miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Solo o acompañado?

Justo el dia de la San Silvestre ( unas 30.000 personas pasandoselo bien por las calles de Madrid ) encontramos otros personajes que no les molan las multitudes y se lo montan en plan solitario y claro no parece tan divertido .... o no??? Decidid vosotros.

 
Enviado:Victor

martes, 30 de diciembre de 2008

Personajes muy tranquilos


 "Joseph Cialella, un hombre de 29 años de Philadelphia (Estados Unidos) que perdió la paciencia, los estribos y disparó al padre de una familia que simplemente no dejaba de hacer ruido en el cine. Según el reporte policial, Cialella insistió varias veces a la familia que dejaran de hacer ruido, al no hacer caso, se levantó, se dirigió hacia ellos e hizo el disparo. Me pregunto qué hace falta dentro de una persona para llegar a tal extremo."(pinchar aqui)


Aun quedan grandes personajes en este mundo, cuando he leído esta noticia recorde la película un dia de furia, donde el pobre Michael Douglas no le ponen el desayuno porque había llegados 5 minutos tarde.

domingo, 28 de diciembre de 2008

sábado, 27 de diciembre de 2008

Ideas para decorar vuestra casa

Para todos aquellos afortunados que hayan adiquirido una vivienda en los últimos meses, aquí va una genial idea para decorar el salón.

PENES GIGANTES !!!


Un toque de distinción que hará que seais envididados por vuestras amistades más elitistas.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Loco, ido, volado ??

  
  Durante una visita a un psiquiátrico, una de las visitas le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser ingresado.
- "Bueno, dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: llenamos una bañera,
luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no"
 -Ah, entiendo- dijo la visita. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.
 -No- dijo el Director. -Una persona normal quitaría el tapón.
Usted que prefiere: ¿una habitación con o sin vistas?

jueves, 25 de diciembre de 2008

de luujoo!!!

  Llevo unos cuandos dias aquí por el sur, y la verdad que el poco tiempo que he visto la tv, me hace mucha gracia este anuncio, porque describe un sentir mu grande, que cuando no se anda por estos parajes se echa un poco de menos. Asi que aqui os lo dejo, para el disfrute de todos, y ya sabeis, "!!! que wonderfull, ni wonderfull ¡¡¡

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Padres o demonios

   Cada año se nos adelantan más las navidades y por supuesto, además de venir los reyes magos, nos viene papa noel, y los niños en estos días viven con la amenaza de que tienen que portarse bien (o al menos antes era eso asi, aunque creo que también ha cambiado y son los padres los que están con la amenaza de que sino complace al niño, corren el peligro de que los denuncie o algo aparecido). En fin, antes creo recordar que era asi, le teniamos cierto miedo a que nos trajeran carbón.
   En fin a lo que vamos, creo que habria padres a los que también les deberían traer carbon!
Padres
View SlideShare presentation or Upload your own.

martes, 23 de diciembre de 2008

La profesora


   Pobres alumnos, vaya abominación de profesor (pinchar aqui) llamar a los padres y a sus hijos «analfabetos», «incultos» o «deficientes». Estas palabras dice mucho en su favor y sobre todo, informa bastante de la labor que esta realizando en el pueblo. Sería conveniente que alguién le hubiese recomendado algún libro de Socrátes en el contara la historia con el esclavo Menón, pero claro eso es mucho pedir, hasta que no hagan la pelicula tendrá que esperar esta mujer. Pero claro, tambien es cierto que cualquier comentario de este tipo que vaya unido a -"cuando esta Franco esta no ocurria"- ayuda a darle veracidad a la noticia, y simplemente nos queda pensar que gracias a gente como esta nos damos cuenta de la suerte que hemos tenido con algunos de nuestros profesores. En fin Granada y sus pueblos, que cosas!!!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Prohibición en el portal de Belén

Hasta a los reyes magos les ha llegado la censura o Berlusconi, como quiera ver, porque eso de reinventar la historia, no le ha molado a nadie y por tanto anuncio prohibido, sobre la marcha, y puuuunto!!!!

domingo, 21 de diciembre de 2008

Feliz Navidad !!!

