lunes, 26 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

lunes, 19 de diciembre de 2011

Los herederos del tio de la vara, los chulitos del coche

Grandioso el tio de la vara en su enfrentamiento contra los chulos del cochecito con la ayuda de los hermanos correa. La grandilocuencia del tio de la vara con los chavales del coches es maravillosa con palabras como esta. Lo de "te meto!!!" eso de quien es de Garcilaso de la Vega? Mientras el tendero continua con sus malisiosos planes.    

domingo, 18 de diciembre de 2011

Granada CF 2 - 1 Levante


    Excelente tarde de fútbol en los Carmenes, tras una buena primera parte del Granada atacando y consiguiendo dos goles, uno de penalti por el brasileño Siqueira y otro justo al finalizar el primer tiempo de Abel Goméz, el Levante ofreció una segunda parte mucho más agria para el Granada y consiguie a balón parado un gol que metio atrás al Granada, para solo salir con sus hombre rápidos al contragolpe. 
      Bastante bueno el resultado que antes de terminar la primera vuelta pone al Granada con 19 puntos que nos hace pensar en la salvación con mucha más esperanza.

Superheroínas en campaña de Concientización sobre el Cáncer de mama



La oficina satélite en Mozambique de la firma de publicidad DDB internacional puso en marcha una campaña de concienciación del cáncer de mama en la salud pública para la Associação de Mozambique da Luta Contra el Cáncer en la que unas superheroínas muy familiares se están haciendo los autoexámenes de mama. El diseñador gráfico Maisa Chaves ilustra cada una de las mujeres para DDB: She-Hulk, Wonder Woman, Catwoman y Tormenta, con el lema "Nadie es inmune al cancer de mama"...







via Soy Friki... Que diga... SoyPelopo82 by pelopo82 on 12/16/11

sábado, 17 de diciembre de 2011

viernes, 16 de diciembre de 2011

Acorralados: Sonia enseña las "babys" en Interviú

5992_la-concursante-de-acorralados-sonia-baby.jpg/

Los realitys de Telecinco siguen siendo un filón para la revista Interviú (¿Y los de Cuatro? Porque sigo sospechando un posado de las ganadoras…). La elegida ahora para llenarse los bolsillos desnudándose en cuerpo, y en alma, ha sido Sonia Baby, concursante de "Acorralados".

La chica demuestra en la revista por qué lleva ocho años triunfando como acróbata vaginal, no sólo por su "talento" en dicho arte sino porque tiene un cuerpazo que muchos admirarán sin necesidad de que haga malabares con su cosa. Pero además, aprovecha para hablar un poquito de su vida, que tanto está dando qué hablar fuera del concurso.

Se muestra sorprendida de que su madre haya ido a la televisión a llamarla prostituta, cosa que niega, al tiempo que explica que la echaron de casa y que luego ella misma se fue muchas veces para no seguir sufriendo las amenazas de su madre. Un dramón absoluto…

Más Información y Fotos | Interviú




via Fandemia by Jose on 12/13/11

jueves, 15 de diciembre de 2011

hamburger faciles....


A Japanese news show visits a hamburger shop in Tokyo's Katsushika ward that has a burger "vending machine":

As I explained in a 2009 post about this same shop, the vending "machine" doesn't automatically dispense burgers. The owner must first confirm that the money placed in the slot is 100 yen, and then he manually places a fresh burger in the slide.

To order larger quantities of burgers or something besides a plain burger, one must go inside the shop and order it the old-fashioned way.


View Larger Map


via Japan Probe by James on 2/2/11

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Google Shoot View: Navega por Google Maps como "Call of Duty"

¿Imaginas poder navegar por Google Maps con una M16 en mano? Te sorprenderá saber que esta disparatada idea ha sido desarrollada por Pool Worldwide, una agencia de publicidad con sede en Holanda.



Sus trabajadores han diseñado un original proyecto, que ha sido bautizado con el siguiente nombre: Google Shoot View. Gracias a este podremos navegar por Google Maps cual shooter en primera persona, moviéndonos con nuestra M16 por múltiples ciudades, desde Valencia o Madrid hasta San Francisco o Nueva York.



Google Shoot View, que lamentablemente todavía no ha sido lanzado, tendrá unos controles propios de muchos shooters: nos moveremos con las flechas del teclado o con las teclas w, a, s y d, mientras que giraremos la cámara con el cursor y dispararemos con el botón izquierdo del ratón.

