miércoles, 10 de febrero de 2010

Como no volver a precuparse por los puntos de carnet de conducir


Tios valientes y que hacen realidad los deseos de muchos españoles. También es una buena manera de no tener que preucaparse por los puntos y el carnet, porque va a ser imposible que este hombre vuelva a tocar un volante. Aunque la noticia es de este verano, tiene su gracia
".. Este bestial accidente sucedía en Lorca, cuando una patrulla de la Guardia Civil se encontraba ayudando a otro coche averiado en el arcén de la carretera. Una vez terminaron, y ya subidos a su coche patrulla, el camión de la imagen se los llevo por delante arrastrándolos 200 metros..."




"

Via: Confidencial Autonomico

Aunque claramente este camionero no ha sido el único... hay más casos... Me estoy planteando comprame un camioncito!!!


3 comentarios:

  1. Me parece de muy mal gusto tu "aportación". Estoy seguro que, cuando menos, algún agente salio herido, sino muerto. No se debe hacer burla de las desgracias que sufren casi a diario personas que se juegan la vida en la carretera.

    Si tienes algo de humildad, humanidad y sobre todo, sabiduría, deberías enmendar tu texto.

    Gracias por leerme

    ResponderEliminar
  2. siento desagradarte tanto, pero si lees la noticia completa en el enlace ya te darás cuenta, que no ocurrio nada de eso. Así que por eso me permito la licencia de comentarlo tan jocosamente.

    ResponderEliminar
  3. Madiam, yo opino lo contrario, has sido demasiado benevolente. deberías endurecer tu texto ;-D

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...