lunes, 29 de noviembre de 2010

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Falso desnudo de la novia de Cristiano Ronaldo


Irina Shayk protagoniza una disputa por un posado 'manipulado'. La clave: un tanga de color carne y el Photoshop. Irina Shayk, la modelo de ropa interior que ha conquistado a CR7, es foco de polémica. La revista masculina GQ salía ayer a los quioscos anunciando a bombo y platillo el desnudo de la rusa, y el mismo día su representante en España a través de la agencia Elite, Gael Marie, acusaba a la revista de haber 'eliminado con Photoshop' su ropa interior para hacerle aparecer desnuda en 3 de 14 fotos.

lunes, 22 de noviembre de 2010

sábado, 20 de noviembre de 2010

viernes, 19 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

Gilipollas del año - Salvador Sostres


Valiente subnormal, todo lo que soltó por la boca en poco rato, dicen los foros que se va a ganar el titulo de gilipollas del año, y mira que estará competido el tema, pero si será dificil que alguien diga tal cantidad de sandeces en tan poco tiempo, ni el Sanchez Dragó con el tema de las niñas japonesas de 13 años. Así que en programa de Isabel SanSebastian de TeleMadrid, con una cámara abierta se soltó la melena, haciendo comentarios bastante suculentos, como los siguientes:

sábado, 13 de noviembre de 2010

jueves, 11 de noviembre de 2010

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Descuentos de 5 euros en cada gramo de coca


     Un fenómeno del marketing que esta siendo buscado por las grandes empresas para darle un puesto de peso dentro de sus organizaciones. Al chaval se le ocurrió la fenomenal idea de hacer hurtadillas informando del descuento de 5 euros en cada gramo de coca que vendiese. Pero ahí no queda la genialidad, sino que TAMBIÉN incluyo la calle y numero. 

martes, 9 de noviembre de 2010

lunes, 8 de noviembre de 2010

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cura teniendo sexo con empleada


Un sacerdote peruano fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una empleada de su iglesia. El esposo de la mujer grabó la escena. Para colmo, ella asegura que está embarazada y que el hijo que espera es del cura... Mejor así que con menores supongo...

sábado, 6 de noviembre de 2010

viernes, 5 de noviembre de 2010

Bollos con forma de polla - Jerusalen



El barrio de Ramot de los residentes de Jerusalén, que abrió la semana pasada el folleto de publicidad, que no se podian creer, el nuevo bollo con forma de polla.
En una región que tiene una gran concentración de ultra-ortodoxos ,  se han podido ver comentarios como: ---"...Es vergonzoso para cada familia, tanto seculares como religiosas", dice uno de los residentes en la zona. "Sin embargo, anuncios en periódicos destinados a públicos ultra-ortodoxos, esperamos una supervisión mucho más y la inspección antes de ser trasladado a la prensa".

jueves, 4 de noviembre de 2010

miércoles, 3 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010