jueves, 30 de abril de 2009

Pandemia Mundial - Virus gripe



Me levanto esta mañana y escucho por la radio de coche que OMS elevo a 5 (que rima) el nivel de alerta de un total de seis. Se han muerto por ahora unas 8 personas y en españa el único de contagio dentro del pais es de un chaval que se lo contagío su novia que venia de un viaje a Mexico (según el 20minutos).

En fin, también es mala suerte porque seguro que el pobre chaval ha entendido mejor el tema de Adán y la manzanita que la da a probar Eva.

Pero lo más importante, si en Mexico se le pide a la gente que no salga a la calle, porque tengo que estar trabajando hoy (bueno en el lugar de trabajo)???? Me estan metiendo miedo o solo informando??

miércoles, 29 de abril de 2009

Twiter

     Las nuevas tecnologías nos invaden y internet es una locura, ya no te basta con tener tu correo de messenger, tienes que tener tu cuenta de facebook y de no se cuantos sitios más. Uno de ellos que está teniendo mucho éxito (gracias a dios todavía no me he enganchado) es Twiter que hasta ahora tenia bastante poco conocimiento de como funcionaba, así que voy a dejar un pequeño video explicativo de la gente de Flapa.



martes, 28 de abril de 2009

Futbol en casa o fuera

Para los que tengan algún tipo de problema y no les apetezca ver el futbol en el bar y en casa se haga un poco complicado tener dos horitas la tv en el mismo canal, recomiendo usar una técnica como la del chaval este.


lunes, 27 de abril de 2009

La crisis y los ladrones


La crisis afecta a todos los sectores, incluso a los ladrones y sino mirar a este pobre hombre en Rusia que entro a robar a una peluquería con tan mala suerte que la dueña practicaba artes marciales y lo bloqueo al primer golpe.

Pero no contenta con esto, dejo que los clientes se fuesen diciendoles que iba a venir la policía y aprovecho la ocasión para atarlo, darle una viagra y hacerlo su esclavo sexual. Tras un par de días y cuando esta mujer queda satifecha lo solto y el no dudo ni por un momento en ir a denunciarla a la policia.

Lo más gracioso es que ante tal denuncia ella dijo que no debería de quejarse porque le dío de comer durante unos días, le compro unos pantalones y además le dio como 1000 rublos(unos 20 euros).
Así que ya saben, si esclavizan sexualmente a un ladrón, sean muchos más generosos que está mujer, que sino pueden verse perseguidos por la justicia.

domingo, 26 de abril de 2009

Plantillas en las películas Disney


Os dejo un curioso video donde se aprecia el uso de una misma plantilla en varias películas Disney. Como podéis ver son las mismitas escenas pero con distintos personajes, bueno, a veces ni eso jeje.




viernes, 24 de abril de 2009

jueves, 23 de abril de 2009

Mujeres cualificadas



EMBED-Hot Chick Peels Banana With Her Feet - Watch more free videos

Después de ver los comentarios del post anterior que relacionaban el desarrollo economico de los paises con la cualificación y aprovechamiento de la inteligencia femenina, no puedo dejar pasar este post para presentar algunas de las habilidades que les permiten soltar la escoba y dedicarse a otros menesteres.

miércoles, 22 de abril de 2009

Place de la femme - Burkina Faso

    En estos tiempos que se busca la igualdad, existe paises que van un paso por delante y no dudan ni un momento en dedicar una de sus humildes plazas a la mujer y por supuesto con su correspondiente monumento conmemorativo.
    La verdad es que en Burkina Faso, una país del Africa Occidental al sur de Mali  son muy detallistas para todos estos temas.


martes, 21 de abril de 2009

Gente muy tecnológica



"...Jerry Jalava es un joven programador finlandés que puede presumir de ser el único programador informático que tiene por dedo una memoria USB. Todo empezó tras un accidente de moto en el que perdió el dedo anular izquierdo...."

   Aunque la noticia es un poco antigua, podemos decir que este hombre es un crack por el temita del dedo bionico. Esperemos que no se de mas golpes con la moto, porque lo próximo puede ser aun más gracioso.

Testeropedia - Evolution

     Con el fin de aprovechar más el espacio, y hacer más fácil la visión de todos los contenidos, la testeropedia sufrírá cambios en el aspecto en los próximos días.
     
     Además ahora, en cada post daremos la posibilidad de que opineis anónimamente (para los más timidos con los comentarios) y nos ayudeis a mejorar los contenidos de la TesteroPedia.

    Disculpen las molestias y espero que todo el mundo continue visitándonos. 

Gracias a todos,
                        - Madiam -

lunes, 20 de abril de 2009

Matriculas Curiosas

Incluyo unas cuantas matriculas curiosas que seguramente serán faciles de recordar por cualquier guardia civil.

