domingo, 31 de enero de 2010

Inma Cuesta - Águila Roja - Pelicula Primos



Inma Cuesta una valenciana criada en un pueblo de Jaen que a sus 30 años ha encontrado una oportunidad en el mundo de la interpretación en la serie de televisión Aguila Roja. También ha aparecido en peliculas españolas como "Café solo o con ellas" y por participar en el músical de Nacho Cano "hoy no me puedo levantar".

sábado, 30 de enero de 2010

La novia de Rio Ferdinand - Francoise Boufhal



Rio Ferdinand futbolista que a sus 32 años se mantiene como defensa en el Manchester United F.C. en la actualidad tambien es conocido por se el compañero sentimental de este bellezon, Francoise Boufhal que no habia tenido mucho exito en su intento de salto a la fama como modelo, hasta que se conocio la relación con su actual novio.

viernes, 29 de enero de 2010

jueves, 28 de enero de 2010

Incompetencia policial



Ya es conocido el prestigio de la policía municipal de este país. Y seguramente en un intento de mejorar su imagen, estos dos chavales decidieron montarse la película por su cuenta y se llevaron una reportera y una cámara para que gravase sus hazañas. Los resultados mejor que los veais con vuestos propios ojos...

miércoles, 27 de enero de 2010

Cura muy diplomático



Lejos de las percepciones religiosas de cada uno de nosotros siempre nos encontramos con el listillo de turno que cuando se pone la sonata se cree con la impunidad de cogerse a una niña de 13 añitos y aprovecharse de ella. Este ha sido el caso de un cura irlades que ha sido acusado 30 años después por una feligresa que relataba así lo ocurrido:

  "...Se hincó y dijo la frase ritual "Bendígame padre, porque he pecado". El cura se asomó y le dijo "Ah, eres tú". La metió dentro y la sentó en sus rodillas. La víctima continuó contando al padre sus pecados, pero él la abrazó y la besó en los labios. Tras cerrar la puerta del confesionario, la besó de nuevo y comenzó a acariciarle los pechos. "Puso mi mano dentro de su bolsillo y me obligó a tocar su pene"..."

Lo más simpático del tema es que después de que la joven le contara sus pecados el cura le impuso como penitencia que rezara 10 avemarías.


Publicada por 20minutos
 

martes, 26 de enero de 2010

lunes, 25 de enero de 2010

domingo, 24 de enero de 2010

sábado, 23 de enero de 2010

Gemma Atkison nueva novia de Hamilton



Inaguró esta nueva sección "La novia de..." con la nueva conquista de este personaje que apenas le cogimos asco todos los españoles. Pues ahora hay que aguantarlo al verlo con Gemma Atkison que a sus 26 añitos es conocida por su carrera de modelo y su corta carrera por el cine y la televisión. Además no necesita más carta de presentación para que se quede grabada su imagen en cualquier cerebro masculino.
Nota: No he conseguido encontrar ninguna foto sin bikini o escote (no me explico porque!!!)

viernes, 22 de enero de 2010

Campaña Antitabaco: Fotos en las cajetillas



     La nueva campaña antitabaco prentende incluir fotos en las cajetillas de tabaco en España, por el momento, Bélgica, Rumanía y Reino Unido ya disponen de ellas, mientras que otros países de la UE como Finlandia, Letonia, Francia, República Checa, Malta e Irlanda también están interesados en esta materia.
Fuera de Europa, los paquetes de tabaco de Canadá, Brasil, Singapur, Tailandia, Venezuela, Jordania, Australia, Uruguay, Panamá, Chile, Hong Kong, Nueva Zelanda, Egipto, India, Brunei, Taiwán, Malasia, Perú, Yibuti y Suiza llevan imágenes similares.
    Aunque todo esto podría ser mucho más fácil con una simple prohibición, por cuestiones historicas y por supuesto económicas nadie es capaz de abolir esta vicio.

jueves, 21 de enero de 2010

miércoles, 20 de enero de 2010

martes, 19 de enero de 2010

Alarma tras el temporal en Andalucia



Tras el temporal sufrido en la comunidad Andaluza durante estas navidades la preocupación ha crecido entre sus habitantes y se encuentran bastante crispados con el tema y estan empezando a tomar medidas contudentes para solucionar este problema ...

lunes, 18 de enero de 2010

domingo, 17 de enero de 2010

Angie Cepeda en Los protegidos



Actriz nacida en Cartagena de Indias (Colombia) hace 36 años y tras una intensa carrera aterrizo esta semana en Antena3 TV con la serie "Los protegidos" (una de Heroes a la española). Muy conocida como actriz de telenovelas. Dejo en la testeropedia una pequeña recopilación de toda la información que puede encontrar por la web de todas su carrera.


miércoles, 13 de enero de 2010

Manolo Lama - para mear y no echar ni gota


Manolo Lama ese personaje cuya labor principal ha sido engrandecer a Raúl y pedir que lo lleven a al selección durante los últimos años, una lástima que no viese que el señorito ya esta un poco mayorcito, como se ha demostrado tanto en la selección como en el Madrid. Durante esto años se ha ganado y se sigue ganando un monton de amigos.

Uno de los más recordados, como es el caso de Javier Clemente (que pronto también tendrá una entrada en la testeropedia, como no podía ser menos) que le deseo la muerte en una rueda de prensa cuando era entrenador del murcia alegando el por culo que le había dado durante toda su carrera.


Actualización: Ultima gilipollez de este hombre, reirse junto los aficionados del Atletico de Madrid de un mendigo que hay por la calle. Esto dice mucho de lo bella persona que resulta este hombre y ni te cuento sus compis de programa presentadolo como una sorpresa que tenian preparanda. 
Ver video : Lama y el mendigo


martes, 12 de enero de 2010

Cohetes de última tecnología






Ultimamente escuchamos hablar de viajes de multimillonarios al espacio, pero esto ya esta cerca de acabarse porque la tecnología avanza y nos da al usuario de a pie maquinarias suficiente potentes para no tener que envidiarle nada a estos adinerados

lunes, 11 de enero de 2010

domingo, 10 de enero de 2010

Cristina Pedroche sustituta de Pilar Rubio


Pilar Rubio ya tiene sustituta. Su nombre: Cristina Pedroche. La nueva reportera se ha impuesto a sus dos competidoras, Salomé Jiménez y Alba Lago, en una carrera en la que sólo una podía salir vencedora. No hay mucha información en internet de ella, solo conjeturas. Quizás su perfil de facebook o las fotos de chica FHM por ser la representante del Real Madrid en la Liga de las Mujeres 2009...  De todas formas aquí dejo una pequeña recopilación de fotos y vídeos de lo que he encontrado por internet.


jueves, 7 de enero de 2010

Bing Hackeado



Dicen las malas lenguas que el nuevo buscador de Microsoft Bing fue hackeado con una foto de las instalaciones de google. Al parecer fue detectado a tiempo aunque por la red corren esta capturas que no sabemos si forma parte del universo fail de internet.

miércoles, 6 de enero de 2010

martes, 5 de enero de 2010

lunes, 4 de enero de 2010

feliz 2010



Aunque sea un poco tarde, feliz año 2010 a todo el mundo que nos sigue en TESTEROPEDIA. Después de este parón navideño retomamos con más fuerza que nunca la tarea que se nos encomendó en su día cuando comenzamos este blog.