. Una afición como cualquier otra.
Enviado:Qais

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cultura (no todo va a ser sexo)

Andaba preocupado desde la semana pasada cuando vi que el logo de google aparecia un señor con bombin y una manzana verde delante, y simplemente se me venia a la cabeza la pelicula del Pierce Bosnan "El secreto de Thomas Crown" y decidí investigar un poquito.


 Segun cuentan en la web el hombre del bombin representa al un ejecutivo y como el propio nombre de la obra indica, el hijo del hombre (termino biblico para definir el hijo de Adan) con la manzana que tapa la cara representa la tentación. Esta es una de las millones de interpretaciones que puedes encontrar, que la verdad es que si el tio para pintar esto penso solo en 1/4 de lo que cuenta ya sería un gran fenomeno.
  Dejo un pequeño slide de sus obras, que como era de esperar tambien eran curiosas.

René Magritte Surrealista
View SlideShare presentation or Upload your own.

martes, 25 de noviembre de 2008

Cocina

Cuanto nos queda que aprender de nuestras madres en la cocina, sus pequeños trucos que hacen que todo este deliciosamente bueno.

www.Tu.tv

lunes, 24 de noviembre de 2008

Consolas

Consolas ¿porque ese nombre?, quizas este video abra nuevas puertas al uso de estos aparatejos, aunque estoy seguro de que muchos ya le habian sacado partido a este nivel o incluso alguno superior

sábado, 22 de noviembre de 2008

El romanticismo masculino

¿Cuántas veces os ha criticado vuestra novia o mujer por vuestra falta de romanticismo? Seguro que muchas. Pues bien, aquí os dejo un video que demuestra que esas críticas son totalmente injustificadas.

Los hombres SÍ que somos románticos.




viernes, 21 de noviembre de 2008

Historia de la “mamada”

Picasso (La Douleur, 1903)



Históricamente, resulta difícil estimar cuándo nació la felación. Teniendo en cuenta que los bononos (o chimpancés pigmeos) la practican de toda la vida, podemos aventurarnos a afirmar que el hombre (y la mujer) "comía pollas" mucho antes de ser hombre (y mujer), aunque no se han encontrado pinturas rupestres de felaciones.
Lo que sí sabemos es que el milenario Kama Sutra sí recoge decenas de posturas centradas en la felación, si bien su importancia era relativa: Vatsyayana, su autor, no consideraba la “unión sexual con la boca” como la quintaesencia del amor sagrado, pero sí una guarrería que tenía su función en la sexualidad.

(...)Aunque en aquellos tiempos fuera practicada sobre todo por los amos con sus eunucos, chavales disfrazados de mujeres que bañaban a sus amos y luego les propinaban ocho tipos diferentes de mamadas. aunque pagando bastante más dinero puedes escoger entre otros tres tipos de francés: el bebido (con eyaculación en el interior de la boca), el profundo (o Garganta profunda, en clara referencia al clásico del cine X, que consiste en engullir el pene entero como hacía Linda Lovelace en la citada película) y el natural (sin condón).


(...)Pero en Shangai, la nueva Meca del vicio, ya hay hoteles de lujo que ofrecen la carta Seven textures, para que el cliente escoja entre siete tipos de felación, a saber: al té (en la que se alterna té helado con té caliente para estimular el pene), al eucalipto, con burbujas de champagne o cualquier otra bebida carbonatada, con agua casi hirviendo, con hielo picado, con batido o la traca final con Peta Zetas, que asegura un fantástico orgasmo lleno de grumos y chasquidos.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Anuncios irrepetibles - Stevie Wonder

   
     Hoy he visto que mis cualidades para buscar por internet son totalmente nulas, llevo mas de una hora viendo anuncios por internet y estoy intentando recuperar el del helicoptero de tulipan, pero no hay manera. Asi si alguien consigue algo de este anuncio que no dude en enviarlo. Pero no todas las busquedas son en vano, asi que en tiempos que nos preocupamos de los dichosos puntos del carnet, podemos recordar como en los años 80 nos recordaba como nos debiamos portal al volante

martes, 18 de noviembre de 2008

Su gato le quiere matar????