Aunque en los tiempos en los que vivimos con tanta camarita quizás no sea necesario tener cierto intelecto para recordar o memorizar la sucesión de numeros.


















sábado, 18 de abril de 2009

miércoles, 15 de abril de 2009

Tangas

      Según la wikipedia:
         La tanga (en España: el tanga) es una prenda de ropa interior que sustituye a la braguita, pantaleta o calzoncillo, cuya parte trasera va de una delgada cuerda hasta una tira de uno a dos centímetros, que se une a la cintura a través de un triángulo o de una T, dejando al descubierto ambos glúteos.

    Pero creo que el concepto todavía no está muy claro y sería preciso un pequeño manual de su uso, porque despues de lo visto (a las pruebas me remito)  algunas aun tienen pequeñas dudas.


  Aunque en este caso, creo que lo mejor es que alguien con un poco de razón le de un escarmiento para que otra vez ponga un poquito mas de atención en el tema

martes, 14 de abril de 2009

Consulta legal

Acabo de recibir este email que me ha parecido bastante curioso:

Querid@ Amig@,
         Por favor, acudo a vuestro ilustrado criterio, demostrado con vuestra probada eficacia opositora/estudiantil/científico/laboral, para que me ayudeis con la consulta legal que os planteo abajo:


Es esto una
violación estatutaria??
o se trata más bien de un
error monumental???

viernes, 10 de abril de 2009

Bronceado milagroso


   Una página web engaña a un millón de internautas con su bronceado milagroso. Esta página web ha parodiado la obsesión actual que tienen los británicos por estar morenos. La web fingió poder broncear a sus usuarios durante un año a través de la pantalla del ordenador.

   Esto demuestra que cada día que pasa habemos mas tontos en el mundo. Esto no es ni bueno ni malo es un hecho y punto

jueves, 9 de abril de 2009

Nociones de economia

Anuncio verídico publicado en el Portal Financiero de un diario de EE.UU.

Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico. Eso de por sí ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo ledio una respuesta bien fundamentada

Ella:
       'Soy una chica linda (maravillosamente linda) de 25 años.Estoy bien formada y tengo clase. Estoy buscando a algún hombre con quien casarme que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más?

       Quizás las esposas de los hombres que ganan esa cifra me podrían dar algunos consejos. Estuve saliendo con hombres que ganan de 200.000 a 250.000, pero no puedopasar de esos 250.000, lo que no alcanza para vivir en Central Park West.

       Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar aigualar su suerte?

Rafaela S.


 Él:
       'Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente debo decirla que no estoy haciéndole perder su tiempo, pues yo gano más de 500.000 al año.    
    Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:

    Lo que Ud. ofrece, visto desdela perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimonegocio. He aquí el porqué:

    Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio. Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.Propuesta clara, sin entrelíneas. Sin embargo existe un problema.Con seguridad, su belleza va a decaer y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo. Así, en términos económicos Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que pagadividendos.

   Ud. no sólo sufre depreciación, sino que como ésta esprogresiva, no para de aumentar! Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va acontinuar siendo linda durante los próximos 5/10 años, pero siempre un poco menos cada año, y de repente si se compara con una foto de hoy, verá que yaestará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', enla época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

   Usando lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy, debe de tenerla en 'trading position' (posición para comercializar), y no en 'buy andhold'(comprar y mantener), que es para lo que Ud. se ofrece.. Por lo tanto, entérminos comerciales, un matrimonio (comprar para mantener) con Ud. no es un buen negocio a medio/largo plazo, pero sin embargo el arrendamiento podríaser en términos sociales un negocio razonable, algo que podría llegar ameditar y pretender.
   
   Es más, pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, en un futuro cercano yo mismo podríaciertamenteestar interesado en alquilar esa 'máquina', si bien antes de ello megustaría probarla como es práctica habitual en cualquier actividad comercial. En otras palabras, no me importaría hacer una prueba o 'testdrive...' para terminar de concretar la operación de arrendamiento.Si quiere me puedo ir apuntando una hora en mi agenda.

Jack Paul Henderson

 Inversor

martes, 7 de abril de 2009

lunes, 6 de abril de 2009

Tenemos la mente muy sucia


Los profesores apenas estan enfermos es una suerte que sean los que dirigen una parte de la educación de los niños del mundo.

domingo, 5 de abril de 2009

sábado, 4 de abril de 2009

La recesión


Excelente video donde se explica de una forma clara y concisa las duras consecuencias de una recesión como la que estamos viviendo.




viernes, 3 de abril de 2009

jueves, 2 de abril de 2009

Futbol de selecciones


Mala noche para Maradona porque debe doler que Bolivia te endose un 6-1. Los Messi, Heinze, Gago y compañia sufrieron el mal de alturas (unos 3600 metros sobre el nivel del mar que por lo visto afecta a todo el tema respiratorio y esas cosas).

Mientras la seleccion española sigue imparable y Del Bosque como ya hizo en el Madrid, no defrauda con un equipo ganador, incluso funcionan los que se llevan las mujeres a la concentración. Aún recuerdo los miles de años (porque ya soy viejo) que me he tirado maldiciendo a los seleccionadores y jugadores cuando perdian contra cualquier rival.

En fin, espero que la racha de la seleccion dure mucho tiempo y nos sigan dando algunas alegrías