FUENTE: ADNFriki

via Soy Friki... Que diga... SoyPelopo82 by pelopo82 on 12/14/11

El pecho de Kim Kardashian y el trasero de Pippa Middleton, lo que más se pide en el quirófano

EP

  • Las usuarias de clínicas de cirugía estética reclaman parecerse a las famosas.
  • Lo más solicitado son la nariz y los pechos de Kim Kardashian, el trasero de Pippa Middleton, las piernas de Victoria Beckham o los labios de Scarlett Johansson.

Kim Kardashian y Pippa Middleton/

El bisturí: ese amigo a quien miles de mujeres recurren para cambiar parte de su físico y su cuerpo. El quirófano es para muchas la plataforma a través de la cual moldear su figura para tratar de parecerse más a las grandes celebrities del mundo del cine y la televisión. El diario The Sun ha recogido qué partes y de qué famosas son las más solicitadas.

El mundo de la cirugía estética también se rige por el mundo de los dictámenes del mundo de la moda. Y es que lo que se lleva no solamente afecta a la ropa sino también a unos cánones estéticos que algunos siguen a rajatabla.

Según publica el diario británico The Sun la nariz y el pecho de la modelo Kim Kardashian es de lo que más mujeres querrían copiar.

Pero en esta particular encuesta también hay un sitio en el pódium para la cuñada real, Pippa Middleton. Y es que si bien su trasero es real o si utilizó la ayuda de una faja, un 69% de las mujeres sueñan con poder tener esa turgentes nalgas.

El tercer puesto es para Victoria Beckham, que, lejos de lo que pueda parecer, tiene unas piernas que el 29% de las encuestadas estarían dispuestas a moldearlas exactamente igual que la mujer de David Beckham.

Otros retoques que causan furor entre las mujeres son los carnosos labios de Scarlett Johansson o la preciosa sonrisa de Cheryl Cole.




via 20minutos.es by EP on 12/14/11

martes, 13 de diciembre de 2011

sábado, 10 de diciembre de 2011

viernes, 9 de diciembre de 2011

Katy Perry y su nuevo look!

Katy_Perry_nuevo_cambio_de_look/

Hace unas horas mi compañero os hablaba del corte de pelo que se hizo Shakira, pero no es la única que se ha cambiado de look en estos días, Fandémicos, y es que Katy Perry también, ha vuelto a cambiarse su look.

¿Cuántas veces van ya en lo que va de año? Porque entre rojo, rubio, rosa y menos rosa, he perdido la cuenta. Pero al contrario que en esas anteriores ocasiones, he de decir que este corte y tonalidad en su pelo le sientan de maravilla (nunca pensé que diría esto pero casi me gusta más así, que de morena).

La verdad es que este look, con el cabello más corto, rubio platino y un toque de color rosa en las puntas, le da un aire más juvenil a la cantante, así que esperemos que no se lo cambie tan rápido como hizo con los demás, y es que ya sabemos lo que le gusta a ella experimentar con su cabello

Vía | Terra
En Fandemia | Katy Perry ¿se divorcia?




via Fandemia by Beneva on 12/8/11

¡Filtrada la portada de Lindsay Lohan en Playboy!

lilopb01.jpg/

Me dan la revista y sin decirme el nombre de la protagonista del posado, y quizás no podría adivinar que es ella. El posado de Lindsay Lohan en la revista Playboy ya es visible gracias a la filtración de la portada, que no tendría que verse hasta el 15 de diciembre, y nos ha sorprendido por lo poco que se parece esa chica a nuestra LiLo.

Sabíamos que ha cobrado, supuestamente, 750.000 euros por el posado, y vemos que aparece caracterizada como Marilyn Monroe. Lo que no sabíamos, o no podíamos intuir, es que el exceso de maquillaje y/o photoshop iba a mostrarnos una Lindsay Lohan tan diferente a la que en realidad es.

Quizás es que estamos demasiado (mal) acostumbrados a ver a la actriz en situaciones poco glamourosas y por eso nos cuesta reconocerla aquí... El caso es que esta portada es un aperitivo para el posado interior que, aseguran, es muy elegante.

Vía | Showbitch




via Fandemia by Jose on 12/9/11

martes, 6 de diciembre de 2011

Bebe: “Muchas gracias, buenas noches… que os follen bien a todos” #unmojonpabebe

Pinche aquí para ver el vídeo

El próximo disco de Bebe sale en febrero, pero la cantante ya ha convocado a la prensa en la Sala Sol de Madrid para presentarlo. Allí se puso de "buen rollo" y lanzó unos cuantos insultos a los presentes.

