miércoles, 30 de septiembre de 2009

martes, 29 de septiembre de 2009

Miguel Bose - Nacho Vidal y sus negocios


   Pues me disponía el domingo a ver comenzar la nueva temporada de Salvados y tubo su gracia en uno de los momentos en que el follonero está en el hotel con un Miguel Bosé un tanto relajado y de pronto reciben la visita de Nacho Vidal que según cuenta (y se puede apreciar) traía dentro de sí parte del ambiente que se respira en Colombia.

  En fin, hasta aquí bastante curioso el tema, pero después de explicarnos Nacho los que se traía entre manos con Miguel en Colombia, montar un Restaurante-PutiClub, vemos que nuestros famosos no tienen ni un pelo de tontos y están innovando continuamente y una simple crisis mundial no va ha acabar con ellos.

Se ve que la SGAE no da tanto como parece o también puede ser que Miguel y Nacho sean unas mentes inquietas y no se conforma con vivir de las limosnas y se nos echan a chuloputas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Armas de mujer



Lejos de parecer el sexo debil, las mujeres cuentan con innumerables armas que pueden hacer temblar en mundo bajo sus pies, pero claro a veces hay que tene mucho cuidado usándolas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Blanca Romero


Blanca nació en Gijón en 1976. Con 17 años se traslado a Madrid para empezar en el mundo de la moda y a los 19 años se muda a París para trabajar en revistas de moda como Givenchy o Madame. Ha intervenido en programas como El club de Flo, y en varios reportajes en el programa de Antena 3 Puntodoc.Actualmente, trabaja en el papel de Irene en Física o Química. También actuó en Las mañanas de Cuatro, la película After y en Supermodelo 2006 Fue esposa de Cayetano Rivera Ordoñez. Tiene una hija, pero no de esa relación.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Caperucita y el Lobo - versión 2009


Salió el fallo de Caperucita y el Lobo Versión de la justicia española en relación a Caperucita y el Lobo Visto y considerando:

1) Que Caperucita no desconocía que podía encontrarse con el Lobo.


2) Que tampoco era ajena al hambre del Lobo, ni a los peligros del bosque.


3) Que si le hubiera ofrecido la cesta de la merienda para que el Lobo calme su hambre, no habrían ocurrido los sucesos referidos más arriba.


4) Que el Lobo no ataca a Caperucita de inmediato, y que hay evidencias que primero conversa con ella.


5) Que es Caperucita quien le da pistas al Lobo y le señala el camino de la casa de la abuelita.


6) Que la anciana es inimputable ya que confunde a su nieta con el Lobo..

miércoles, 23 de septiembre de 2009

La loca



Después de hacer tantas referencias a este video, no podía dejar pasar la oportunidad de incluir esta versión que me gusta bastante más (al menos la protagonista) tiene mucho más arte y la tenemos mucho más a mano (todos los días a las 4 de la tarde)



Enviado por : Nerou

martes, 22 de septiembre de 2009

Chichi love



  Andaba madrugando este fin de semana y me quede a cuadros al ver el nuevo perrito que está a la venta con un nombre bastante particular CHICHI LOVE. Curioso nombre para un juguete de un niño, la verdad, si lo que quieren es darse a conocer lo están consiguiendo porque mi atención la han captado, pero claro supongo que este tipo de productos no van dirigidos a mi atención, por tanto tendré que concluir con una reflexión de mi falta de madurez y ver lobos donde no los hay. Así que para si existe algún publicista con pocas ideas para próximos productos ya les voy adelantando yo algunas:

chochos crazys
pitos hots,
etc

lunes, 21 de septiembre de 2009

Logo Google - Not for Spain



Not for Spain podemos divisar hoy en el logo que aparece de el portal de busquedas de google en España. Menos mal, también son humanos esta gente y también se les va la pinza con algunos temas. Por lo que parece el logo es para Alemania en honor a la adaptacion de Orson Welles de la novela "La guerra de los mundos".

Actualización:
Dicen que rectificar es de sabios ("equivocados") y a las 10 de la mañana ya aparece nuestro logo de siempre.



Más información en el blog de google sobre todo el misterio de los logos UFO.

