lunes, 31 de octubre de 2011

Sevilla 1- Granada 2 grandioso Roberto!!

Victoria entre aspersores y juego artificial de un Sevilla convencido tras un gran partido contra el barcelona. En los últimos minutos gracias a una gran actuación de roberto que a conseguido que no seamos el farolillo rojo de la liga y tengamos todavía la alegría de poder permanecer con algunas posibilidades dentro la liga BBVA. Aúpa Granada!!!
En resumen, estamos 32 puntos de la salvación !

domingo, 30 de octubre de 2011

Sandra Sabates - La Sexta Deportes

Estamos encantados de poder ver fotos de Sandra Sabates, una famosa española con un buen tipazo.

En las noticias deportivas de la sexta hemos visto a esta famosa española con un vestido bastante sexy donde se le marcaban las buenas curvas que tiene Sandra Sabates.

Especialmente en la zona de sus tetas, que nos encanta como se le marcan la forma de los pechos de Sandra Sabates.


Fotos de Sandra Sabates 02
Fotos de Sandra Sabates 03
Fotos de Sandra Sabates 04
Fotos de Sandra Sabates 05
Fotos de Sandra Sabates 06


20N - Cronica de una muerte anunciada



omarjanaanworstof: Garry (editor y benévolo mandamás de la publicación) acaba de sacar del horno el último número de Kristal Fanzine, el 75. Lo ha publicado en pdf una semanuela antes que en papel, para que podáis disfrutarlo todos con pasión libanesa. Puedes descargarlo aquí. Desde Algeciras y subtitulada "Sol y rabia desde el Sur, fancine alternativo andaluz", esta sempiterna publicación lleva dando guerra sin descanso desde 1987, conservando la esencia de la lucha, la queja y lo alternativo. Y dando cobijo siempre a nuevas propuestas y autores. En este número, con la indignación como bandera, podrás disfrutar de las grandes colaboraciones de Kalvellido, La Rata Gris, Eugenio, El Listo, Juan Emilio, Manolito Rastamán, Salvador, Sergio, David, Mescua, Rovira, Periko, el citado Garry y un humilde servidor viñetuelístico. Un buen plantel para pasara un buen rato. ¡No os lo perdáis! 


via Listonauta on 10/30/11

Los herederos del tio de la vara - Argamasilla - Cap. 2



El entrenamiento del los herederos del tio de la vara, va a ser duro, al más puro estilo de Karate Kid. Tambien nos presentan al futuro malo, malisimo de la temporada y la primera intervención de Argamasilla que se caracteriza por su infravelocidad....

viernes, 28 de octubre de 2011

jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011

Biografia o Novela de Ficción? - Dani Martin - Soñar no es de locos


Tras un intento fallido de gillonitarlo, por el que hoy ha pedido perdon la productora del hormiguero, Dani Martin nos presente sus memorias "Soñar no es de locos" !!!!, impresionante juegos de palabras!!!

Aunque parece que hay partes que no quedan muy claras, porque nos cuenta las amenazas de muerte recibidas desde ciertas web, aunque investigando un poco parece que los blogeros y la web en cuestión no lo ven así.

En fin, que ha ocurrido de verdad??, vive muy al limite con una amenaza continua a su integridad fisica 0 simplemente es un oportunista que aprovecha cualquier situación magnificada para vender, vender o vender....

En fin, habrá que leerse el libro, o mejor espero que alguien se lo lea y nos cuente. ....

Muñiz Fernandez, un fenomeno cuando tiene un pito en la boca


El gremio arbitral se ha propuesto estar de cachondeo todo el año y más en los partidos que pitan al barcelona. Después del penalti en el area del Sevilla en el minuto 93 de la pasada semana que Iturralde pito sin dilación antes de la finalización del partido, hoy Muñiz Fernandez a dejado el listón también muy alto.
Desde una falta inexistente que es el preludio del gol del partido, hasta un fuera de juego de Geigo cuando se quedaba solo ante Valdes. No obstante en los ultimos minutos deja al granada con 9, tras la expulsión de un pasional D.Benitez, que seguramente le comentaría lo que todos estabamos pensando.
Mención especial a Busquet, que además de ser un especialista en clases de interpretacion, ahora esta mejorando su tecnicas de quirurjicas en el area contraria solamente castigadas con tarjeta amarillas, despues de haber expulsado a un efusivo Fran Rico.
En resumen, gracias Muñiz!! contigo el futbol se puede ver desde otra dimensión.