   Creo que esta mañana habrá mucha gente que oficialmente se encuentra de vacaciones, y dependiendo de lo que abusara de las mismas en el verano, pues podrá disfrutar más o menos del tema, asi que en los próximos días, dependiendo de la cantidad de turron, dulces y demás líquidos embriagadores existan al alcance de los autores del blog, dependeran en número de post, en fin, ya saben señores, las cosas del directo.
   Así que desde hoy mismo los autores de la TESTEROPEDIA, les desean a todos felices fiestas, y que mejor que las cancioncitas tipicas de esta epoca que todos sabemos que no escucharemos menos de 10 millones de veces. Asi que, señores y señoras, ladies and gentlemen, FELIZ NAVIDAD! cojones! a pasarlo bien todo el mundo.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Desnudos

Extrema desnudez la de esta showman, que no duda ni un momento en mostrarse como nunca imaginase el publico.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Publicidad y creatividad ¿juntas?

Si algunas veces nos desesperamos viendo como nos bombardean con publicidad en al tv, hay que reconocer que otras veces se lo curran bastante y con una simple imagen son capaces de captar la curiosidad del mirón. Claro que me parece que solo lo consigue en recopilatorios de este tipo que anda en cadenas de correo y en escaparates de blogeres como el que subscribe
carteles publicitarios curiosos
View SlideShare presentation or Upload your own.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Paaaaanico

El nuevo sistema de gestión de multas empieza a dar miedo(pinchar aqui). Ahora que para miedo el lindo aparatejo del que van a dotar a los helicopteros de la DGT, por tanto si antes asustaban a los niños con el tema de que viene el coco, ahora se podrá asustar a los mayores con el tema de que viene el helicoptero (y no precisamente el del tulipán) sino el de la DGT. Bendita ciencia y sus adelantos, y sino ver video:

martes, 16 de diciembre de 2008

Reflejos

    Con esta noticia que supongo que habreis visto todos como un millon de veces en los ultimos dias, me vino a la cabeza una antigua serie de dibujos animados "la bola de dan", que supongo que todos recordemos, que consistia en un chaval que practicaba el "balon prisionero" (o quema como le ha llamado siempre por mi tierra).
  
   Y acabo de darme cuenta que hemos perdido un gran politico pero podriamos estar hablando con una gran figura de deporte mundial. Porque a esa distancia y con dos zapatazos y que ni le rozara un pelo, es casi cosa de Dios o Ala....

domingo, 14 de diciembre de 2008

sábado, 13 de diciembre de 2008

Mujeres, ascensores y demas historias

Para los que duden que los hombres no entedemos las señales que nos mandan las mujeres y además no sabemos sacar lo mejor de ellas en situaciones extremas.
Enviado: Victor

jueves, 11 de diciembre de 2008

miércoles, 10 de diciembre de 2008

martes, 9 de diciembre de 2008

Empresarios innovadores

Hace unos dias leia en el blog de Kirai el tema del queso con sabor atún, y me sorprendio bastante

Pero lo mas gracioso, es la noticia que me envia una amiga, resulta que en mi propio pueblo ya estan innovando con un jamon iberico con sabor aceituna, según comenta el articulo:
"...A diferencia del ibérico de Aracena o el Guijuelo de Salamanca, los de Brácana (anejo de Illora, provincia de Granada) se alimentan de aceitunas en lugar de bellotas, con lo que el aporte de ácido oleico resulta exquisito para el paladar del consumidor, sostienen quienes lo han degustado ..."

lunes, 8 de diciembre de 2008

Se busca

Tras ver la siguiente noticia, "...Se han perdido 130.000 pechos hinchables. Las autoridades australianas están investigando el caso ya que estos pechos iban a ser un regalo de la revista masculina "Ralph" y se piensa que han sido robados..."
Me preocupan varias cosas:
* Regalar pechos hinchables en una revista ¿Marketing?
* Que alguien robe 130.000 de esos pechos ¿para que necesita alguien esa cantidad de tetas hichables?
* Puede existir alguien que tenga una mente tan pertubada?????

Tras hacer un poco de calculos vemos que cada par de pechos nos sale desde unos 4 a 19 euros, asi que ya empieza a coger un poco mas de cuerpo el tema. (Enlace para la comprar)

domingo, 7 de diciembre de 2008

Construcción, crisis y espectaculo

 
    Hace poco page por ver el espectaculo del cirque du soleil una pasta, ahora tras ver esto creo que me debo de ir a Blangladesh y ver como trabajan los constructores y de paso van paliando los efectos de la crisis!

sábado, 6 de diciembre de 2008

viernes, 5 de diciembre de 2008

P'abla bien er andalú

 
Es tan buena la notica que la copio directamente:

"Akí er kahteyano no lo ablamoh malamente, ze abla bien el andalú"

  • La Zoziedá pal Ehtudio’el Andalú defiende "argo ke rekonoze el ehtatuto d’autonomía i k’ezihte kon identidá propia, el andalú".
  • Ehtá kompuehta por perzonah de to loh ámbitoh de lah letrah.


