martes, 30 de junio de 2009

Canal Sur



Ahora el Canal Sur nos subtitula a los granadinos, para que se nos entienda mejor, en fin, será para que los sevillanos, caditanos, etc. (vaya los de la andalucia occidental nos entiendan). En fin, toda la vida matando tontos y los más gordos siempre al lado. Viva el Canal Sur y sus directivos que apenas habrán sido elegidos a dedo.



lunes, 29 de junio de 2009

Siguenos - Twitter and Facebook




Ahora nos puedes seguir desde twitter o desde facebook. La testeropedia se une a estas redes sociales para poder llegar a su público de una manera mucho más agil y fácil. Poco a poco iremos explorando las nuevas posibilidades que nos dan estas redes.

Gracias,
Madiam

domingo, 28 de junio de 2009

Nereida Gallardo



Tras lanzar una búsqueda en la wiki de Nereida Gallardo y salir en blanco, me empezo a preocupar el tema, no obstante en otras fuentes he visto que se trata de una mallorquina de 24 añitos, auxiliar de enfermería, y sobre todo es conocida por dos cosas, la portada de interviu y por ser otra de las famosas ex del CR7. En fin, podría ser otra su carta de presentación, pero no ha sido así el caso.








Semana anterior: Moon Bloodgood

viernes, 26 de junio de 2009

Como afeitarse los huevos

Encomiable labor de I+D por parte de Gillete, en este video vemos una pequeña guia para afeitarse los huevos, eso que todo tio se muere por hacer. En el video no vemos como actuar en el caso de que vuelvan a salir, pero bueno seguramente esto se esclarecerá en otra campaña.

jueves, 25 de junio de 2009

Rottweiler vs. supergato

Ya lo avisaban los cientificos que el tema del cambio climático iba a traer cola, coño y tanto, nunca pense que se llegasen a estos estremos pero ya estamos viendo las primeras reacciones. Este video lo deja todo claro. No mas perros persiguiendo a gatos


miércoles, 24 de junio de 2009

martes, 23 de junio de 2009

Bordon 4 - Que cara mas bonita

Grupo que arranca su carrera musical en 1978 en Barcelona y después de tener 18 discos en el mercado, en 2009 comienzan una nueva etapa rodeados de otros artistas como los rebujitos, Sergio Contreras, etc.
Dejo por aqui una de esas canciones míticas que seguramente todo el mundo recordará.

lunes, 22 de junio de 2009

Moon Bloodgood


Actric californiana de 34 añitos con procedencia coreana y europea, que hemos podido ver en algun capitulo de C.S.I Las vegas, empezo su carrera cinematrográfica en 2004 en "El chico de tu vida" la hemos podido ver este año en peliculas como Street Fighter (solo USA y Japón) y en Terminator Salvation que interpreta a un teniente de la resistencia.







Semana Anterior : Patricia Conde

sábado, 20 de junio de 2009

Ovnis


Grandiosos capitulos vivimos en la historia de la ciencia. Uno bastante gracioso se dío con una foto tomada en 1971 en el Lago Conte por los cartografos de la zona. Tras investigar un posible montaje y descartarlo vieron que era una de las fotos más nitidas tomadas hasta ahora de un posible ovnis.
Tras una segunda revisión del estudio por otro tipo de cientificos concluyeron que era una mariposa. Seguramente una forma de joderle la vida a todos aquellos que aspiraban esperanzas de que nos vieneran a visitar desde otros lugares remotos.

viernes, 19 de junio de 2009

Pingoneo


ingoneo: Dicese del estado de animo de las personas, cuando alguien esta de aquí para ya sin parar sin oficio ni beneficio, solamente por placer, que nos es poco.
Según la RAE estar de pingos es una forma coloquial para decir que alguien esta todo el dia fuera de casa para divertirse y sin hacer nada de provecho.

Aprovechando la locución diremos que el verano, ya sea por las vacaciones o por otras diez mil razones, es un tiempo estupendo para estar de pingoneo porque a la gente le apetece estar en la calle cualquier día de la semana. Así que viva el verano y siga de pingoneo todo el personal....

jueves, 18 de junio de 2009

Dolor de cabeza



Desde los inicios del mundo ha existido el mito del dolor de cabeza femenino ante cualquier propuesta. Pues tras una serie de estudio de gente entendida en la materia (tios y tias supongo porque sino igual puede parecer tongo) se ha demostrado que un orgasmo equivale a poder curativo de dos aspirinas para el dolor de cabeza.

