jueves, 21 de julio de 2011

Elena Tablada, parece que sabe consolarse sola

Elena Tablada, una española siempre sexy. La diseñadora española, que vive en Miami aunque siempre ha tenido su corazón en Madrid, donde vive su madre y el resto de su familia, siempre se ha caracterizado por su belleza.

Al margen del momento y del lugar, Tablada siempre se mantiene fiel a un estilo desenfadado y a veces incluso algo hippie aunque el pijerío no le falta nunca. Eso sí, sobria y elegante serían los dos adjetivos que la suelen definir bien.

La joven saltó a la palestra pública después de unirse sentimentalmente al cantante David Bisbal, hace ya unos cuantos años después de que protagonizara una de las escenas más vistas: ella misma pidiéndole un autógrafo en el aeropuerto de Miami.

Ahora comparten una hija en común, Ella, y acaban de terminar su relación. Nunca pasaron por la vicaría, así que no ha sido una separación propiamente dicha. Ahora ella emprende su vida a solas pero seguramente no sea por mucho tiempo.

Elena Tablada una española siempre sexy campaña elena tablada elena tablada fotos elena tablada sexy elena tablada foto elena tablada fotografias elena tablada modelo elena tablada

Fotos: mujerdeelite.com

<
via Guapas y Famosas by Apolo on 7/13/11
<

miércoles, 20 de julio de 2011

manolito pies de plata - Nuevo fenomeno televisivo


Nuevo fenomeno televisivo, manolito pies de plata, de cadiz. Un genio con el baile, ya a pasado por todos los programas de la cadena y habrá que ver hasta donde llega.


Tienes un minuto






Hombre y mujeres y viceversa



Mojate

martes, 19 de julio de 2011

sábado, 16 de julio de 2011

Nueva etapa para las chicas de 'Sé lo que hicisteis'

20MINUTOS.ES

  • Antena 3 se ha hecho con Berta Collado, Cristina Pedroche y Romina Belluscio.
  • Paula Prendes, por su parte, ha decidido apartarse de la TV y probar suerte con el cine.
  • Pedroche suplirá a Belluscio en el nuevo 'Tonterías las justas' de 'Flo', Dani Martínez y Anna Simon..
  • Patricia Conde: dos meses sabáticos y vuelta a la carga.

    Reporteras de la tele

    Los espacios de humor con más tirón de la sobremesa televisiva, Sé lo que hicisteis y Tonterías las justas, han echado el telón para siempre con la llegada de este verano. Un fin de ciclo que también ha supuesto cambios importantes en las carreras de sus colaboradoras reporteras más populares.

    La primera en aceptar nuevos proyectos fue Berta Collado, que firmó con Antena 3 poco antes del final de Sé lo que hicisteis para presentar, junto a Flipy, el concurso 'Involución' en el canal Neox).

    A días de hoy, el camino tomado por otras tres colaboradoras (Paula Prendes, Cristina Pedroche y Romina Belluscio) resulta también curioso.

    Paula Prendes, al cine

    Paula Prendes ha asegurado recientemente que su intención es enfocar su carrera a la interpretación. Fue en febrero cuando decidió intentar un giro a su carrera presentándose al cásting de la película Fuga de cerebros 2. Papel que finalmente consiguió y cuyo resultado podrá verse en los cines españoles a finales de año.

    "La verdad es que no sé cómo voy a encajar en el cine, pero mi sensación es la de un niño con zapatos nuevos, con mucha ilusión. Además me siento tan bien que he pensado que lo mío es esto", contaba Prendes estos días en una entrevista concedida a Europa Press.

    Comparando ambos trabajos concluye que "esto no es nada cansado si vienes de Sé lo que hicisteis donde hacíamos de forma contínua sckeches, entrevistas y reportajes". También opina que si se buscan ahora más conocidas de la tele para aparecer en cine "quizá es porque piensan que puede asistir más gente a ver las películas", aunque aclara que "si no estás bien en el cásting, entonces buscarán otras caras".

    Cristina Pedroche se une a 'Flo'

    A primeros de julio se confirmaba la noticia que situaba a Cristina Pedroche en el nuevo Tonterías las justas que Florentino Fernández presentará (junto a Dani Martínez y Anna Simon) en Neox tras romperse la relación con Cuatro por diferencias económicas.

    Pedroche ha fichado por Antena 3, al igual que Berta Collado, y su objetivo está claro, como ha comentado en varias ocasiones: "Tengo 22 años, pero mi futuro está en la televisión".

    Romina Belluscio: cambio de formato

    Precisamente es Cristina Pedroche la elegida para cubrir el hueco que dejó en Tonterías las justas Romina Belluscio. La reportera argentina también pasa a Antena 3, pero a un programa de naturaleza diferente a TLJ. Belluscio será copresentadora (junto a Alicia Senovilla y Roberto Leal) del magazine matinal Espejo público durante el verano.

    Belluscio asegura que "quería cambiar de formato televisivo para no encasillarme solo como reportera divertida".



