sábado, 4 de septiembre de 2010

Sara Carbonero, Manuela Velasco y Blanca Suarez ------ Chicas Pantene


Se puede decir que Sara Carbonero es la chica que más ha dado que hablar en España en los últimos meses, gracias a su relación con el portero de la selección que ha ganado el mundial.
Y aprovechando el tirón, la primera en llevarse el gato al agua ha sido Pantene que apuesta por la comunicadora como su embajadora principal, además de otros rostros conocidos como Manuela Velasco y Blanca Suarez.
   Como a Sara carbonero ya le hemos dedicado algún que otro post en este blog, nos centraremos en Blanca Suarez y Manuela Velasco.



La actriz Blanca Suárez comenzó en el mundo de la interpretación con el papel de "Ángela" en Eskalofrío aunque no se estrenó en cines hasta 2008. Con 19 años, y tras el rodaje de su primera película de miedo, entró a formar parte del reparto de El internado, en el papel de "Julia". También ha intervenido en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, Fuga de cerebros de Fernando González Molina, donde interpreta a "Angelical" o El cónsul de Sodoma.





  Manuela Velasco Martínez (n. 23 de octubre de 1975 en Madrid) es una actriz y presentadora española. Es sobrina de la también actriz y presentadora Concha Velasco.  Debuta en el cine de la mano de Pedro Almodóvar en La ley del deseo. Ha presentado Los 40 principales y Del 40 al 1.
  Como actriz, ha participado en numerosas series de televisión, como Médico de familia , El comisario, Hospital Central , Géminis,  El síndrome de Ulises y Doctor Mateo.
  En 2007 ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Sitges y el Goya por su participación en la película REC, posteriormente tambien participo en REC 2 
   Actualmente participa en la serie de éxito Águila Roja de TVE donde interpreta a Eugenia de Molina, la rebelde duquesa de Monfragüe.






0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...