sábado, 31 de enero de 2009

Guias

  Podría preocuparme que la viese mi jefe, pero evidentemente el también ha sido informático así que no va a descubrir nada que ya no sepa.

viernes, 30 de enero de 2009

jueves, 29 de enero de 2009

Los vascos en el cine

  Otro estereotipo visto por Hollywood de una manera bastante particular es el vasco, que a lo largo del tiempo ha intentado ser reflejado en bastante peliculas e incluso capitulos de series. Uno de estas series como se ve al final del video ha sido MacGiver, donde no deja muy alto el pabellón de la inteligencia vasca.

  Si teneis tiempo echarle un vistazo al enlace original (doblado) del capitulo de  MacGiver (pinchar aquí)

miércoles, 28 de enero de 2009

Los españoles vistos por Japón


 Existen esterotipos de los españoles por todo el mundo, en particular me han enviado una serie japonesa que resulta bastante curiosa la visión que intenta retratar a todos los españoles de un plumazo (toros y siestas, no hay mejor manera).

martes, 27 de enero de 2009

TesteroMusic: Pimpinela

    Acabo de encontrar por ahi, una de esas canciones que todo el mundo conoce o ha escuchado alguna vez
de este gran grupo, muy típica de karaokes y es probable que alguna vez hayamos cantado.

 

y también para completar el post voy a dejar el homenaje que hicieron los mojinos a este mismo tema, que sin este video no tendría ningún sentido esta entrada.

lunes, 26 de enero de 2009

C.S.I Detector

  El C.S.I cada vez da mas miedo con sus ingenios, ni los propios investigadores escapan de su alcancen

domingo, 25 de enero de 2009

Crisis

  Los efectos de la crisis no paran, se nota en el día, y cada uno de los individuos que viven en este planeta

sábado, 24 de enero de 2009

Un gran placer

  Uno de los pocos placeres que todavía nos podemos permitir algunos días, porque el resto seguro que tendremos que ir a trabajar por todo ese tema del alquiler, hipotecas, comida, etc., por tanto, al igual que estos señores, y lo digo con mayusculas, lo disfrutan y todos nos volvemos locos de envidia por estar en su lugar. Al menos yo, y personamente me quedo con la babilla... un genio, un genio!!!

viernes, 23 de enero de 2009

Colga2

Después del post de ayer la recomendación de Emilio, voy a incluir algo de lo que he encontrado por la red del programa Colgados, y la verdad es que es un fenomeno el Sevilla. Aqui dejo un pequeño corte del "Misterio de los conos"
 y otra pequeña explicación de todo el tema de los trasvases de agua, un tema politicamente complejo, que tras estas exposición queda bastante mas claro.

jueves, 22 de enero de 2009

Fea, pero te quiero!!!!

  Ya sabemos lo que somos capaces de hacer las personas por amor, y con esta canción estos muchachos lo ejemplifican perfectamente.


  También añado una canción de los Mojinos que dedican a la novia uno de los compañeros del grupo, que tambien sufren las secuelas de los enamoramientos.

miércoles, 21 de enero de 2009

Jose Mota

Esconchón nº 1:
"...estar toda la noche como vaca sin cencerro, echar el jornal y no cobrarlo." 
Supongo que todos sabemos a que se esta refiriendo este señor

Desconchones-Esconchones

      Aunque nunca he comentado nada, el nombre del blog tiene su significado. Testero-Pedia, es una pequeña composición de palabras que para algunos será evidente, pero quizás para otros será un poco mas dificil.         
     Así que sinos vamos a la http://www.rae.es/ y buscamos testero/a, una de las definiciones nos dice: "Frente o principal fachada de algo" y el sufijo -pedia, no creo que sea necesario explicarlo. Pues si, de esto se trata, una ciberpared donde se cuelga cosas a modo de definición.
     La idea del servicio que tengo a la derecha de frases célebres lo pienso extender al blog, pero un poco mas a pie de calle y incluiré algunas de esas frases a modo de desconchón  (si hay dudas con la definición recomiendo el enlace anterior) o quizás con un acento más andalú escochón ,en esta ciberpared.

martes, 20 de enero de 2009

Tecnologia punta

    Menos mal que hay veces que los avances en la tecnología se ven que claramente nos traen nuevos caminos y nuevas vías que nos harán mucho mas fácil el fúturo que nos espera.

lunes, 19 de enero de 2009

Baño

Aunque avance la tecnología existen soluciones muy creativas incluso en el baño, y además consiguen que el mero hecho de secarse las manos pase de ser algo cotidiano a ser algo muy necesario.

sábado, 17 de enero de 2009

Imedio y las sandalias

  Que dulce, levantarse por la mañana, cogerse su vasito de leche e ir tranquilamente en busca de tus sandalias....




y que algún hijo de puta se la haya ocurrido la feliz idea de tocarte la bolas a primera hora

viernes, 16 de enero de 2009

Famosos y sus cosas

 Leyendo noticias por la red me resultaron bastante curiosas algunas sobre nuestros famosos. Una de ellas comentaba que J.Lopez pide que sus niñeras sean bilingües y con carrera universitaría.(pinchar aqui) Aunque la noticia no lo diga supongo que su marido prefiere que tengan las tetas grandes, sean universitarias y bilingües, porque no!, en el caso de que la niñera tenga que cuidar al marido cuando coga la gripe para ahorrar con el frenador.