    <
    via 20minutos.es by 20MINUTOS.ES on 7/16/11
    <

    viernes, 15 de julio de 2011

    el semen actúa como un antidepresivo en mujeres

    NOTA: Fuente de este artículo: eliax.com por autor José Elías.

    Antes de siquiera continuar escribiendo sobre esta noticia debo advertirles algo (en particular para los lectores más jóvenes): Independientemente de los resultados de este estudio, siempre utilicen un condón/preservativo antes de tener relaciones sexuales, pues es importante prevenir no solo embarazos no planeados, sino que además enfermedades sexuales de todo tipo.

    Habiendo hecho esa aclaración, continuemos con esta curiosa noticia de hoy...

    Según un estudio realizado en el State University of New York, el semen actúa como un antidepresivo en mujeres (y ya me imagino la controversia que este estudio generará en los próximas días/meses/años).

    El estudio, realizado a 293 mujeres, utilizó una técnica llamada el Beck Depression Inventory, en donde se le hacen una serie de preguntas a las personas, y dependiendo de la puntuación obtenida se determina más o menos el grado de depresión de la persona. Mientras mayor la puntuación mayor el nivel de depresión (y como guía, una puntuación de 17 representa a una persona moderadamente deprimida).

    Entonces, he aquí los resultados:

    - Mujeres que nunca utilizaron condones obtuvieron un 8
    - Las que utilizaron condones a veces, un 10.5
    - Las que utilizaron condones frecuentemente, un 15
    - Las que utilizaron condones siempre, un 13.5

    Otro dato interesante encontrado fue que las mujeres que rara vez utilizaban condones se deprimían más mientras más tiempo pasaban sin hacer el amor, mientras que el tiempo entre sesiones de hacer el amor no afectó la psicología de mujeres que usualmente o siempre utilizaban condones.

    O en otras palabras, las mujeres que hacían el amor sin condones se deprimían menos mientras con más frecuencia hacían el amor.

    Otro dato curioso (y sin duda también controversial) es que las tendencias suicidas eran mayores entre mujeres que utilizaban condones que en mujeres que no (una vez más, porque aparentemente el semen actúa como antidepresivo natural).

    Agregando más leña al fuego, la empresa investigadora Gallup dice que aunque aun no había hecho la publicación oficial (en el momento que salió este primer estudio), que otro estudio que realizó con 700 mujeres confirman los datos de esta investigación.

    Noten que los que realizaron el estudio buscaron muchas otras posibles razones que podrían explicar estos resultados, pero siempre regresaban al semen, y como explican, no es de sorprendernos ya que el semen contiene todo tipo de hormonas, incluyendo testosterona, estrógeno, hormonas estimulante de folículos, hormonas luteinizantes, prolactina y varias prostaglandinas diferentes. Alegan incluso que este tipo de hormonas son fácilmente detectadas en el flujo sanguíneo de las mujeres apenas horas de haber tenido relaciones sexuales sin condones.

    Asombrosamente, se cree que incluso varios de los efectos obtenidos por el semen introducido por la vagina se deberían obtener también por el sexo oral (aunque esto está aun por comprobarse con otro estudio).

    Y esto, a propósito, es otra de esas curiosidades de la Evolución en acción. Se especula por ejemplo que los humanos desarrollamos esta cualidad ya que los hombres que más hacen sentir mejor a las mujeres son los que más posibilidades tienen de seguir teniendo relaciones sexuales, y por tanto procrearse, lo que hace que los genes que promueven este "antidepresivo natural" sobrevivan más entre la población.

    ¡Gracias Tania Mukai por el enlace vía Google+!

    fuente

    Leer 43 Comentarios

    Previamente en eliax:
    Orgasmo femenino apaga zonas del cerebro (Jun 26, 2005)
    Estudio: Sexo oral podría causar cancer de garganta (May 10, 2007)
    Orgasmos femeninos casi al toque de un botón (Aug 6, 2008)
    Científicos desarrollando el Orgasmatrón... (Dec 22, 2008)
    Mientras mas inteligente es la mujer emocionalmente, mas orgasmos (May 24, 2009)
    El orgasmo femenino, curiosidades que la ciencia ha revelado... (Jun 19, 2009)
    Sobre anillos de boda y compromiso, y el sentimiento y negocio detrás de ellos (Aug 31, 2009)
    Estudio: Los hombres se tornan tontos ante mujeres guapas (Sep 5, 2009)
    Estudio: ¿Mujeres con muchas relaciones sexuales? Es genético... (Mar 3, 2010)
    Nuevo pintalabios delata cuando la mujer está "en calor", y sobre Rocky Horror Picture Show (Mar 21, 2010)
    Estudio: Web, email y celulares afectando vida sexual de parejas (May 9, 2010)
    Estudio: Lo que atrae los hombres a las mujeres, y viceversa (May 26, 2011)