P.D. Una pena la lesión de Pedrito....

martes, 25 de octubre de 2011

Scarlett Johansson en el casting de 'Jumanji' - 11 años

Que tierno, a sus 11 añitos... en fin, para los más curiosos de la casa

Primero de todo debo decir… que si no habéis visto 'Jumanji' no tenéis infancia. Bien, aclarado este punto, pasemos a hablar de Scarlett Johansson. La vimos en muchas pelis años antes de que se convirtiera en una de las actrices más solicitadas y populares de Hollywood, y al volver a ver esas películas (como el 'Hombre que susurraba a los caballos' o 'Solo en casa 3') decíamos "¡qué fuerte, si es Scarlett Johnasson!"

Pues resulta que si le hubieran dado el papel podríamos haberla visto en la mítica peli 'Jumanji' junto a Robin Williams. Mirad el vídeo de cuando se presentó al casting, ¡qué mona! Y no lo hace mal. Que por cierto, aunque el rubio sea su color natural y el que mejor le queda, yo opino que de morena también está espectacular.

La que se llevó el papel fue Kirsten Dunst (mirad este fotograma de la película para recodar las pintas que llevaba). ¿Creéis que hicieron bien en escogerla a ella o os hubiera gustado más Scarlett en el papel? Kirsten en la peli era muy graciosa, así que yo me quedo con ella.

Vía :Huffington Post






via Fandemia by Elena Candil on 10/25/11

lunes, 24 de octubre de 2011

Pujol baja contra el Granada CF - todo no iba a ser malo!!!

EUROPA PRESS El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol se ha ejercitado este lunes al margen del grupo debido a unas molestias en el pubis y se ha quedado fuera de la lista de 19 hombres para el partido de este martes en Granada, igual que un ...
Ver todos los artículos sobre este tema »

via Alertas de Google - granada cf by La Opinión de Granada on 10/24/11

Eva Longoria censurada por escenas lésbicas - Barcelona -

20MINUTOS.ES / EFE

  • El filme, 'Without men', iba a inaugurar la XI edición del festival.
  • En el nuevo montaje de la película se han eliminado varias escenas lésbicas.
  • 'Bumblefuck, USA' será la cinta que la sustituya.

El Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona ha retirado de su programación la película estadounidense Without Men de Gabriela Tagliavini, protagonizada por Eva Longoria y que iba inaugurar la XI edición del certamen, alegando que el filme se estrena censurado en España.

La organización del festival ha informado de que ha sustituido la película de Tagliavini, que califica de "alegato pro-lesbianismo", por otra cinta lésbica, Bumblefuck, USA, de Aaron Douglas Johnston, que servirá de pórtico del certamen el próximo día 28 en la Filmoteca de Cataluña.

El motivo de la retirada del filme protagonizado por Longoria ha sido "la decisión del distribuidor de Without Men en España de eliminar todas las escenas lésbicas en un nuevo montaje".

Con esta decisión, "el espectador no comprenderá el filme sin el personaje lésbico que interpreta Eva Longoria", ha declarado el director del Festival Gay de Barcelona, el cineasta Xavier-Daniel.

"Interpretamos esta decisión como una manera de censurar una exaltación del lesbianismo", ha añadido.

