viernes, 30 de abril de 2010

Serpiente vs. Superlagarto (5 horas de digestión)


Estas fotos fueron tomadas por un conductor que viajaba por una carretera Australiana.  Se detuvo un total de 5 horas para la Serpiente Desert King para terminar el Goanna. (lagarto carnivoro bastante voluminoso). Como puedes ver, poner un poco de señalización para arriba así que no sería atropellado

jueves, 29 de abril de 2010

miércoles, 28 de abril de 2010

Betty Boop - Series Animadas


 Betty Boop es famosa por ser el primer personaje de dibujos animados que representa completamente una mujer sexual. La primera aparición de esta serie de animación en 1930, el personaje de Betty Boop estaba basado en una cantante Helen Kane que entre otras cosas era conocida por su voz de bebe como la chica 'Boop-Boop-a-Doop Girl' cuando cantaba I wanna be loved by you (canción que ha sido grabada por un gran elenco de artistas a lo largo del tiempo, entre ellos la versión Marilin tan famosa).

martes, 27 de abril de 2010

10 razones para tomar cerveza - Homer Simpson

      Por muchos años se ha hablado de la cerveza y se han hecho muchas clases de esta, pero algunas personas no saben el beneficio potencial de esta refrescante bebida si se toma con mesura y prudencia.
     Ahora después de muchos estudios científicos que comprueban y confirman que la cerveza, una bebida que se toma fría, verdaderamente tiene beneficios para la salud Octoberfest como es conocida la gran fiesta que se realiza en Alemania para celebrar y brindar por la cerveza con cerveza, nos invita de saber las 10 razones por las cuales debemos ir a tomarnos una cerveza bien fría después de leer este artículo.
     Anda por tus cervezas frías e invita a tus amigos a disfrutar compañía mientras leen:
Las 10 Razones para Tomar Cerveza:

lunes, 26 de abril de 2010

Anuncio censurado - Lencería tallas grandes

 
  La marca de ropa Lane Bryant ha vencido al fin los obstáculos que su nuevo 'spot' ha ido encontrando por el camino. El controvertido anucio de lencería, que se topó con las reticencias de ABC y Fox a emitirlo, estará finalmente en esta última cadena el próximo miércoles, en las pausas del 'show' musical de audiencias millonarias 'American Idol'.

sábado, 24 de abril de 2010

viernes, 23 de abril de 2010

jueves, 22 de abril de 2010

Zahia Dejar una de las prostitutas de Ribéry y Benzema


Zahia Dejar la prostituta que dice que se a estado con Riberi, Govou, Ben Arfa y Benzema. Tanto Ribéry como Govou han reconocido conocerla. Ahora le tocará el turno a Benzema y Ben Arfa de declarar sobre este asunto, en el que todavía no hay ningún acusado de nada. Dehar ya hizo sus pinitos en la televisión. La verdad es que su aspecto es bastante natural! :DDD

Actualización:
Según reveló Le Parisien, la prostituta Zahia D., que cumplió 18 años el pasado mes de febrero, contó a los policías el pasado 2 de junio que había quedado decepcionada por los 700 euros que le había dado Ribéry, después de haberse tenido que desplazar hasta Múnich en abril de 2009, y que Benzema le pagó en 2008 500 euros, la mitad de lo que ella le había pedido.

En el caso del madridista, el encuentro con Zahia se produjo de forma fortuita en 2008 en una discoteca de los Campos Elíseos de París, y de allí la pareja se trasladó al hotel Méridien, junto al Palacio de Congresos, de acuerdo con la versión de la joven: "Le dije que eran 1.000 euros, pero no me dejó más que 500".

miércoles, 21 de abril de 2010

Joven italiana festeja sus 18 años dando sexo oral a sus amigos


El pasado fin de semana, una joven italiana de la comunidad de San Remo, alcanzaría la mayoría de edad, acontecimiento que decidió festejar a lo grande, sin embargo, la situación se salió de control, cuando la joven con varias copas encima, comenzó a realizarle sexo oral a 18 de sus invitados, terminando su fiesta de cumpleaños en el hospital, donde se le realizaría un lavado de estómago. Algunos de los asistentes a la fiesta, se mostraron asustados y sorprendidos por el comportamiento y conducta de la festejada, quien argumentó a lo largo de la celebración que ya nadie la podía juzgar por sus actos, al haber alcanzado la mayoría de edad.

