sábado, 31 de julio de 2010

Julie Benz - Dexter - Quinta temporada


     Después de 4 temporadas que ha pasado sin pena ni gloria, en esta última ha empezado a parecer bastante más interesante esta actriz, que a sus 38 años todavía tiene bastante encanto. Aunque nos sorprendio el giro que dio al final de la cuarta temporada, se especula con su presencia en la quinta, que comenzará a partir de septiembre de 2010.
   Esta actriz estadounidense, además de por su papel de Rita Bennett en Dexter, también alcanza cierta relevancia por su papel de Darla en Angel y Buffy la cazavampiros. Aunque tiene una larga carrera tanto en series como peliculas muy conocidas del panorama actual (Rambo, saw V, CSI, Supernatural, ...)

viernes, 30 de julio de 2010

Enterrar vivo a alguien


Acaba de ponerse de moda en Rusia la vieja costumbre de enterrar viva a la gente, al puro estilo de una pelicula de Tarantino, aunque para que salga más economico mejor seguir otro método, si coge 2 cubos, y se le llenan de yeso, se le mete cada una de las patas al susudicho en los repectivos cubos y listo....se le suelta en el sitio más inversimil que se conozca.

jueves, 29 de julio de 2010

lunes, 26 de julio de 2010

domingo, 25 de julio de 2010

Ultimos 10 días


sábado, 24 de julio de 2010

Paula Echevarría



Modelo y actriz asturiana que a sus 33 añitos, comenzo en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como Al salir de clase, 7 Vidas, Compañeros o London Street. Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, El Comisario, una serie de gran popularidad.

miércoles, 21 de julio de 2010

Cañas en los aviones


La aerolínea japonesa ANA será la primera en el mundo en ofrecer cañas (Cerveza de barril a presión) en sus vuelos. Hasta ahora no era posible porque está prohibido tener CO2 a alta presión dentro de un avión.

Para soluciónarlo ANA ha desarrollado un nuevo tipo de barril para sacar cerveza a presión utilizando el CO2 generado por hielo seco (nieve carbónica) a 200Kpa de presión (Dentro de los límites permitidos en vuelos)

Por fin la tecnología nos da una alegría!!!!

Via: Kirai.net

lunes, 19 de julio de 2010

sábado, 17 de julio de 2010

Las mujeres de "Californication 3ª Temporada"


En esta tercera entrega de la serie nos encontramos con unas maduritas muy apetecibles, al menos para el personaje principal. Destacamos las nuevas incorporaciones de Embeth Davidtz (mujer del decano) actriz estadounidense que a sus 45 años cuenta con una carrera cinematografica bastante interesante. Entre sus papeles más imporante podemos destacar La lista de Schindler, Matilda, Fallen, El diario de Bridget Jones, etc.

viernes, 16 de julio de 2010

miércoles, 14 de julio de 2010

Borracho domador de cocodrilos


El sujeto fue expulsado de un bar, entró a un parque de cocodrilos y se acercó a uno de estos animales porque “quería acariciarlo”.
Este es el cocodrilo que mordió al sujeto que entró a acariciarlo bajo efectos del alcohol. Un hombre sobrevivió a una agresión de un cocodrilo en un zoológico de Australia tras decidir, bajo los efectos del alcohol, entrar en la jaula del reptil y sentarse en su lomo, informaron hoy los medios locales.

martes, 13 de julio de 2010

lunes, 12 de julio de 2010

domingo, 11 de julio de 2010

Ultimos 10 días


sábado, 10 de julio de 2010

Besos lesbicos de famosas


Llevamos mucho tiempo viendo como nuestras famosas se besan, dando bastante popularidad a sus personajes reales. El morbo de estas escenas parece que llama bastante nuestra atención, al menos la mía y supongo que la de mucha más gente, viendo lo habitual que se esta convirtiendo este tipo de escenas. En fin, en la testeropedia hacemos un pequeño recorrido por algunas de las conocidas....

viernes, 9 de julio de 2010

Paul se vuelve a decantar por España para la final.



El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), predijo hoy la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el próximo domingo. El pulpo, que ya vaticinó la victoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial, incluidas las derrotas ante Serbia y ante la Roja

miércoles, 7 de julio de 2010

martes, 6 de julio de 2010

lunes, 5 de julio de 2010

Ulises 31 - Series Animadas


Serie de dibujos animados/ anime franco-japonesa (1981) que traslada la historia de la mitología griega de Ulises (Odiseo) al siglo XXXI. El programa consta de 26 capítulos de media hora de duración cada uno y fue producido por Tokyo Movie Shinsha (Japón) y DiC Entertainment (Francia).

domingo, 4 de julio de 2010

Maradona Entrenador


Siento ganas de matar a "Maradona Entrenador" ese personaje que se a elegido como Dios de futbol y nadie le ha parado en su intento. Claro está que no estoy hablando de 'Maradona Jugador', este post va dedicado a ese personaje que a conseguido que la selección argentina llegue a cuartos de un mundial sin entrenador. Entre otras razones tengo que destacar que mi odio a 'Maradona Entrenador' se basa en :

sábado, 3 de julio de 2010

Paraguay - Larissa Riquelme - La novia del mundial

    
    Este bellezón paraguayo nos esta sorprendiendo en estos días por la forma tan cálida que tiene de animar a su selección. La verdad es que su propuesta de que si paraguay ganase el mundial se desnudaba seguramente pone bastante inquieto a todo el mundo. Aunque eso los españoles sabemos que no va a ser posible, vaya el tema de ganar el mundial, porque si la chavala se quiere desnudar no seremos los españoles quien no lo permitamos.

viernes, 2 de julio de 2010