También han visto que hacer el amor disminuye el riesgo de infarto e incluso los preliminares amorosos previene el cancer de mama (siempre que los haya claro).

En fin, esta claro el tema, no creo que hay que decir nada más al personal.

miércoles, 17 de junio de 2009

Aprendices de padre

Es dificil afrontar el tema de la paternidad y es necesario seguir algún tipo de patrón o guía de buenas maneras. Aquí dejo algunos personajes que quizás olvidaron leerlos.




Si buscas por la web existe gran cantidad de información, así que los que tengan curiosidad, aqui dejo un enlace a la gente de Taringa que se explica por si solo.

lunes, 15 de junio de 2009

Copa confederaciones

Duras semanas para los casados con el tema de la copa confederaciones, bien es cierto que llevabamos ya unos añitos que sin tener nada que juegar a otro año de la eurocopa, pero curisosamente este año hemos sabido de esta nueva competición. En fin espero que para todos los casados venga bien este pequeño video.


domingo, 14 de junio de 2009

Patricia Conde


Casí a punto de estrenar los 30 añitos (5 de octubre del 1979) luce así de bien esta chica tan televisiva. Su papel de rubia tonta en el magazine de la Sexta la ha catapultado a ser imagen de culto por toda la red y portada de muchas publicaciones muy conocidas. Aquí dejo alguna de esas instantaneas.







Semana Anterior: Megan Fox

sábado, 13 de junio de 2009

Jesus Capitan Prado - Capi -


El señor Jesus Cápitan Prado - alias Capi - de Camas (de donde Sergio Ramos y más gente) empezo a jugar en el Betis y en el temporada 1999-2000 fue cedido al Granada F.C. Justo ese año después de una buena temporada (historica me atrevería a decir) jugaron la liguilla de ascenso a segunda división. Tras ganar los partidos de la liguida (dura donde las haya) SOLO les bastaba con el empate contra el Murcia para subir a segunda.
El señor Capi se dedico a pasearse por el campo de una manera descarada y no toco ni un balón en todo el partido. Junto con Capi, podemos destacar Aitor Huegún, el portero Notario, etc. ese gran equipo que prefiere un maletin ante cualquier otra cosa.
Y por supuesto apenas me alegro de que este año baje su equipo a segunda. Alli estará muy bien, incluso si se fueran a segunda B sería lo idoneo porque en su día no movieron ni un músculo para salir.

viernes, 12 de junio de 2009

Triana - Tu frialdad

      Grupo musical formado por sevillanos y gaditanos que estuvieron mucho tiempo en el candelero, e incluso después de separarse algunos miembros de la banda siguieron explotando el nombre de la banda hasta su ultimo disco en el 2008.
      El propósito inicial del grupo es fundir el flamenco con el rock progresivo, con la vista puesta en grupos como Vanilla Fudge y los primeros King Crimson.
      Dejo una de sus canciones mas conocidas

jueves, 11 de junio de 2009

Cabestro



abestro : Según la RAE el cabestro sirve para sujetar a las caballerías, así que a cualquier personaje que se le identifique como cabestro necesita ir atado a todos lados ya sea por su torpeza o por la brusquedad que en un momento dao pueden provocar sus actos.



También se la llama cabestro al toro manso que sale a la plaza para hacer retornar al toro bravo a las chiqueros, que en cierta manera también se le puede aplicar a ese mismo personaje que se mete en la boca del lobo gratuitamente.

miércoles, 10 de junio de 2009

Nuevas disciplinas - TroyanGames

Según los últimos correos recibidos existen nuevas disciplinas dentro de los deportes olimpicos. Y la verdad es que según se ve en las imagenes ya existen bastante gente preparada para ir dejando el liston bien alto. Estas disciplinas se pueden ejecutar por parejas.



O incluso las parejas se pueden enfrentar, aunque lo importante siempre es la ejecución final como podemos ver en este video.





martes, 9 de junio de 2009

Cuidado con las suegras


Cuenta la historia que la mujer de Paco se fue a trabajar 6 meses a los Estados Unidos, y claro Paco contrato a una chica (que de paso estaba buenisima) para que le ayudará con los quehaceres domésticos.

Un dia su suegra llama y le avisa que va a cenar con él. Durante la cena no lo quito ojo de encima a la chica que Paco había contratado. Este hombre leyendo los pensamientos le comenta a la suegra:
- Supongo lo que estará pensando, pero no dudará que mi relacion con la empleada es puramente profesional.

