jueves, 6 de noviembre de 2008

Sistema electronico de voto


Viendo lo vivido los años anteriores, quizas sería buena idea instalar un sistema parecido en España, sobre todo que no tuviese que levantarse uno del sofa un domingo para hacer esta faena, porque la verdad es que la pereza a mi me puede en estos temas. Espero que con la edad, no vaya empeorando esta constumbre.


Videos tu.tv


Pero bueno parece que estos sistemas ha sido quitados del medio, viendo los resultados conseguidos, solo espero que este hombre lo siga haciendo casi igual de mal que su predecesor (aunque sea dificil) y no le peguen un tiro antes de que termine su legislatura (bueno si aguanta el primer año, igual se escapa).

P.D. Bueno, pues como no pensaba meter nada de politica en este blog, solamente llevo como 200 comentarios en las ultimas semanas asi que ya sabeis soy fiel a mis palabras.

4 comentarios:

  1. Te han debido quitar el video porque no se ve. Cabrones!!!

    ResponderEliminar
  2. me cago en to lo que se menea, no vuelvo a subir algo a youtube, mañana en cuanto pueda, tu.tv

    ResponderEliminar
  3. Que grande ese capítulo de los Simpsons, cuando lo traigan a España, igual A3 no lo pone

    ResponderEliminar
  4. Arreglado el enlace, a ver si este no me lo bloquean, porque parece que ni youtube te deja el tema, asi que A3 ni te cuento! :D

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...