En el reparto de la película figuran también Christian Slater, Maria Conchita Alonso y Kate del Castillo.


via 20minutos.es by 20MINUTOS.ES / EFE on 10/24/11

domingo, 23 de octubre de 2011

Paloma Bloyd, una todoterreno de las series

La de Paloma Bloyd se ha convertido en una de esas caras que nos resultan familiares porque la hemos visto en casi todas las últimas series de televisión más de moda, en 'Doctor Mateo', 'El Internado', 'Angel o Demonio', 'Aguila Roja' y ahora en 'El Barco'.

Lo que quizá no sepáis es que el Bloyd le viene de su padre que es estadounidense y que su madre, asturiana, también era actriz, Paloma nació un 6 de marzo en Chicago hace veintitrés años, vivio en España hasta los diez, después en Estados Unidos, estudió y trabajó en Chicago y en Florida, pero a los dieciocho le pudo la morriña nostalgia y se volvió a España…

paloma bloyd 7
Tal vez algunos nos recordáis que salto a la fama en Supermodelo 2007 donde la tiñeron de rubia, fue la última expulsada en el concurso y eso le sirvió para darse a conocer, casualmente en la misma edición en la que Alba Carrillo, la mamá del churumbel de Fonsi Nieto, quedase finalista.

Hemos podido saber alguna que otra cosa de ella a través de algunas entrevistas y hay varios blogs que siguen de cerca su trayectoria personal y profesional, en relación con lo que le gusta hacer en su tiempo libre, contestaba en una entrevista digital en el comercio:

En el poco tiempo libre que me deja el trabajo, las clases .. pues evidentemente me gusta ver cine..la musica..conciertos..eventos distintos que se relacionen con la literatura… Me gusta el jazz, miles davis,muddy waters, john coltrane? he descubierto hace poco un grupo que se llama lykke ly, un grupo tipo pop indie. Y por supuesto los claaaaasicos..Los ramones, los sex pistols, los rolling… lo que te hace saltar!!

Ahora ha dado el salto al cine y ha participado en la película 'No habrá Paz para los Malvados' y el próximo año interpretará el papel de Cristina en 'The Cold Light of Day', tambiénha participado en teatro y en algunos cortometrajes. Además de alguna que otra curiosa intervención en programas de televisión, aquí os dejo un fragmento de 'La hora de José Mota'.

En cuanto a su vida sentimental por mas que he buscado y rebuscado no he encontrado nada y no sé si eso es bueno o malo, o bien no ha tenido ningún novio desde 2007 cosa que me extraña o tiene alguno no famoso estable y por eso no se la ha relacionado con ningún famoso, porque aunque no haya tenido pareja es raro, raro que no se le hayan inventado alguna… estaremos al acecho a ver si nos enteramos de algo.

Aquí os dejo en la galería algunas otras fotos de momentos de su vida profesional y personal que nos pueden ayudar a conocerla un poco mejor.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
paloma-bloyd-2.jpg
paloma-bloyd-3.jpg
paloma-bloyd-4.jpg
paloma-bloyd-5.jpg
paloma-bloyd-6.jpg
paloma-bloyd-8.jpg

Vía | Blog de Paloma Bloyd, Wikipedia, Paloma Bloyd web y Twitter de Paloma Bloyd web




via Poprosa by Isospin on 10/23/11

Rusia, ensaladillas y además ....



Como el tito Fino os quiere mucho y hoy tiene complejo de Jose Luis Moreno, os trae este desfile ruso de ropa interior al más puro estilo "noche de fiesta".

Venga, ¡a disfrutar de la doble moral de Youtube!






via FinoFilipino on 10/22/11

sábado, 22 de octubre de 2011

Los herederos del tio de la vara - La patrulla Alcafran -

Tras la muerte del tio de la vara, ya solo les queda su recuerdo y el mensaje en un holograma que nuestro heroe dejo para que recibieran al más puro estilo de 'regreso al futuro' los herederos del tio de la vara. Este nuevo grupo de personajes tambien cuentan con una serie de superpoderes:

El Padre Tornices es el encargado de adiestrar a la Patrulla Alcafrán:
Tía Catenaria: tiene el superpoder de la alpargata
La Argamasa: Posee el don de la infrafuerza y la retrovelocidad
Los hermanos Correa: Tienen el poder de la superioridad numérica y la capacidad de huir dos por tres calles