Con un mutuo mosqueo los dos dieron el tema por zanjado y terminada la cena la suegra se fue. Una semana despues, la empleada le comenta a Paco que el cucharón de plata sopero no aparece desde que la famosa cena. Paco que conocia bien a su suegra sabía que bruja era un rato pero lo de ladrona le extrañaba, así que el envia un email con copia a su mujer.

El email rezaba así:

Querida suegra, yo no estoy insinuando que se llevara el cucharón sopero la noche que vino a cenar, solo le comento que lleva desaparecido desde aquel día. Besos, Paco

Al dia siguiente cuando Paco abrió el correo se encontro con la constestación de su querida suegra, tambien con copia a su mujer:

Querido yerno, yo no estoy insinuando que te estes tirando a la empleada de hogar que has contratado, solo quiero decir que si ella durmiera en su propia cama ya habría encontrado el cucharón que coloque debajo de su almohada. Mas besos

lunes, 8 de junio de 2009

Como solventar los picores



          Hay situaciones que pueden resultar un poco embarasosas, pero siempre hay una forma exencial de salir bastante bien parado de ellas. Aquí tenemos un claro ejemplo de picores subsanados rápida y consistentemente.
Si algo nos distingue el reino animal son este tipo de situaciones, aunque algunos seguro que no tendrían ningún problema con adoptar otros métodos.

domingo, 7 de junio de 2009

Megan Fox


Abriré esta sesión dominical con un nuevo apartado que espero que interese a los lectores aunque ya sabeis estoy abierto a todo tipo de criticas y sugerencias. Vamos a comenzar con una actriz que salto a la fama por un films que finales de este mes estrenará su segunda parte Transformers: Revenge of the Fallen, con ella como protagonista, al menos para el publico masculino.

Esta chica nacio el 16 de Mayo de 1986 bajo el signo de Tauro en Rockwood, Tennessee. La modelo y actriz estadounidense Megan Denise Fox, más conocida como Megan Fox a sus 23 añitos tan bien llevados nos han dejado muchas instantaneas por toda la red, y sus últimos anuncios afirmando que era bisexual (que parece que es la moda de Hollywood ahora) no creo que hayan dejado indiferente a nadie. Así que adjunto unas cuantas fotitos dejan entrever desde su caracter de mujer fatal a la de dulce colegiala. Como estoy seguro que nadie habrá seguido leyendo a estas alturas aprovecho para poner mi sección de anuncios personales, vendo ford fiesta rojo.







sábado, 6 de junio de 2009

Nuevas secciones


Llevamos unos días con una pequeña sección de noticias curiosas en el lateral derecho de este blog. Ahora agregamos una pestaña nueva Noticiario en nuestro menú principal donde veremos estas noticias de una manera más extendida. Todos los dias, Fran compartirá con nosotros aquellas noticias que le han parecido más relevantes en la red.


Madiam.

viernes, 5 de junio de 2009

Colarse en Discotecas

Personaje que nos enseña que no es tan dificil colarse en una discoteca cualquiera, simplemente hace falta una bolso de disco y una apariencia poco discreta. Aunque no me creo que aquí en España sea tan fácil entrar a cualquier sitio.

jueves, 4 de junio de 2009

martes, 2 de junio de 2009

Jumera


umera Dícese del estado al que se llega cuando las personas durante mucho rato están reunidos en un lugar dedicado a ello (bar, chiringito, pubs, discoteca, clubs, etc) con un fin común sofocar la sed que llevamos dentro.
En muchas ocasiones suele comenzar con frases como que fresquita está, joder como entra, esta mu suave, uhhh entra como el agua, ponme otra, etc. El arte para evitar este estado está en saber parar a tiempo, pero este fenómeno ocurre en raras ocasiones.

Según nos cuenta la rae jumera es la forma coloquial de humera que viene asociado a la acción de ahumarse (de humo) y en estado catatónico en el que se queda el que traga mucho humo.
Existe como un millón de frases distintas para definir este estado, de las que paso a recordar algunas:
* Niño donde has cogio ese follón tan gordo
* Niño, no eres capaz ni de tenerse en pie
* Anda que así, no eres capaz de conocer a tu padre en medio de un kilo de papas
* Niño, donde has apañao eso?, que no puedes ni con ella
* Anda que vas como para que los perros te laman el hozico.
* etc.

lunes, 1 de junio de 2009

Maná



Con estos muchachos me ocurre algo muy especial, es solo oir su música y me crean un malestar general y un nerviosismo gratuito bastante importante, incluso con versiones con la que hizo El Barrio del angel malherido, me ocurre algo parecido.
Espero no ser el único porque sino tendré que consultar con un especialista a ver si tiene solución.