    <
    Fran:
     
    y si es x via oral, el efecto es mucho mayor!!
    <

    jueves, 14 de julio de 2011

    10 pelis porno mas conocidas en el mundo


    1. Emanuelle:
    Una de las películas con más versiones en toda la industria cinematográfica, se han hecho cerca de 36 producciones derivadas del libro escrito en 1959 por Emmanuelle Arsan. Una de las versiones más exitosas fue protagonizada por Sylvia Kristel, a la que le siguieron ‘Emmanuelle: las alegrías de una mujer en EE.UU’ y ‘Emmanuelle L’antivierge’. La película también dio paso a series de televisión y largometrajes del séptimo arte. La historia se basa en un joven modelo que vive en Bangkok junto a su esposa, mayor que él, y que experimentan con libertad relaciones extramatrimoniales con las que los dos están de acuerdo.


     2. Garganta Profunda:

     Se estrenó en 1972 y fue dirigida por Garad Damiano. Linda Lovelace encarna a una mujer que tras ser diagnosticada de tener su clítoris en la garganta como consecuencia de una mutación genética, decide satisfacer su deseo sexual a través de la felación, una práctica del sexo oral. La película fue exhibida en todo tipo de salas de cine, lo que la convierte en un éxito de todos los tiempos.


     3. Ginger en las Rocas:
     Fue protagonizada por Ginger Lynn, una de las actrices porno más reconocidas en el mundo y que aseguró que uno de sus coprotagonistas más desagradables había sido otro famoso del cine triple X, Ron Jeremies, que comparte reparto con ella en ‘Ginger on the Rocks’ además de Tom Byron, uno de los favoritos de la protagonista. La película se trata de una joven rica que se enamora de un jardinero pobre, interpretado por Byron y cuya relación es rechazada por su padres.


     4. Behind The Green Door:
    Se estrenó el 17 de diciembre de 1972 dirigida por Jim y Artie Mitchell. Fue la película que llevó a la fama a Marilyn Chambers, en la que interpreta a una mujer que es secuestrada y sostiene relaciones sexuales con sus secuestradoras y otros hombres que inicialmente estaban enmascarados y observaban lo que ocurría. La película es la primera en contar en su reparto con un actor afroamericano, Johnny Keyes y hace parte de la Edad de Oro del Porno, entre finales de los 60 y comienzos de los 70.

     5. Casa de los Sueños: 
    La película estrenada en 1990 se basa en un hombre que tiene la capacidad de convertir sus sueños en experiencias sexuales y estimular sus sentidos a través de las fantasías y su imaginación. Dirigida por uno de los más famosos y talentosos directores de la industria porno, Andrew Balke.


     6. La apertura de Misty Beethoven:
    Filmada en Italia y Nueva York, es una de las películas de mayor presupuesto en la industria porno, con un diálogo más extenso y detalles cómicos en la que un sexólogo, interpretado por Jamie Gillis, se enamora de Dolores de Beethoven, una prostituta a la que entrenaba para seducir a un artista homosexual, aunque al final puede convertir su deseo en realidad.



     7. Sensuales tardes con Pamela Mann:
    Una de las primeras películas con una calidad de producción que se acerca a la industria de Hollywood. Dirigida por el mítico Enrique París y producida por VCA Video, en 1974 Bourbon Bárbara interpreta a una ama de casa a la que un investigador privado espía por solicitud de su marido, un millonario que abusa de su poder. 8. Shock: Estrenada en España en 1996, Shock es una de las mejores películas de la industria pornográfica de los años 90. Jeanna Fine y Jon Dough protagonizan la historia de sexo y drogadicción en la que el protagonista recibe un tratamiento psiquiátrico a través de terapias de choque y conoce a la asistente de su psicoanalista que se convierte en un catalizador y disfruta la doble violación a la que es sometida.

     9. Tabú I:
    Se trata de una mujer recién divorciada que tras el abandono de su marido que se va con su secretaria, se siente atraída por su hijo y su deseo es correspondido, pero en un momento ella decide intentar una relación con otra persona y comienzan una serie de disputas con su hijo. La película protagonizada por Kay Parker y Mike Ranger salió al público en 1980.

    10. Tres Hijas: Es famosa por tener temas muy feministas, una historia en la que una madre y sus tres hijas disfrutan del sexo en diferentes etapas de sus vidas y a través de varias relaciones. Publicad en 1986, es nombrada como la película porno por excelencia para las mujeres que buscan algo diferente dentro del cine triple X. Via: Terra

    sábado, 9 de julio de 2011

    Nicole Minetti, la dentista de Berlusconi


    En las fotos de Nicole Minetti, que desataron el escándalo, se la ve en una minifalda muy sexy y un escote que ha seducido a cuanto hombre la ha mirado.
    La joven y sensual es la higienista dental del Berlusconi, que pese a haberse graduado recién en noviembre pasado atendió al primer ministro tras la agresión que sufrió tiempo atrás. La joven, una ex bailarina, ya aparece en Internet en fotos sugestivas.