Fuente: informe21.com

martes, 20 de abril de 2010

De cacería por San Petersburgo


Extraña situación se puede ver desde el análogo ruso de Google Street View. En una de las calles de San ciudad Petersburgo podemos ver claramente gente con armas de fuego en el medio del claro día. Teniendo en cuenta que  la mayoría de tipos de armas en propiedad son ilegales en Rusia y menos aun llevarla por la calle como si se tratase de una cacería, cuanto menos no deja de ser desconcertante.

lunes, 19 de abril de 2010

Cuidados medicos para deportistas




Nuestro cuerpo durante la práctica de un deporte exige un tratamiento muy especial. Algunas veces incluso necesitamos de cuidados medicos adecuados. En concreto en esta foto no sabría que dolencia le están tratando a este chiquilla. Alguien podría aportar alguna idea??

Nota: Cuidado con la practica de deportes para los que crean que van a vivir más tiempo

sábado, 17 de abril de 2010

La novia de Hugh Hefner - Fundador de PlayBoy


  El fundador de la revista 'Playboy', Hugh Hefner, de 84 años, ha asegurado que está cansado de tener que hacer feliz a todo un harén. Ahora sólo quiere vivir con su nuevo amor, la modelo de 23 años Crystal Harris, informa el miércoles al diario 'The New York Post'.

viernes, 16 de abril de 2010

Cerveza bien fría adelgaza - Dr. Paulo Ubiratan

    
      Hay quien dice que la cerveza fría adelgaza. Y si nos ceñimos a los conocimientos de física que todos tendremos tan frescos en la mente, podemos asegurarlo con total impunidad.

       Las leyes de la Termodinámica dicen que una caloría es la energía necesaria para subir un grado de temperatura a un gramo de agua. Así, si te tomas 200 ml de agua helada -cerca de los 0º-, necesitas 200 calorías para ponerla a 1º. Y para equilibrar esa temperatura a la corporal, que es de 36º, serían necesarias 7.200 calorías (200 x 36) para que toda esa agua alcanzase la temperatura corporal.

 ¿Esas calorías de donde las sacamos? 



jueves, 15 de abril de 2010

Sujetadores con relleno para niñas de 7 años - TESCO


 Los supermercados británicos Tesco han sido acusados de vender un sujetador con relleno para niñas de 7 años, según informa el Daily Mail . El sujetador, que se vende a unos 7 euros, está disponible en la sección infantil de 7 a 8 años de las tiendas.
   Pero un portavoz de los supermercados defendió la decisión de la compañía diciendo que "es un producto diseñado para niñas con una edad consciente y que se están desarrollando"
   Esta no es la primera vez que Tesco es criticado por uno de sus productos ya que en 2006 eliminó de la venta un kit de baile despues de haber sido acusados de "destrucción de la inocencia de los niños.

Via: 20minutos

miércoles, 14 de abril de 2010

martes, 13 de abril de 2010

Pepita pulgarcita



(Thelma Thumb en la version original) fue una serie de dibujos animados (de corta duración) que aparecía en el programa infantil Barrio Sésamo. Su cometido era enseñar conceptos geométricos básicos. Fue producida por John Korty usando su sistema Lumage (Luminous Image) que se basaba en usar recortes (como hacen ahora con South Park).

