jueves, 27 de mayo de 2010

Entrevista a Mourinho - As.com - Grandioso



  ¿Qué plan tiene para Raúl y Guti, dos jugadores que ya apuran sus contratos con la entidad madridista? Los veteranos merecen ser felices. Y pueden ser felices jugando en otro equipo o asumiendo otro papel dentro del equipo que ha sido su casa durante mucho tiempo.

  ¿Se ha visto en la necesidad de tomar decisiones de este tipo en alguno de los equipos en los que ha estado anteriormente? Materazzi era feliz por jugar un minuto en la final de la Champions y Córdoba era feliz exactamente por lo mismo. Yo nunca he tenido problemas con un jugador por esa situación porque él debe asumirla. Un día me encontré con Fernando Hierro en el Bolton y era feliz allí. Si un futbolista con 36 años quiere ser titular todos los partidos... Mire, Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo...

 Entonces, ¿no seguirá en el Real Madrid? Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. Raúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo.

¿Cómo va a conseguir que Higuaín, Kaká y Cristiano se sacrifiquen más en defensa? Fácil. Un equipo es un equipo. De la misma manera que los atacantes quieren que las otras líneas trabajen para ellos, habrá momentos durante un partido o durante una temporada en los que ellos tendrán que sacrificarse por el bien del equipo. Recuerdo un partido con el Chelsea en el que nos quedamos con diez jugadores. En ese momento, Terry se puso de portero y de repente vi a Drogba, con la mano levantada, diciéndome: "Yo me pongo de central". Así hemos jugado también este año contra el Barcelona... Y eso es un equipo. Es muy difícil que durante noventa minutos seas siempre superior a tu adversario. Siempre hay algún momento en el que hay que ser un equipo y sacrificarse.

1 comentario:

  1. A la mierda el Guti ya hombreeeeeeeeeee, se acabó el tomarnos el pelo.

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...