domingo, 29 de noviembre de 2009

Tarde de Clásico futbolero - Barcelona vs. Real Madrid

Balón de Oro

Además del argentino Lionel Messi, que parte como favorito para ganar el Balón de Oro de 2009, en la lista de los diez finalistas desvelada este domingo figuran también los españoles del Barcelona, Andrés Iniesta y Xavi Hernández.
La revista francesa 'France Football' dio a conocer los nombres de los finalistas a este galardón, entre los que se incluyen también el brasileño del Real Madrid Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro el año pasado, así como el sueco del Barça, Zlatan Ibrahimovic.

Las mejores imágenes del Calendario Pirelli




Lo que en 1964 empezó como un simple regalo de empresa, se ha convertido en todo un símbolo de la sensualidad bien pensada y del erotismo elegante en imágenes. El calendario Pirelli supone la completa rotura de esteriotipos en relación a los calendarios de toda la vida: ese compendio de meses, días, e imágenes de más bien poco gusto en el que muslos y pechos no esconden ningún tipo de intención estética y que siempre imáginamos colgando de la cabina de un camionero.

¿Podemos considerarlo entonces obra de arte?

sábado, 28 de noviembre de 2009

Sistemas multitáctiles en pantallas resistivas para portátiles y móviles

Por regla general todas las pantallas multitáctiles que encuentres en el mercado serán de tipo capacitiva. En cambio la mayoría de las pantallas táctiles, que no soportan más de un punto de presión a la vez son resistivas. Pero esto no quiere decir que todas las pantallas resistivas solo sean “táctiles”.

Como prueba este prototipo de un Dell Mini 10 modificado con un firmware que incialmente esta pensado para usarse en smartphones. Esta modificación ya no solo supondría que pantallas táctiles puedan tener más sensibilidad en teléfonos, si no también en ordenadores anteriores a las nuevas generaciones de pantallas multitáctiles, como los Tablet PC.

Este sistema sería capaz de reconocer hasta 10 puntos de presión, ya sean dedos, uñas, una stylus e incluso otras fuentes de presión como pinceles.

Capacitiva vs. Resistiva

¿Qué es mejor, una pantalla capacitiva o resistiva? Bueno, la industria se posiciona más por las capacitivas, pero es que las diferencias son notables.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Estrenos 26 Noviembre



Sinopsis

El Capitán Charles “Chuck” Baker aterriza en Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie , descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.
Nota:Guiño importante para la pelí que ha trabajado en temas de diseño la empresa en la que trabaja un conocido, Miguel!!! dale fuerte.

Intérpretes






Sinopsis

Se sitúa en la época de la llegada de la democracia en Chile, el presidente decreta una amnistía general para todos los presos sin delitos de sangre. Ángel Santiago, un joven soñador y valiente decidido a vengarse por los abusos recibidos en la cárcel, planea al mismo tiempo un ambicioso y arriesgado robo para el que necesita la colaboración de Nicolás Vergara Grey, un famoso ladrón de bancos que huye de su reputación mientras trata de recuperar a su familia. Su plan se complica por la mágica presencia de Victoria, una misteriosa adolescente cuya única manera de expresarse es el baile.

Intérpretes

Ricardo Darín
Nicolás Vergara Grey
Abel Ayala
Ángel Santiago
Miranda Bodenhofer
Victoria Ponce
Ariadna Gil
Teresa Capriatti
Julio Jung
Alcaide Santoro
Mario Guerra
Wilson








Sinopsis

Cuenta la terrorífica historia que vivió una pareja en su propia casa que llego un momento que decidieron colgar cámaras para ver qué era lo que pasaba ahí y la cosa no era muy agradecida... fenómenos paranormales.

