viernes, 21 de noviembre de 2008

Historia de la “mamada”

Picasso (La Douleur, 1903)



Históricamente, resulta difícil estimar cuándo nació la felación. Teniendo en cuenta que los bononos (o chimpancés pigmeos) la practican de toda la vida, podemos aventurarnos a afirmar que el hombre (y la mujer) "comía pollas" mucho antes de ser hombre (y mujer), aunque no se han encontrado pinturas rupestres de felaciones.
Lo que sí sabemos es que el milenario Kama Sutra sí recoge decenas de posturas centradas en la felación, si bien su importancia era relativa: Vatsyayana, su autor, no consideraba la “unión sexual con la boca” como la quintaesencia del amor sagrado, pero sí una guarrería que tenía su función en la sexualidad.

(...)Aunque en aquellos tiempos fuera practicada sobre todo por los amos con sus eunucos, chavales disfrazados de mujeres que bañaban a sus amos y luego les propinaban ocho tipos diferentes de mamadas. aunque pagando bastante más dinero puedes escoger entre otros tres tipos de francés: el bebido (con eyaculación en el interior de la boca), el profundo (o Garganta profunda, en clara referencia al clásico del cine X, que consiste en engullir el pene entero como hacía Linda Lovelace en la citada película) y el natural (sin condón).


(...)Pero en Shangai, la nueva Meca del vicio, ya hay hoteles de lujo que ofrecen la carta Seven textures, para que el cliente escoja entre siete tipos de felación, a saber: al té (en la que se alterna té helado con té caliente para estimular el pene), al eucalipto, con burbujas de champagne o cualquier otra bebida carbonatada, con agua casi hirviendo, con hielo picado, con batido o la traca final con Peta Zetas, que asegura un fantástico orgasmo lleno de grumos y chasquidos.

4 comentarios:

  1. Pues parece que está usted bastante enterado del tema.

    Igual hasta nos puede dar unas clases (o prácticas según se coma, estee se diga).

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh! cuanto le queda a usted por aprender, y de tantas cosas tan dispares! Aunque no nos engañemos, de este tema usted tiene varios master! Maricon!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. pasen mamadas en video

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...