lunes, 30 de enero de 2012

sábado, 21 de enero de 2012

GarrafON, la aplicación para evitar los bares donde sirven copas de garrafón

Hoy en Incubaweb tenemos una aplicación para los que les gusta la fiesta. Una aplicación muy curiosa que les va a servir a evitar los bares en los que se sirve garrafón. La verdad es que cuando me he enterado de la idea, no he sabido resistir la tentación de compartirla con ustedes porque me parece de lo más útil para evitar resacas de esas incurables. La aplicación está disponible para Android y responde al nombre de GarrafOn como no podía ser de otro modo.

GarrafON

GarrafON se basa en la geolocalización para consultar el mapa de bares de nuestra zona, en los cuales va a haber etiquetas identificativas, tanto de cuales son los locales en los que se sirve el temido GarrafON como del precio medio de la copa, lo que también nos ayudará a controlar un poco el gasto cuando salimos de fiesta.

La única pega que podemos ponerle a esta increíble app es la de que se trata de algo colaborativo, es decir, que solo aparecerán las etiquetas a medida que los usuarios empiecen a utilizarlas, ya que son ellos mismos los que harán la valoración. Pero esto no será ningún problema si empiezan a tener éxito entre los más fiesteros y todos colaboramos en hacerla de ella una herramienta útil.

Justo debajo les dejo el link por si quieren ser los primeros de su zona en clasificar a los bares que sirven o no garrafón. Recuerden que está disponible solo para Android.

Más info | GarrafON


via Incubaweb by Cristina on 1/21/12

viernes, 20 de enero de 2012

Dos ingenieros extremeños inventan un guante para enfriar los vasos de los cubatas


Miguel Pardez, estudiante de informática, y Nacho Villacampa, estudiante de telecomunicaciones, ambos de la Universidad de Extremadura, acaban de idear un revolucionario invento para la juventud española: un guante que enfría los vasos de los cubatas en menos de 10 segundos.

Estos dos jóvenes extremeños han llevado a cabo el proyecto con una beca que les concedió hace dos años La Caja de Badajoz, y tras más de quince meses de prueba han logrado un minucioso guante que a través de un sistema eléctrico de refrigeración, el famoso Carnot, similar al de los frigoríficos, pero cien veces menor en tamaño y capaz de enfriar un vaso de tubo de ron con Coca-Cola en tan sólo diez segundos.

via Señorasque.com by Carlos Valladolid Torres on 1/20/12

jueves, 19 de enero de 2012

¡A la Shakira se la tira Khedira!

¡A la Shakira se la tira Khedira!

El frío llegó a la capital del reino español y la noche se prevee noche gélida en el Santiago Bernabeu para acoger el enésimo enfrentamiento entre Real Madrid y FC Barcelona de los últimos tiempos. Cuando la pelota empiece a rodar, los ánimos se empezarán a caldear por si solos pero mientras tanto, Poprosa, en su nunca bien ponderada labor social, te trae a colación a Lena Gercke, novia del centrocampista turco-alemán del Real Madrid Sami Khedira (que, por cierto está lesionado y no jugará esta noche).

La tal Lena Gercke es alemana como su rocoso novio, tiene 23 añitos, ganó la primera edición de 'Germany's Next Top Model', ejerce como modelo tanto de pasarela como de publicidad y de presentadora de televisión, lleva saliendo con Khedira desde principios de 2011 y de su espectacular anatomía podriamos destacar que gasta unas piernas más largas que un discurso de Fidel Castro. Irina Shayk, Sara Carbonero, ¿Lara Álvarez?, Lena Gercke… desde luego si el Madrid presentara en el derbi un equipo formado por las novias de los futbolistas, posiblemente obtendría mejores resultados que últimamente, ¿no?

Pd1: ¿sólo un vídeo? Venga, va, una fotica de agarrate y no te menees:

lena gencke/

Pd2: para que nadie se queje, la semana que viene, coincidiendo con la vuelta de la eliminatoria en Barcelona, Wag del Barça que todavía no hemos presentado en Poprosa.

Pd3: la frase debajo del vídeo es un cántico habitual en el Bernabeu en los últimos derbis. Obviamente, con una chica como esta en casa, Piqué no debe preocuparse de que Khedira se acerque a Shakira. Ni con un palo, oigan.

Pd4: Vaya nivel se gastó esa primera edición de 'Germany's Next Top Model', ¿no?

GNTM girls

Vídeo | 2608Caro en Youtube
Fotos | lena-g.de y promo de 'Germany's Next Top Model'




via Poprosa by kalimero on 1/18/12

Rocio Guirao en ropa interior

Espectaculares fotos de Rocio Guirao en ropa interior/

Esta es la primera vez que tenemos fotos de la famosa española Rocio Guirao y nos hemos quedado enamorados de esta gran belleza.

Una sesion fotografica espectacular de esta famosa que tiene un cuerpo sensacional y que la hemos podido ver divina con distintos conjuntos de ropa interior.

Quien la pillara ahi en el monte medio desnuda a Rocio Guirao que disfrutariamos enormemente con ese cuerpo tan espectacular que tiene.

Fotos de Rocio Guirao 01/

Fotos de Rocio Guirao 02
Fotos de Rocio Guirao 03
Fotos de Rocio Guirao 04
Fotos de Rocio Guirao 05
Fotos de Rocio Guirao 06
Fotos de Rocio Guirao 07
Fotos de Rocio Guirao 08


martes, 17 de enero de 2012

lunes, 16 de enero de 2012

Miranda Kerr

Las fotos más sensuales de Miranda Kerr

Las fotos más sensuales de Miranda Kerr. Su hijo está a punto de cumplir un año de vida y ella es una de las mujeres más deseadas del mundo. Miranda Kerr demuestra que ser madre y ser una de las mujeres más atractivas y deseadas del mundo no es ni mucho menos incompatible.

Esta top model internacional es famosa por haber sido uno de los Ángeles de Victoria's Secret más espectaculares y mejores de los últimos años, y por haber sido la primera australiana en conseguir llegar a esta mítica pasarela de la moda de ropa interior. En ella ha llegado a las cotas más altas, porque incluso ha llegado a lucir el sujetador más caro del mundo.

La verdad es que, pese a su relación con el actor Orlando Bloom (el padre de su hijo), Miranda Kerr siempre es noticia por sí misma y su belleza, llegando a convertirse en la mujer más sexy de 2011. Lo entenderás perfectamente con las fotos que te ofrecemos a continuación.

miranda kerr

fotos más sensuales de Miranda Kerr

fotos sensuales de Miranda Kerr

Las fotos  de Miranda Kerr


via Guapas y Famosas by Maria Dolors on 1/15/12

domingo, 15 de enero de 2012

Carolina Cerezuela en FHM

Fotos de Carolina Cerezuela espectacular para FHM/

Estas fotos de Carolina Cerezuela ya las teniamos desde hace bastante tiempo, pero ahora estan mucho mejor de calidad y hemos pensado que valia la pena volver a verlas.

Nuestra famosa española Carolina Cerezuela poso muy sexy y dejandose ver el sujetador en todas las fotos.

Entre ese cuerpo tan divino que tiene y esa cara maravillosa, hace que Carolina Cerezuela sea una famosa sensacional, todo un placer poder contemplarla.

Fotos de Carolina Cerezuela 01/

Fotos de Carolina Cerezuela 02
Fotos de Carolina Cerezuela 03
Fotos de Carolina Cerezuela 04
Fotos de Carolina Cerezuela 05