miércoles, 22 de abril de 2009

Place de la femme - Burkina Faso

    En estos tiempos que se busca la igualdad, existe paises que van un paso por delante y no dudan ni un momento en dedicar una de sus humildes plazas a la mujer y por supuesto con su correspondiente monumento conmemorativo.
    La verdad es que en Burkina Faso, una país del Africa Occidental al sur de Mali  son muy detallistas para todos estos temas.


7 comentarios:

  1. Se lo han currao, desde luego...

    ResponderEliminar
  2. solo puedo decir una cosa, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que Burkina Faso sea uno de los países más pobres del mundo, (con tan sólo 1200 dólares de renta per cápita anual.
    Está desperdiciando el capital humano más inteligente,competente y productivo que tiene cualquier país(o sea, las mujeres)realizando labores que no necesitan ningún tipo de cualificación (por ejemplo, barrer).
    Si nos fijamos, el desarrollo de un país, y su nivel económico va muy ligado al reconocimiento de las mujeres y a la igualdad entre los sexos.

    ResponderEliminar
  4. Notas:
    " ...el capital humano más inteligente, competente y productivo..."

    En fin, como decirlo suavemente, para la gente de la LOGSE, dejad las drogas, no son el camino.

    ResponderEliminar
  5. esta estatua puede tener otro sentido, la lucha poe ejemplo, es que la gente se meten a analysar las cosas como fueron academicos de alto nivel. esto es el problema se meten a hablar sin saber nada, mas igonorante que la gente en burkina for example

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...