Ahora para cosas curiosas, la petición de divorcio del marido de Amy Winehouses (curiosa la traducción del apellido). Por lo visto este señor acaba de salir de la carcel y alega que su esposa le ha sido infiel. Ella tras oir las declaraciones dijo que habia olvidado que estaba casada con este señor, y de paso también afirmó que actualmente se encuentra alejada de las drogras y felizmente enamorada de otro señor. (pinchar aqui)

jueves, 15 de enero de 2009

Mentiras

    No creo que nadie que lea el post, se sienta identificado con haber contado alguna de esta mentirijilla alguna vez en su vida, será casi imposible. Si alguien se siente identificado creo que lo mejor es que escriba un comentario y lo comparta con todos.

 

miércoles, 14 de enero de 2009

50x15 - Primera pregunta

  Va la semana de fenomenos, este por ejemplo, aqui el señorío tiene algún que otro problema para elegir la respuesta de la PRIMERA pregunta de 50x15

martes, 13 de enero de 2009

El tio de la vara

 

Simplemente grandioso el nuevo personaje de Jose Mota, grandioso!!! y sobre todo su lema:
-TONTOS DEL MUNDO, SUS VI A CRUJIR VIVOS!!!

lunes, 12 de enero de 2009

El acento andaluz parece un chiste

   Los políticos con poca imaginación ya no saben como atacarse entre si, lo último aqui la señora Nebrera ha dicho que no entiende el acento del la ministra. Y continua diciendo que el acento andaluz parece un chiste. Siguiendo con la analogía, podríamos decir que ella también parece un chiste malo, en los tiempos que vivimos.
   Siempre he sido bastante apolitico y en general la clase politica me cae bastante mal, así que solamente me permitiría exigir a nuestros políticos un poco de inteligencia en su retórica, para que no pensemos que nuestro voto va a servir para que personajes de este tipo nos representen.
   Así que recordaremos el término "Identidad cultural" que tan famoso fue en su dia para otras comunidades y recordar que para decir que la señora ministra es un esperpento, no es necesario llamar garrulos a 8 mill. de habitantes, supongo que el diccionario español dará mas de una posibilidad "que no parezca de chiste" para transmitirlo. Y recordar que según los filologos (esos locos perpetuos) los rasgos del andaluz, canario, y el resto de variadades linguísticas del españa enriquecen nuestro idioma.

 Escuchar declaraciones:


Nota: Siempre me prometí a mi mismo que nunca hablaría de política en este blog, pero cada día lo incumplo más.

sábado, 10 de enero de 2009

Coches muy seguros

   Seguramente si nos preguntasen si nuestro coche es seguro no dudaríamos ni un minuto en asegurar -"El más seguro con diferencia, señor"- Pues, para joderos el dia, por ejemplo a los que tengais vw golf P.E

 
     Y que no se ria nadie, que para el resto de usuarios de coches con cierre electronico, aqui tenemos la solución, haciendo el vacio dentro de la cerradura con una simple pelota de tennis
 

viernes, 9 de enero de 2009

Bebidas quemantes!

      Menos mal que han pasado ya estas fiestas, porque hay muchos excesos y luego te puede pasar como al chaval del video, que tras beber cosas de estas que te dan super energia, le ocurre un poco de todo.

jueves, 8 de enero de 2009

Pensamientos y mentes

     Un fenómeno de mente de pensante se le ha ocurrido la maravillosa idea de pasar el día de reyes al día 25 de diciembre para ahorrar.(pinchar aquí) 
     En fin, ante tales declaraciones se me ocurre que expertos de este tipo pasen a mejor vida (supongo que a todo el mundo se nos ocurrirá alguna forma que no sea muy trágica y que parezca un accidente) y así nos ahorramos escucharlos....


Una de las posibles opciones para los que se dedican a pensar tan efusivamente

martes, 6 de enero de 2009

Deseos cumplidos

Seguro que mas de uno durante estas fiestas, ha pensado algo parecido,  pero ya sabeis cuidado con los deseos que pedis, que en el peor de los casos se os pueden cumplir.
65560 El ..
View SlideShare presentation or Upload your own.

lunes, 5 de enero de 2009

Ideas para regalos

Llegadas estas fechas ya nos queda el ultimo cartucho para los regalos navideños, espero que todo el mundo no sea como el pardillo que subscribe que nunca sabe que comprar. Asi que aqui dejo unas ideitas fantasticas (supongo) para ellas

y porque no algo para ellos (nosotros) que seguro que tambien nos encantará, vaya que quizas no nos acordemos de la familia de alguien.

domingo, 4 de enero de 2009

Quien muerde a quien!

  Reconozco que algunas veces las asociaciones protectoras de animales veo que se extralimitan en sus acusaciones, pero existen otras que creo todo lo contrario, que "si los perros muerden a los dueños" se le deberia premiar al animal, porque hay que darse cuentan lo que tienen que aguantar esos animalitos
PorquéLos..
View SlideShare presentation or Upload your own.

sábado, 3 de enero de 2009

Hombria al poder

       Siempre han dicho que el perro es el mejor amigo del hombre, pero claro si hay varios hombres de cual es mas amigo, del más hombre, Ubersexual (para los que no lo sepan, los metrosexuales han muerto, ahora se lleva ser el más -Uber, termino alemán- por tanto "el mas hombre"). Así cuando su perro le deje ya sabe hacia donde va su hombría...
Nota: Para tios muy sensibles lo mejor es no tener perro o amigos.
Video

www.Tu.tv

jueves, 1 de enero de 2009