Aunque hay otra gente que tiene otra opinión de porque google castiga a España sin doodle

El ultimo sukerviviente

En españa también tenemos especialistas en la superviviencia, que tras ver el exito conseguido por la serie "el último superviviente" no han dudado ni por un momento en ponerse camara en mano a grabar sus experiencias.

domingo, 20 de septiembre de 2009

Elisabetta Gregoraci - Flavio Briatore


Aunque pueda parecer que en estos días Flavio Briatore (ex-responsanble de la escudería de Formula 1 del equipo Renault) se encontrase un poco triste, no hay que olvidar que tiene un hombro donde llorar, y vaya hombro el de Elisabetta Gregoraci, ya lo quisieramos muchos. Esta italiana a sus 29 años tiene una amplia trayectoria televisiva en la RAI aunque a saltado al panorama mundial al casarse con Flavio Briatore que en estos últimos días se ha convertido en cabeza de turco por ser acusado de mandar provocar el accidente de su segundo piloto Nelsinho Piquet para conseguir un podio de Renault en la competición con su primer piloto Fernando Alonso.

sábado, 19 de septiembre de 2009

jueves, 17 de septiembre de 2009

Flashmod - Black Eyes Peas



Los flashmod (traducido literalmente como multitudes instanteneas, que se reunen a través de las típicas redes sociales que tan de moda se han puesto por internet) y ahora los Black Eyed Peas, han conseguido hacer el más grande, con su canción del verano I gotta feeling, gracias a su participación en vivo durante el lanzamiento de la nueva temporada del programa de la Reina de ltelevisión en USA como lo es Oprah Winfrey (que vemos grabándolo todo con un movil en el video).

Resulta algo asombroso y que dejó sin palabras al grupo y a la propia Ophrah. Sin estar ensayado, se generó el record de la mayor multitud bailando colectivamente una canción, todos sabían que iba a haber un baile coordinado, pero nadie la había ensayado previamente. La correografía solo la habían ensayado tan solo unos 500 bailarines y fans de los BEP, quienes fueron emocionando a todos los asistentes. Al final habría mas de 20.000 personas contagiadas de la música de este grupo y convertidos en parte de espectaculo.


miércoles, 16 de septiembre de 2009

La muerte siempre nos acecha


  Durante nuestra la vida siempre hay un momento en el que todos reconocemos no tener miedo a la muerte, pero hay casos que da mucho que pensar y creo que no me gustaría estar en el pellejo de esta sueca que tuvo una peculiar forma para dejar este mundo.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Berta Collado - Se lo que hicisteis


Toledana que sus 30 años paso su infacia en Caceres con sus padres. Durante ese tiempo ha pasado por series y por gran cantidad de programas de tv de las distintas cadenas. Actualmente se encuentra colaborando en el magazine de exito Se lo que hicisteis. 

sábado, 12 de septiembre de 2009

viernes, 11 de septiembre de 2009

La semilla para crear un psicopata


Nunca había imaginado que se le puede pasar a un psicópata para llegar a matar a alguien, pero después de este vídeo, lo entiendo perfectamente y no me extrañaría nada que en los próximos días salga en la noticias que la chica de este vídeo ha matado a sus amigos.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Inventos muy útiles



Después de ver los partidos del lunes (contra serbia) y ayer (contra gran bretaña, que por lo visto tienen equipo de baloncesto) no me quedaba duda de para que utilizar este invento. Pero bueno, después de lo de hoy contra Eslovenia les daremos una oportunidad, pero que no se distraigan que probamos el invento sobre la marcha.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Educar a los hijos - Juez de menores Emilio Calatayud


Tras este fin de semana que tan de moda se han puesto los botellones y las batallas campales de los menores y se han acuñado nuevos términos en nuestros diccionarios como pijoborroka, incluyo este post que cuenta un poco la forma de ver la justicia de
Emilio Calatayud, juez de menores de Granada conocido por los buenos resultados que ha conseguido en la corrección de niños que habían cometido delitos. Su forma de ver la educación de los hijos es muy interesante (y sin duda muy lógica).

Las sentencias de este juez intentan evitar encerrar a los menores, aunque a veces el delito exige el internamiento automático del menor, en otras ocasiones siempre busca algún tipo de sentencia que para que el delincuente se integre en la sociedad de una forma constructiva.

martes, 8 de septiembre de 2009

Comisiones abusivas - Cajeros automáticos


Leo en 20minutos "..El fraude de los cajeros se disparo un 150% en el último año..." y no dudado ni un momento en pensar que se estaban refiriendo al tema de las comisiones abusivas que nos cobran si sacas en otra sucursal.

Pero al parecer eso no es noticia, los 0.80 centimos que te cobran si sacas de alguno de tu misma red (servired, euro6000, 4B, etc.) a los 2.40 euros en adelante si sacas de otra red distinta. Pero lo que preocupa a nuestros banqueros son las perdidas debidas al robo del pin a través de dispositivos tecnológicos avanzados o del propio robo con fuerza en los cajeros.