En la presentación, Bebe interpretó unos cuantos temas del álbum, presentó un mini documental de la grabación del disco y finalmente dio paso a la sesión de preguntas y respuestas.

Al parecer la última parte no salió como la cantante esperaba y así lo hizo saber a los miembros de la prensa presentes:

"Se supone que ahora los señores periodistas, con todos mis respetos, nos van a hacer alguna puta pregunta [...] entiendo que no se pongan en la piel del otro [...] entonces, si vais a peguntar algo bien, y si no sois unos hijos de puta igual"

Eso sí, la cantante estaba dispuesta a hacer de todo por y para los presentes, incluso enseñar las bragas. "Si queréis os enseño las bragas", dijo clara y directa.

Finalmente la cantante se despidió de los periodistas, deseándoles lo mejor, tal que así:

"Muchas gracias, buenas noches… que os follen bien a todos"

Vía | TwitMunin

, , ,

Artículos relacionados





via Mascorazon by Francisco J.R.C. on 12/5/11

Adriana Ontiveros, el recambio a Jennifer Lopez

Adriana Ontiveros/

Los hay que todavía piensan que entre Jennifer López y Marc Anthony todavía queda algo. Y razón no les falta porque rescoldos quedan: quedan los hijos, queda dinero, queda una casa de por medio… pero lo que es amor, amor, creo yo que eso ya se les ha pasado de moda. Parecía en un primer momento que igual podía haber re-encuentro entre ambas partes por eso de que estaban quedando a escondidas y no precisamente para firmar papeles del abogado. Pero no, aquí ya no se puede sacar más chicha y el asunto está bien finiquitado.

Tanto es así que Marc Anthony está intentando rehacer su vida de la mejor manera posible. Y la verdad es que a la vista de quien ha elegido para semejante y ardua tarea, la cosa no parece ir muy mal encaminada…

Adriana Ontiveros
Porque mira que para superar a Jennifer López uno tiene que echarle ganas ¿eh? Porque no sólo es superarla a ella o igualarla, que va. Es ponerse en el papel de que Marc Anthony no viene solo sino que trae a sus espaldas dos niños, Emme y Max, fruto de su relación con Jlo y otros tres fuera del matrimonio con nuestra Jenny: Ryan y Cristian con Dayanara Torres y Ariana con Debbie Rosado. Vamos, que uno se lleva todo el premio de la tómbola si decide quedarse con la papeleta de Marc Anthony

Adriana Ontiveros
Pero Adriana Ontiveros no se achanta ante eso, faltaría más. 26 añitos, mexicana, madre soltera (así que entre los dos se forman una familia sin proponérselo…), de profesión modelo (y no lo hace nada mal a la vista de las fotos) y con las ideas muy claras que es lo que cuenta en estos casos.

Adriana Ontiveros
De hecho eso es lo que debió pensar Alejandro Fernández, que según dicen fue el encargado de presentarles. Según cuentan las malas lenguas, vio que entre estos dos había algo de feeling y con eso de que Marc Anthony andaba desconsolado y a la busqueda y captura de amores pues… se lo puso en bandeja así como quien no quiere la cosa.
Aunque también os digo que no tiene porque ser todo tan enrevesado a modo de culebrón de las 4 de la tarde, porque ellos solitos pueden conocerse sin necesidad de intermediarios teniendo en cuenta que trabajaron para su videoclip.

Adriana Ontiveros
Y ella no miente ni desmiente nada: la gente les ha visto junticos y de la mano, les ha visto haciéndose arrumacos, los amigos no quieren dar explicaciones y mientras tanto Jennifer López retoza con su último toy-boy (ahora le ha dado por los yogures, que los Actimel parece que se le han quedado un tanto cortos). Pero aun así nos deja alguna que otra perlita para ponernos en tesitura:

Los mejores hombres son los de pocas palabras y más hechos. Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida

No sé si él tendrá algo con ella pero desde luego que esta mujer suspira los vientos y bebe de los mares por alguien y yo no quiero señalar a nadie que es de mala educación…

Fotos | Memoflores, 41281440@N06
Vía | Vanguardia




via Poprosa by Humbert Humbert on 12/5/11