lunes, 12 de abril de 2010

sábado, 10 de abril de 2010

Alessandra Torresani - Caprica


Californiana hija de inmigrantes italianos que a los 8 años comenzó haciendo entrevistas a los dibujos animados de la Warner Bross. Además co-protagonizó la película original de Disney Channel Lucha ciega . En televisión incluyen Even Stevens , JAG , ER , La Guerra en Casa , Malcolm In The Middle , Arrested Development , Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor , y CSI , entre otros.
En mayo de 2008, fue elegida para encarnar a Zoe Graystone en Caprica , una precuela  de Battlestar Galactica , que se estrenará en 2010.

viernes, 9 de abril de 2010

Islas de San Borondón - Tenerife - Spoiler Lost


Déspues del último capitulo de Perdidos, pudimos comprobar que Richard Alpert, en realidad Ricardo, era un humilde tinerfeño que vivía con su mujer en El Socorro, en 1867.

Aunque igual no es una casualidad, ya que el peor accidente de la historia de la aviación sucedió en Tenerife, España el 27 de marzo de 1977. Un jumbo de KLM despegó sin permiso de un aeropuerto lleno de niebla mientras otro jumbo de Pan Am realizaba maniobras de rodaje e intentaba salir de la pista tras aterrizar. Ambos Boeing 747 impactaron en plena pista. Conocido como el Desastre de Tenerife causó la muerte de 583 personas.

jueves, 8 de abril de 2010

miércoles, 7 de abril de 2010

martes, 6 de abril de 2010

Testeropedia en varios idiomas



A partir de hoy la Testeropedia poder ser accesible fácilmente a varios idiomas con solo pinchar en las banderitas de la parte superior derecha. Espero que sea útil para alguién !! :DDD

Como sorprender a un hombre


La relaciones entre parejas con el tiempo tienden a apagarse y volverse monotonas. Para evitar hay que aportar en todo momento nuevos juegos y nuevas sorpresas que la hagan tan bonita como el primer día. Claro hay que tener mucho cuidado con las invovaciones, porque en lugar de subir el alivido puede ocurrir como en el siguiente video.

lunes, 5 de abril de 2010

Primeros indicios de que tu hijo es gay


En la sociedad en la que vivimos que todavía quedamos muchos machista con demasiados tabús y miedos, seguramente cuando nos tengamos nuestros retoños ó si ya nos ha llegado esa oportunidad, seguramente nos preocuparíamos por saber cual va ha ser su tendencia sexual desde el primer momento. Un comportamiento que sería un indicativo bastante significativo de cual va a ser su tendencia podría ser el siguiente:


domingo, 4 de abril de 2010

sábado, 3 de abril de 2010

Las mujeres de Furia de Titanes


El estreno del Furia de Titanes nos ha traído un remake a la gran pantalla con un elenco de actrices bastante importante de las que podemos destacar a Gemma Arterton conocida por su papel de chica bond en Quantum of Solace y RocknRolla, Alexa Davalos encarnando el papel de Andromeda,Tine Stapelfeldt (madre de perseo,Danae),Izabella Miko (athenea) que desde su participación en Bar Coyote tiene ya una larga trayectorio en el mundo del cine.


viernes, 2 de abril de 2010

Teddy Ruxpin - Dibujos animados


Teddy Ruxpin deja su patria en Rillonia con su amigo Grubby en busca de aventuras. Se encuentran con un inventor llamado Newton Gimmick que acompaña en su búsqueda del tesoro de Grundo. Durante su viaje se encuentra inesperadamente seis cristales con diferentes significados y poderes

jueves, 1 de abril de 2010

Restaurantes XXXXXL para la vigilia de la pascua


Para las fechas que se acercan con constumbres religiosas tan antiquisimas (para algunos) como la vigila, el ayuno, etc.... vamos a comentar hoy los menus de unos restaurantes legendarios XXXXLLL como son "Waldgeist Hofheim Restaurantes" y "Taunusstein Eiserne Hand".
      Estos restaurantes son conocidos por sus supercomidas y además por ser bastante economicos. P.E Las bebidas se piden en vasos de 2 litros, y su best seller es “Der Bembel des Todes”, un vaso de 5 litros lleno de Bacardi-Cola, por sólo 35 Euros.