Una lástima que la otra modalidad de robo, que supondrá hacer llegar a nuestros queridos banqueros una cantidad bastante grande de nuestro dinero, no este recogida como noticia, pero estoy seguro que cubre con creces las perdidas por robos como indican (y con esto no quiero justificar los robos).

lunes, 7 de septiembre de 2009

Cuerpos pintados



Acabo de encontrar una web dedicada a una serie de artistas que se dedican a pintar cuerpos. Reconozco que no podría dedicarme a esto, pero pensaría en cualquier cosa antes que en pintar el cuerpo de una mujer, así que tengo a afirmar que son unos verdaderos artistas.



domingo, 6 de septiembre de 2009

Margarita Levieva - American PlayBoy -


Original de St. Petersburg, Rusia, Levieva empezó el riguroso programa de entrenamiento de la gimnasia competitiva a los 3 años de edad. Como miembro del Equipo Olímpico de Gimnasia Rítmica de Rusia, Levieva continuó entrenando durante los siguientes 13 años, ganando competencias en Rusia y eventualmente compitiendo en los Estados Unidos.

A los 11 años de edad, la madre de Levieva se mudó con ella y su hermano mellizo Michael a New York. Más tarde estudió economía en NYU. Su verdadera pasión, sin embargo, siempre fue la actuación y fue aceptada en el Programa de Entrenamiento Meisner de Dos Años en el prestigioso William Esper Studio. Durante la época en que permaneció en el estudio completó varias películas independientes y producciones de teatro. En 2005, la revista New York Magazine presentó a Levieva en su lista anual de las 50 Personas Más Bellas de New York.
Su papel en The Invisible fue el primero en una pelicula de gran envargadura. Ahora nos deja su papel de chica dura en American Playboy junto a Ashton Kutcher y Anne Heche






sábado, 5 de septiembre de 2009

James Bond - Peruano



Otro gran descubrimiento, ya ni los agentes secretos pueden descansar tranquilos, el periodismo de investigación ha llegado a la testeropedia.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Hombre pegado a un inodoro


Si los andaluces tenemos fama de graciosos por lo que podemos ver en esta noticia los australianos no se quedan atrás y sino que le pregunte a un señor de 58 años que se le ocurrio de entrar al baño de un centro comercial donde algún graciosillo había rociado la taza del water con cola de acción rápida.
El resultado fue que tuvieron que trasladar al hombre pegado a la taza al hospital y allí aplicar disolventes industriales para poder despegarlo.


Supongo que esta hombre hubiera tenido un estancia mucho más amena si en el centro comercial le hubiese tocado un modelo de inodoro como el del siguiente video

jueves, 3 de septiembre de 2009

Normas de uso del Metro



El Metro de Madrid enseña a los usuarios apretar el ano para evitar las flatulencias. Supongo que habrá quien lo tengo bastante más fácil que otros, ya sea por condiciones sexuales o por genética pura. Sin embargo no han dudado ni un momento en sacar una campaña inspirada en la del Ministerio de Sanidad que enseña a la población cómo lavarse las manos y cómo estornudar para prevenir el contagio de la gripe A. Según declaraciones.-“Había que hacer algo para poner coto a los malos olores en los vagones del metro, sobre todo por la mañana”, dijo Esperanza Aguirre.
A partir de hoy podremos encontrar carteles como este indicandonos la mejor forma de controlar el tema.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Trabajos para salir de la crisis


Ahora en tiempos de crisis que todo el mundo no sabe donde buscar trabajo, se me ocurre que de zapatero tampoco se tiene que vivir tan mal. Alguna que otra alegría te llevaras

martes, 1 de septiembre de 2009

Gmail muerto!!!



Las 22:35 de la noche y llevamos más de 30 min. sin gmail y ya me estoy poniendo nervioso perdio, pero como puede ser esto, que histeria colectiva, x Dios. O igual tengo que revisar mi conexión a internet, poner un antivirus o algo así en mi pc.

Actualización:

Bueno falsa alarma, a las 23:30 ya está operativo otra vez, que cosas!!!

Nueva Actualización:

Google da explicaciones , al parece una caída de un router provoco efecto domino en el resto (debido a las sobrecargas recibidas con el tráfico de este router caido) y finalmente tiraron el sistema.

Primer añito


Hoy cumplimos un añito en este dominio, contando casi a diario alguna de esas historias que corren por la red. Bueno, casi a diario porque en este año hemos incluido 319 entradas y han habido 447 personas que no han permanecido pasivos y han aportado su granito de arena con un comentario, que permite hacer mucho más grata la labor de los autores.