¿Tienes gato? ¿Quieres saber si pretende matarte? Ahora puedes averiguarlo gracias a una web de humor que te da nueve claves para que te quedes tranquilo... o te preocupes.
Primero. Si notas un agradable masaje, no te confíes. Es probable que esté comprobando el estado de tus órganos.
Segundo. Si esparce la tierra de su caja por toda la habitación, no te quepa duda: practica para enterrar tu cuerpo.
Tercero. Si tu gato te mira fijamente, no le retires la mirada, porque se dará cuenta de que eres débil... y lo siguiente será un ataque.
Cuarto. Si te trae animales muertos, no son un regalo. Son una advertencia.
Quinto. Si le ves vomitar, la cosa va a peor. Así es como preparan sus cuerpos para el combate.
Sexto. Si se esconde en lugares oscuros y te observa, es que está estudiando tu hábitat.
Séptimo. Si duerme encima de tus aparatos electrónicos, es que es más listo de lo que piensas. Está intentado aislarte del mundo interrumpiendo tus comunicaciones.
Octavo. Si te toca en la cara mientras duermes, estará intentando asfixiarte, aunque no son especialmente efectivos.
Noveno. Si cada vez que entras a un cuarto él sale corriendo, es que está preparando su emboscada.

 Si después de todos estos consejos, aún te quedan dudas, puedes hacer el cuestionario que sugieren en esta página llena de humor e ironía.(pinchar aqui)

lunes, 17 de noviembre de 2008

Crisis de ideas

Otra vez en plena crisis de los 30, y un poco falto de ideas, copiare que se me da muy bien, y en lugar de currarme una burrada, con el tema de ding-dong, ping-pong, vaca sabrada, me remitire a lo visto x ahi que parece un poco mas sutil

No te pierdas esta divertida presentacion sobre que es lo que significa cada letra de la talla de los sujetadores.
Al menos hay algo !!

Bien puestas.

Caramba buena delantera!

Dios mío que pechos!


Dios Dios que tetas!

Espectacular, eso son dos tetas y lo demás tonterías!

Falsas, operadas seguro!

Grandes, gigantes, descomunales!

Help! Socorroooooooo, me he caído y no puedo levantarme!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Gente normal

En tiempos de crisis hay que estar entrenado para todo y esta maxima hay gente que se la toma muy a pecho.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cierran o se mantienen

Acabo de enterarme que la revista TeleIndiscreta echa el cierre, se ve como internet come terreno a todo este tipo de semanarios, bueno supongo que será por eso aunque lo que si puedo asegurar es que cierra porque vendia mas bien poco.

Entiendo que es algo muy duro para soltarlo asi de golpe, pero cuando me entere se que no podia hacer espera a sus lectores. Claro que después de esto me han venido a la memoria otros grandes publicaciones de la epoca aunque de un caracter mucho maduro e informativo como puede ser la revista vale, que un poco mas y no encuentro ni referencias en internet, pero bueno siempre hay algun loco blogero bien informado y que guarda algo, y al parecer sigue vendiendose, que maravilla.
       En fin como siempre las cosas importantes perduran y otras son directamente arrasadas por las nuevas tecnologias como tambien es el caso de segunda mano que ha pasado a formato web directamente.

P.D. Ya me apetecia volver a opinar de cosas, que se estaba volviendo muy seco en mis post. A ver cuanto me dura.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Tumbas y epitafios

   Abajo epitafios e historias, fin de palabras mas o menos graciosas que te lapidan durante toda una vida como "aqui yace por que no le quedan mas cojones" o parecidas.
   Que mejor que un monumento a toda una vida, algo que te represente para siempre, algo que no pase desapercibido a la vista de nadie, en fin algo colosal como esto.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

QUÉ MIRAS?

Pues eso de una frase de niños, salen experimentos de adultos

"¿Qué miras? el pedo que te tiras !!
Junio 14, 2007 at 7:50 pm (Videos)
Cuando eramos pequeños y un niño decía - ¿¿¿qué mirás???; decía el otro para hacer la rima - el pedo que te tiras !!; y volvía a contestar el otro - los pedos no se ven, se oyen; pues bien, hoy es posible verlos y sino que se lo digan a estos japoneses que lo inventan todo.
El siguiente video es un experimento donde ponen a un japo frente a una cámara fotosensible para ver como actúan sus pedos en el espacio, el objetivo de esta investigación es descubrir cual es el mejor movimiento a realizar después de tirarte un pedo para que no te huelas tu propia mierda. "

http://mentesblandas.wordpress.com/2007/06/14/¿que-miras-el-pedo-que-te-tiras/

Cuantas veces se habra escuchado y dicho la frase.

Hay formas y hay alardes

Pues por si faltaba alguna tontería con la que meterse con el güindos, aquí tenemos otro ejemplo:


Y de paso, cachondeito con la peli...

martes, 11 de noviembre de 2008

Placas Magicas

Ideas magicas, la verdad es que si se gasta uno las pelas en una ducati, existen muchas limitaciones en la vias de carretera actuales. Asi, que mucho mejor agudizar el ingenio y con un simple arreglo mecanico, magia.
Enviado por : Qais
www.Tu.tv

domingo, 9 de noviembre de 2008

Cuida tus videos

En este maremagnum de videos que existe por la red de todo el mundo, tenemos que tener mucho cuidado con todo lo que subimos porque nos puede pasar como a este chaval que subio un video haciendo el imbecil con un palito.



