jueves, 23 de julio de 2009

Ironman 2 - Scarlett Johansson



Podemos ver las primeras imágenes de Scarlett Johansson en el papel de la pelirroja espía rusa Natasha Romanoff, también conocida con el apodo de la Viuda Negra, en Iron Man 2. Uno de los estrenos más esperados de 2010 y cuyo rodaje finalizó el pasado lunes.



Incluyo imagenes del casting de estrellas que va ha aparecer en esta nueva secuela de Ironman. Entre ellos podemos destacar a Gwyneth Paltrow, Mickey Rourke, Don Cheadle y por supuesto Robert Downey Jr como principal protagonista.

2 comentarios:

  1. iroman la vi en un avión en castellano latino, todos hablaban con el mismo tono, lo que hizo peor aún el petardo de peli. Eso sí, la segunda parte tiene el alieciente de Scarlett y da igual las chorradas que digan en la peli o en qué idioma la veas, que los ojos se irán al escote de la en esta peli pelirroja. Igual justificación tiene que Beyonceé venda tantos discos, la gente no escucha, solo mira!!

    ResponderEliminar
  2. Alquilé Ironman en catellano de España y fue insufrible ¿Quién entiende la jerga de esos tíos? y los actores con ese dejo español que parece todos estuvieran en una parodia, en fin. Lo bueno de Ironman 2 es que RDJ estará acompañado de más y mejores actores y ojalá no me toque verla en castellano de España que hace parecer una parodia a todas las películas.

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...