martes, 31 de marzo de 2009

Arbitros con caracter


    En un partido de una liga regional Rumana, el arbitro tras anular un gol en dudosa situación que suponia el empate a dos y viendo el nerviosimo delos jugadodores saco una pistola y cubrio la retirada del trio arbitral.
    La verdad es que además de que los arbitros llevasen pistola, se debería permitir a los jugadores llevar tambien alguna para defenderse y seguro que le daria mucho mas vida a los partidos.

lunes, 30 de marzo de 2009

Precaución con los pedos

    
    Noticias supercuriosas, a un estudiante estadounidense lo echan tres días de colegio por tirarse pedos (ver noticia) en el autobus escolar. Según explica la noticia el olor era insoportable.
    Gran debate se debe haber abierto en la comunidad, porque es un tema complejo de tratar. Además conozco a unos cuantos que tendrían miedo (pánico) de que el debate se trasladarse a la comunidad internacional y en España se empezaran a tomar medidas de este tipo.

Nota: Con este tipo de post, se que no estoy haciendo amigos en los paises productores de legumbres pero bueno, aceptare las consecuencias.

viernes, 27 de marzo de 2009

21 dias haciendo el cabestro....

    El periodismo de investigación hasta llegando a unos límites insospechados, estoy viendo en la tv los anuncios de Samanta Villar que se va a tirar 21 días fumando porros, y además vá y se graba la tia (y ya tiene excusa) yo me voy a tirar 21 día metiendo coca o pastillas, o tocandome los huevos, pero si me grabo sirve como experiencia y colocamos en prime time de la tv.

    En fin, espero estar equivocado y que el reportaje les sirva de mucho a todo el que lo esta viendo.
    Ya opinaré del tema porque para un viernes que estoy en casa, me culturizaré con la buena tv.... :DDD

jueves, 26 de marzo de 2009

lunes, 23 de marzo de 2009

Alber pla - Joaquin el necio

       Empezamos la semana recuperando una canciocilla que tiene su gracia y nos recuerda que las mujeres no siempre buscan eso que muchos creamos. Claro está que habrá gente que siga pensando que esta cancion es una utopia.

sábado, 21 de marzo de 2009

El papa dando soluciones en Africa


Noticia del periodico El Pais:

"...Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 22,5 millones de subsaharianos están infectados por el VIH, cifra que supone el 68% del total. A bordo del avión, Ratzinger dijo que el sida "no se puede resolver con eslóganes publicitarios ni con la distribución de preservativos", y que éstos, "al contrario, sólo aumentan los problemas". "La única vía eficaz para luchar contra la epidemia es la humanización de la sexualidad", añadió, "una renovación espiritual", destinada 'a sufrir con los sufrientes'...."

Después de leer esto me quedo un poco perplejo al ver como en el mundo subdesarrollado no se ve bien el uso de esloganes y sin embargo en el desarrollado no contentos con un campaña de publicitaria a nivel mundial en los bus recordando que Dios existe, hace unos dias estrenan otra comparando cinicamente la protección que ofrece la ley a los animales en extinción frente las que protegen a los niños contra el aborto.

Y como colofón, tampoco ve resolutiva la distribución de preservativos aunque no argumenta razones pero casi lo prefiero así. Por alguna extraña razón que no llego a entender, propone la humanización de la sexualidad que viene a ser algo así como aquella frase que decian los médicos hace muchos años "que si no duele, no cura". Así que ya sabeis follar y follar todo lo que querais pero que sepais que eso puede significar poder contraer el virus, por tanto que cada uno se exponga su promiscuidad según sus necesidades y valentia personal.

En resumen nos tendría que dar verguenza defender ese tipo de argumentos en los años que vivimos, pero cada día que pasa empiezo a creer que nos quieren idiotizar más y más, y lo peor es que seguramente lo estarán consiguiendo.

P.D. Hoy me he levantado critico, parece....

viernes, 20 de marzo de 2009

Cuidado con los radares

Despues de la campaña de eliminacion de conductores de las carreteras españolas, los españoles estamos mucho mas concienciados como podemos ver en este video.

jueves, 19 de marzo de 2009

SGAE y vacas


 
"... la Sociedad General de Autores de España (SGAE) ha denunciado a una de las vacas que forman parte de la Cow Parade, obligando a la organización a retirarla por estar esta “adornada” con la partitura de la canción popular “Tengo una vaca lechera” protegida por derechos de autor."

      Qué profesión más bonita,  el que tenga  el poder o la fuerza se debe acostar todas las noches con delirios de grandeza y deberá hasta de mojar la cama, porque de otra manera no me lo explico. !!Valiente manada de personajes que cada día nos sorprenden con alguna nueva historia!!.
      Espero no tener cruzar la frontera como en antaño para ver vacas y historias similares

miércoles, 18 de marzo de 2009

La iglesia y sus cosas

  Grandiosos los periodistas, sin quitarle meritos a los señores obispos. Así que por una vez en la vida no les voy a quitar ni una pizca de razón y espero que esta campaña consiga su cometido y no tengamos que ver noticas como la noticia de la izquierda nunca más.

martes, 17 de marzo de 2009

Geografía Española

Que mejor que empezar la semana recordando algo de geografía de españa que siempre nos va ha ser muy es muy útil.

sábado, 14 de marzo de 2009

Aviso -- Cuidado con sus compras --

    Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona de la C/ Bailen y en l a que están cayendo bastante gente.
   La hacen en los parkings del Mercadona. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
   Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Alcampo.
  Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
   Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

viernes, 13 de marzo de 2009

Cuento de amor


Habia una vez un hermoso príncipe que le pregunto a la bella Princesa:

 - Te quieres casar conmigo?

Y ella le respondió...:

No


   Y el Príncipe vivió feliz por muchos años. Yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas y....


    No tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno volumen y veía fútbol todo el fin de semana...

    Y no le tocaban las pelotas!!!!.


Fin.

Joder se me han saltao las lágrimas.

jueves, 12 de marzo de 2009

Nacimientos-Emancipaciones I

  La crisis esta cambiando todo, aquello de lo que muchos padres se quejaban de los hijos (que no se iban de casa) está cambiando, ahora ni se atreven a venir al mundo y los médicos emplean todos sus conocimientos para conseguirlos, pero ha veces ni aún así es posible.

lunes, 9 de marzo de 2009

EDAG-Light-CAR

Me quedo mas tranquilo después de conocer el nuevo sistema en el que están trabajando nuestros cientificos. Nada mejor que un pantalla para enviar sms a los demás coches, ya se me están ocurriendo un millon de posibilidades a esta nueva tecnología, nada de pegatinas insultantes ni historias, una nueva era requiere nuevas tecnologogías y dejar atrás eso de hacerle gestos cariñosos o pelearse con el conductor de atrás.
(fuente original)

jueves, 5 de marzo de 2009

Pillados

Las tendencias de los paparazzis parece que estan cambiando, cada vez se aburren más con nuestros famosos y ahora se dedican a otro tipo de géneros. Aunque los pillados siguen estando igual de sorprendidos.

martes, 3 de marzo de 2009

Tendencias

Despues de la semana de la moda en Madrid, podemos destacar algunas tendencias que creo que no han sido demasiado publicitadas, pero la testeropedia no puede dejar pasar el estilo de la camiseta cipote y la presentamos como novedad en la temporada primavera-verano.

lunes, 2 de marzo de 2009

Grandioso despertar

    Acabo de ver este video y estoy seguro que más de uno esta mañana se sentirá bastante identificado, porque tiene güevos, lo bonito que es el sonido del despertador por las mañanas y especialmente la de los lunes