Versión Star Wars


Versión Matrix

Versión South Park
y tras todo esto se ha convertido en star wars kid (una publicidad para mi blog asi, necesito)

sábado, 8 de noviembre de 2008

VPO

  Ya sé que puede resultar un poco antiguo este video, y que el tema politico he dicho muchas veces que no va a ser el tema de este blog, pero lo he visto y la verdad es que tiene su gracia. Así que aprovechando que para mucho de nosotros, entre los que me incluyo comprar una casa es casi una utopia, aqui dejo a este chaval que ha tenido que pasar por esa experiencia.

viernes, 7 de noviembre de 2008

Maradona Seleccionador

Me voy fuera el fin de semana y cuando vengo me encuento con que Maradona va a ser el nuevo seleccionador argentino. Dios mio, este mundo esta loco. Ya estoy viendo cual va a ser la forma de trabajo, ¡¡ echarsela a mi yerno !! y sino a Messi y que este se la eche a mi yerno.  
   Ya tiene que estar la cosa mal en Argentina para tomar este tipo de desición o son muy echaos palante estos tios.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Sistema electronico de voto


Viendo lo vivido los años anteriores, quizas sería buena idea instalar un sistema parecido en España, sobre todo que no tuviese que levantarse uno del sofa un domingo para hacer esta faena, porque la verdad es que la pereza a mi me puede en estos temas. Espero que con la edad, no vaya empeorando esta constumbre.


Videos tu.tv


Pero bueno parece que estos sistemas ha sido quitados del medio, viendo los resultados conseguidos, solo espero que este hombre lo siga haciendo casi igual de mal que su predecesor (aunque sea dificil) y no le peguen un tiro antes de que termine su legislatura (bueno si aguanta el primer año, igual se escapa).

P.D. Bueno, pues como no pensaba meter nada de politica en este blog, solamente llevo como 200 comentarios en las ultimas semanas asi que ya sabeis soy fiel a mis palabras.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

La capacidad de superación humana


Se demuestra una vez más que la capacidad de superación humana no tiene límites. En este caso hablamos de Marie Lepain, una mujer sordomuda cuya discapacidad no le ha impedido llegar a ser la directora de informativos de una importante cadena de televisión francesa.

A continuación podéis ver una entrevista en la que esta extraordinaria mujer cuenta cómo llegó a conseguir un puesto tan importante.




Como dice el anuncio: "El ser humano es extraordinario"

martes, 4 de noviembre de 2008

Experimento Cientificos

   Andado por la bloglosfera he encontrado este interesante experimento para quien lo quiera poner en práctica. Experimento comprobado científicamente.  Para saber quién te quiere de verdad, realiza el siguiente experimento:

1.- Encierre a su perro y a su esposa en el maletero del coche.
2.- Aguarde exactamente 1 hora (parámetro muy estricto; de lo contrario el resultado del experimento es nulo)
3.- Cumplido el plazo, proceda a abrir el maletero.
4.- Compruebe quién está feliz de verlo nuevamente

lunes, 3 de noviembre de 2008

Crisis y economias

En estos días de crisis que todo el mundo anda preocupado, dependiendo de su nivel de endeudamiento, vemos a nuestros politicos bastante agobiados, andan de aqui para ya y no paran, a ver si me dejan ir a esta cumbre! a ver si me dejan ir a  la otra! y entonces es cuando vemos la capacidad de resolver problemas de todos los gobiernos en general y a quien afecta verdaderamente la crisis y quien son los primeros en ser rescatados. No obstante, es el ultimo tema que queria tocar en este blog, pero tras ver esta viñeta, no he podido aguantar la tentación.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Historias de ingenieros

Estoy viendo como se le puedes ocurrir a algunas aplicar los nuevo avances de la tecnología. Mientras tanto algunos solo les parece util como un posible traje de baile para el futuro. Desde luego cada mente orienta el pensamiento en direcciones opuesta, por ejemplo a este ingeniero de Toyota, Daito Manabe, muestra como la música le produce un sinfín de muecas en la cara, a través de unos estimuladores que funcionan por impulsos eléctricos sincronizados.

 

Enviado por Qais

sábado, 1 de noviembre de 2008

Historia de amor

Siempre son bonitas las historias de amor, al menos eso nos cuenta la gente, pero para cosas bonitas esta historia entre hombres y reyes de la selva. Esto ni Walt Disney se lo hubiese creido.