Intérpretes

Michael Bayouth
The Demonologist

jueves, 26 de noviembre de 2009

Rafael Martín Vázquez (Real Madrid - Zurich)



He decidido dedicarle la entrada de hoy a Don Rafael Martín Vázquez, ex-jugador de fútbol y actual comentarista de televisión. Hasta el pasado miércoles Martín Vázquez era un persona a la que respetaba, ya que fue un excelente jugador de fútbol y una persona bastante sensata. Ese sentimiento cambió completamente tras "sufrir" sus comentarios en el partido que disputaron Real Madrid CF y FC Zurich y que retransmitió Telemadrid el pasado miércoles día 5.

Paquillo, EPO, hierbas y otras sustancias


Si mi tocallo y compatriota dice que no ha probado el EPO me lo creo, la guardia civil le encanta encontrar cosas donde no las hay y sobre de todo de NO encontrarlas donde si las hay. Además alli por Guadix es todo muy natural, tan natural como la hierbecita con la que juegan esto minimos....


miércoles, 25 de noviembre de 2009

martes, 24 de noviembre de 2009

Curso de poner condones



Una de las cosas más maravillosas cuando estas con tu pareja (o lo que sea) es la hora de poner el dichoso condón, generalmente nos encanta ese momento a los tios....



Asi que para estas ocasiones recomiendo encarecidamente menos ayuda familiar y una pequeña ayuda de la pareja, para eso aqui dejo un curso bastante interesante (según los oyentes del mismo)

lunes, 23 de noviembre de 2009

Mujeres con habitos masculinos



La igualdad del sexo femenino ha llegado a todos los ambitos y se empiezan a percibir aspectos negativos en hábitos sociales que no tenían y que responden a estilos de vida antes sólo masculinos, como son el abuso del alcohol, del tabaco y mayores niveles de estrés en el trabajo y en la vida personal. Pero ....

domingo, 22 de noviembre de 2009

Ashley Greene (Alice Cullen - Saga Crepusculo)



Tras el estreno ayer de la nueva entrega de la saga Crepusculo, hoy le dedicamos la entrada a Ashely Greene (portada de Maxim USA)que interpretó a Alice Cullen, basada en el best seller del mismo nombre de Stephenie Meyer. También participará en Eclipse para 2010 con la que continuará la saga. La nueva dirección que le dio a su carrera saltando del mundo de la moda al cine parece que va viento en popa.

(para ver fotos ....)

sábado, 21 de noviembre de 2009

viernes, 20 de noviembre de 2009

Estrenos 19 Noviembre


Año: 2009
Género: Terror / Amor / Thriller
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 130 minutos
Título Original: New Moon
Estreno en España: 18-nov-2009
Dirección: Chris Weitz
Producción: Wyck Godfrey
Guión: Melissa Rosenberg / Stephenie Meyer (novela)
Fotografía: Javier Aguirresarobe
Música: Alexandre Desplat
Estreno Mundial: 20-nov-2009





Año: 2008
Género: Drama
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 101 minutos
Título Original: Tenderness
Estreno en España: 20-nov-2009
Dirección: John Polson
Producción: Howard Meltzer / John Penotti / Charles Randolph
Guión: Emil Stern / Robert Cormier (Novela)
Fotografía: Tom Stern
Música: Jonathan Goldsmith


jueves, 19 de noviembre de 2009

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Personajes en plena evolución



Desde el tacto de "El hombre que susurraba a los caballos" hasta este fenomeno de Rumanía existe una clara diferencia. Quizas en el escalón evolutivo este cuadrúpedo estaba bastante por delante de este aprendiz de humananoide.

martes, 17 de noviembre de 2009

lunes, 16 de noviembre de 2009

domingo, 15 de noviembre de 2009

Elena Furiase


   La actriz , de 21 esplendorosos años, ha posado descarada y sensual en un entorno campestre este mes en FHM.
   Actualmente, Elena se encuentra trabajando en El Internado, la famosa serie de Antena 3 estrenada el 24 de mayo de 2007. Interpreta el papel de Vicky, por el que ganó el premio a la mejor actriz del año en los Premios Joven 2007. En ella trabaja con Ana de Armas, Yon González, Martín Rivas, Blanca Suárez, Daniel Retuerta, Luis Merlo, Amparo Baró, Natalia Millán, Marta Torné, Marta Hazas y Carlota García, entre otros. Esta serie comenzó a emitir la 5ª temporada el 12 de mayo de 2009.

