martes, 23 de diciembre de 2008

La profesora


   Pobres alumnos, vaya abominación de profesor (pinchar aqui) llamar a los padres y a sus hijos «analfabetos», «incultos» o «deficientes». Estas palabras dice mucho en su favor y sobre todo, informa bastante de la labor que esta realizando en el pueblo. Sería conveniente que alguién le hubiese recomendado algún libro de Socrátes en el contara la historia con el esclavo Menón, pero claro eso es mucho pedir, hasta que no hagan la pelicula tendrá que esperar esta mujer. Pero claro, tambien es cierto que cualquier comentario de este tipo que vaya unido a -"cuando esta Franco esta no ocurria"- ayuda a darle veracidad a la noticia, y simplemente nos queda pensar que gracias a gente como esta nos damos cuenta de la suerte que hemos tenido con algunos de nuestros profesores. En fin Granada y sus pueblos, que cosas!!!

3 comentarios:

  1. CUalquiera puede se rprofesor, y es muy triste porque deberia ser uno de lso trabajos mas importantes de la sociedad. ¿existe otro trabajo, a parte del medico, que tenga tanta importancia para una sociedad como el que, junto a los padres, moldea a las nuevas personas? en fin.. cuando llegas a la universidad es cuando ya dices si este es mi profesor.. asi vamos...

    ResponderEliminar
  2. Pos yo tenía un maestro que nos pegaba en las manos con una regla de madera.
    La regla se llamaba Rogelia.
    GRACIAS DON ANDRÉS. Tales correctivos ayudaron a forjar mi guay personalidad actual

    ResponderEliminar
  3. La meta de cualquier alumnno sería superar a su maestro, aunque por lo que se ve existen algunos que consiguen que esta meta sea facilmente realizable.

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...