La española Cristina Tosio en la promo de Walking Dead

cristina tosio
El otro día, viendo los nombres de los personajes famosos que se habían disfrazado de zombies para la promoción de 'The Walking Dead' por la FOX, se despertó mi interés por una de las protagonistas de la promo, Cristina Tosio, una joven modelo española, que de todos los de la lista era la más desconocida para mi y en cuya vida me he puesto a investigar un poco.
Aunque la habréis visto en muchas portadas y campañas de publicidad por su trabajo como modelo, la verdad es que en texto no hay mucho publicado sobe ella. Tan solo cosas bastante superficiales, por ejemplo, en una entrevista concedida a principios de este año a un blog de Vogue, desvelaba su secreto de belleza:

Me lo paso tan bien y ¡soy tan feliz!. Y siempre duermo con la cara lavada.

Esto viene siendo lo mismo que no decir nada y en ese mismo tono contestaba a las otras preguntas.
Cristina tosio jon kortajarena
Así que buscando y buscando he descubierto que Cristina se dio a conocer como finalista en el concurso 'La modelo del año 2004 Ragazza' y ha trabajado mucho desde entonces, ha protagonizado un montón de posados y portadas, muchas de ellas en bikini, dato que siempre es importante…
Esta rubia de ojos verdes ha trabajado con compañeros chicos tan conocidos como Jon Kortajarena entre otros, lo que ha motivado que aunque ella sea bastante discreta con su vida privada, se haya insinuado que mantenía alguna relación más allá del trabajo y amistad con varios de ellos, vamos, que si lo que dicen todos los rumores fuese cierto, su cama tendría mas rotación que la de un albergue de peregrinos.
Además de con chicos, Cristina ha trabajado con otras grandes modelos, como por ejemplo Ariadne Artiles, aquí os dejo el video de el making of de ambas en una campaña para Marie Claire, aunque reconozco que habría preferido el barro, el tema de la arena también tiene su gracia…

Cómo os decía ha sido portada de revistas en España como Woman, Marie Claire, GQ, Mujer Hoy… pero también fuera de nuestras fronteras ha posado para Elle en Grecia y Argentina, para Madame en Alemania o para Marie Clarie en Italia, entre otras, también aparecía en el calendario Larios de 2006 y ha trabajado para firmas como Calzedonia, Cortefiel, El Corte Inglés, Hermes, Suarez, La Redoute o Yves Rocher entre otras muchas.
Centrándonos un poco en su vida sentimental, os contaré que hace varios meses se rumoreaba que Cristina podía estar saliendo con 'El Duque' Miguel Angel Silvestre, se les había visto juntos en Madrid y pasando unos días en la nieve, pero no a solas sino con más amigos y nunca llegamos a ver una confirmación oficial por parte de los implicados, así que o fue un romance o realmente no hubo nada.
El mes pasado Vanitatis hablaba de su posible relación con Alfonso de Borbón y Yordi con el que la vieron en varias ocasiones y en algunos desfiles, al parecer aunque vayan juntos a algún que otro sarao no hay nada confirmado entre ellos además de una bonita amistad, así que en principio la chica está libre… ¡Al ataquerrrr!
Os dejo unas cuantas fotos de sus portadas más conocidas, no sé si para que las disfrutéis o para que os muráis de envidia… las cosas son del color del cristal con que se miren.


Galería de fotos


(Haz click en una imagen para ampliarla)

cristina-tosio-absolute.jpg


cristina-tosio-ariadna-artiles.jpg


cristina-tosio-bazar.jpg


cristina-tosio-D-2.jpg


Cristina-Tosio-D.jpg


cristina-tosio-elle-argentina.jpg


cristina-tosio-otra.jpg


portada-elle-grecia-cristina-tosio.jpg


Vía | Fashion Model Directory













via Poprosa by Isospin on 10/22/11