sábado, 14 de noviembre de 2009

viernes, 13 de noviembre de 2009

Estrenos 13 Noviembre


 
  • Año: 2009
  • Género: Acción / Drama / Ciencia Ficción
  • País: Estados Unidos/ Canadá
  • Formato: Color
  • Duración: 158 minutos
  • Título Original: 2012
  • Estreno en España: 13-nov-2009


por CINeol



  • Año: 2008
  • Género: Misterio / Acción
  • País: Canadá/ Reino Unido
  • Formato: Color
  • Duración: 117 minutos
  • Título Original: Fifty dead men walking
  • Estreno en España: 13-nov-2009






  • Año: 2009
  • Género: Infantil / Drama / Fantasía
  • País: Estados Unidos
  • Formato: Animación
  • Duración: 96 minutos
  • Título Original: A Christmas Carol
  • Estreno en España: 13-nov-2009

jueves, 12 de noviembre de 2009

Crisis : Ahorrar agua



Después del fin de semana cargado en lluvias por el norte, espero que nadie olvide lo importante que debe ser un consumo comedido de un bien común com oel agua. Y nadie mejor que esta familia que nos sirve de ejemplo para todos.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Empresas : Bancos



Que trabajo tan duro el de nuestros banqueros, pobrecillos no sé como aguantan. Habría que investigar quien fue el inventor porque la idea fue de las que hace historia.

martes, 10 de noviembre de 2009

Llega borracho a su entierro



Uno de los tios más grandes de este mundo, un brasileño que llega total y absolutamente borracho a su entierro. Grandioso!! Al parecer, después de protagonizar el accidente en la ruta, el hombre se fue a una parada de camioneros cercana donde pasó la noche contando historias y tomando cachaça, probablemente para diluir el mal momento. Recién al llegar la mañana se enteró de que su familia lo había velado y estaba por enterrarlo.

Cierto es, que esta situación no dice mucho de su familia, quizas tuviesen ganas de perderlo de vista y vieron el cielo abierto cuando se presento la policía con el cadaver correspondiente.

Este hombre entra y se coloca dentro de lo más grandes de la testeropedia y que menos que dedicarle una canción que habla de gente que bebe y esta muriendo, aunque sea por razones distintas.


Actualización:
Como bien comenta Emilio, pega mucho más esta canción de Peret para esta noticia.


domingo, 8 de noviembre de 2009

Esmeralda Moya



Esmeralda Moya (Torrejón de Ardoz, 31 de agosto de 1985) es una actriz española. Ha trabajado como modelo, y ha estado en portadas de varias revistas. Pertenece a la agencia Delphoss. Su trabajo más conocido en televisión es la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente - Como Melania Mel Álvarez. También ha trabajo en la pelicula En Mentiras y Gordas - Como Nuria.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Estrenos 6 - Noviembre



Género: Terror / Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Formato: Color
Título Original: Box, The
Dirección: Richard Kell
Fotografía: Steven B. Poster
Estreno Mundial: 06-nov-2009






Género: Drama
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 123 minutos
Título Original: Julie & Julia Nora Ephron
Fotografía: Stephen Goldblatt
Recaudacion USA: $85.216.398
Estreno Mundial: 07-ago-2009





Género: Acción / Drama
País: España / Francia
Formato: Color
Título Original: Celda 211
Dirección: Daniel Monzón
Fotografía: Carles Gusi
Música: Roque Baños





Género: Ciencia Ficción / Terror / Thriller
País: Estados Unidos / Alemania
Formato: Color
Título Original: Pandorum
Dirección: Christian Alvart
Música: Michl Britsc
Recaudacion USA: $4.424.126
Estreno Mundial: 04-sep-2009