jueves, 23 de septiembre de 2010

Servicio Secreto Britanico utilizaba semén como tinta invisible


El servicio de inteligencia británico siempre ha sido de los más efectivos del Mundo ya que desde hace varios siglos se han estado metiendo en todos los conflictos internacionales que han podido. De hecho, hay toda una saga de películas dedicadas a ellos, la saga de James Bond, el agente británico más famoso de todos. Pero hoy os vamos a hablar de uno de sus métodos usados durante la segunda guerra mundial.
Y es que resulta que usaban semen para escribir los mensajes secretos ya que es una tinta invisible muy buena. Aceptando que pueda ser buena y cumplir su cometido como cualquier otra tinta, me asaltan dos preguntas. La primera es si el semen que usaban era del emisor. Y la segunda es si en caso contrario pedirían voluntarios entre la tropa para una misión de máximo secreto

Via: elPerroFlaco

martes, 21 de septiembre de 2010

sábado, 18 de septiembre de 2010

AKB48 -

Akb48

AKB48 es posiblemente el grupo de idols-música más popular del momento en Japón. Empezaron en el 2005 actuando todas las semanas en un pequeño local de Akihabara, poco a poco los fans fueron aumentando y este año han llegado al número uno de ventas nacional con la canción Sakura no Shiori:

jueves, 16 de septiembre de 2010

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Wipout top 10



Importante ranking de ostias de  este programa que necesita fieras fuera de lo común para que sean capaces de resistir las pruebas a los que lo someten.

Monica Mint: la escort de la selección inglesa


       
  Ha saltado a la fama por ser la ‘acompañante’ de Peter Crouch, delantero centro de la selección inglesa de fútbol, durante una noche en Madrid a cambio de mil euros. Pero entre los clientes de Mónica Mint también hay jugadores del Real Madrid, de quienes no guarda buenos recuerdos.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Wassup, despues de 8 años


Acabo de encontrar una versión de particular anuncio de cerveza Budweiser que ser hizo famoso con la expresión "Wassup" (¿que pasa?) en el año 2000, que tras editarlo su autor en 2008 prefirio apoyar la candiduatura de Obama a la casa blanca y quedo tal cual.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Tania Llasera: enseña las tetas en "Resistiré"



Tania Llasera, la presentadora de 'Resistiré, ¿vale? en un descuido enseña sus tetas. ¿Qué fue a propósito? Pues lo más seguro pero es lo que quiere la audiencia y Telecinco hace caso. A ver si aprenden los de LaSexta ('Se lo que hicisteis...') y Cuatro ('Tonterías las justas') y enseñan sus presentadoras y reporteras senos... XD


jueves, 9 de septiembre de 2010

miércoles, 8 de septiembre de 2010

martes, 7 de septiembre de 2010

Jennifer Thompson - La prostituta de Rooney



El diario inglés Sunday Mirror publicó ayer en su portada que el delantero del Manchester United Wayne Rooney mantuvo una relación extramatrimonial con una protistuta llamada Jenny Thompson. Todo ello mientras la mujer del goleador, Coleen, estaba embarazada de 8 meses, de su primer hijo Kai.

sábado, 4 de septiembre de 2010

Sara Carbonero, Manuela Velasco y Blanca Suarez ------ Chicas Pantene


Se puede decir que Sara Carbonero es la chica que más ha dado que hablar en España en los últimos meses, gracias a su relación con el portero de la selección que ha ganado el mundial.
Y aprovechando el tirón, la primera en llevarse el gato al agua ha sido Pantene que apuesta por la comunicadora como su embajadora principal, además de otros rostros conocidos como Manuela Velasco y Blanca Suarez.
   Como a Sara carbonero ya le hemos dedicado algún que otro post en este blog, nos centraremos en Blanca Suarez y Manuela Velasco.

jueves, 2 de septiembre de 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Estamos de fiesta - Cumplimos 2 añitos


Hoy hacemos 2 añitos que comenzamos esta locura y esperamos seguir con la tarea, siempre que nos sigáis con el mismo entusiasmo que habéis demostrado hasta ahora. Nuestro agradecimiento para todos los lectores que han pasado por la testeropedia en este periodo.


Gracias a todos!!!!
Madiam.