"Lah normah gráfikah ke ze prehentan en ehte dokumento zon, komo reza er zuhtítulo, una propuehta, abierta y flezible, pa empezà a trabahà". Azí comienza la propuehta de normah ortográfikah pa la lengua andaluza elaborá por el ehkritó Huan Porrah, uno de loh integranteh de la Zoziedá pal Ehtudio’el Andalú.
Dehde aze zeih z’añoh, aunke la kohtituzión legá de la azoziazión no ze produho ahta 2006, una beintena de perzonah trabaha en Andaluzía por "konzerbá nuehtro legao kurturá, argo ke rekonoze el ehtatuto d’autonomía i ke tenemoh la zerteza azoluta de ke ezihte kon una identidá propia, la lengua andaluza", azegura Guadalupe Bahkeh, integrante d’ehta zoziedá.

Keremoh azè dezaparezè la idea ke noh trahmitían en la ehkuela de ke loh andaluzeh ablamoh malamente er kahteyano
"Keremoh azè dezaparezè la idea ke noh trahmitían en la ehkuela de ke loh andaluzeh ablamoh malamente er kahteyano. Nozotroh ablamoh andalú. Y eh eza lengua orá tan arraigá en nuehtro pueblo dehde aze zigloh la ke keremoh yebà ar papé. Eh dezì, luxamoh por ehkribí tal i komo ablamoh", komenta.

La Zoziedá ehtá kompuehta por perzonah de to loh ámbitoh de lah letrah andaluzah: ehkritoreh, antropólogoh, lingüihtah... "Zomoh toh perzonah mu andaluzihtah en lo kurturá. Perzonah ke kreemos ke dehde aze bahtanteh z’añoh noh ehtán kahteyanizando i ke zi no lo ebitamoh, el andalú akabará dezapareziendo", azegura Guadalupe.
Ka doh z’añoh ze reúnen, la úrtima zita tubo lugá en la lokalidá zebiyana de Marxena, pa debatì lah diferenteh propueztah ortográfikah elaboráh por argunoh de zuh integranteh, prezentá argún enzayo zobre er tema del andalú (lehihlazión, ihtoria...) i la puehta en komún de narratiba, poezía, teatro... ehkritoh en andalú.
Un ohetibo d’ehte grupo, zegún G. Bahkeh, eh "azel-le yegà a nuehtroh paizanoh k’eyoh no ablan malamente er kahteyano, zino k’ablan en andalú".

Una azoziazión de bezinoh i treh bareh

Dehde aze argún tiempo, loh integranteh d’ehta zoziedá ehtán elaborando una gía d’ehtablezimientoh k’ayan rotulao zuh nombreh en andalú. Loh primeroh en rezibí un diploma de rekonozimiento an zío kuatro komerzioh de Marxena (Zebiya). L’azoziazión de bezinoh El Sardiné (un lokalihmo pa referirze al ehkalón ke zepara la kaye de la entrá a una kaza) i loh bareh La paraita, Er jaleo i El burlaero.
La Zoziedá a enkontrao lokaleh con zu nombre ehkrito en andalú tanto en Andaluzía komo en el resto de Ezpaña.


A ver si se va a creer er personal de otras autonomias que solo ellos son los que ponen los apostrofes, las k o otras letras sin igual.

jueves, 4 de diciembre de 2008

Lenguaje de signos

Hay veces que el lenguaje de signos se explica por si mismo y no haces falta ser muy entendio para percibir todo lo que este presentador esta intentando desgranar.

Enviado por : Victor
www.Tu.tv

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Humor grafico

Me acabo de encontrar en mi correo esta recopilación de humor gráfico, así que del tiron puesta en el testero, que en tiempos de crisis nunca esta de mas el humor.
Chistes mudos
View SlideShare presentation or Upload your own.

martes, 2 de diciembre de 2008

pilotos

Esto es un piloto y no los de spanAir, vaya fenomeno, seguramente que con personaes como estos no es necesario poner permiso por puntos ni historias.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Agudeza visual


No he podido resistir la tentanción y hacer un recodatorio a esta epoca que causo sensación y fue uno de los programas mas vistos del Canal+ CODIFICADOS. Incluso existen testimonios de casos extremos que aun teniendo la llave para poder verlo descodificado, preferian quitar la llave y motivar un poco la imaginación que siempre viene bien.