lunes, 14 de marzo de 2011

El beso de Shakira y Piqué

20MINUTOS.ES

  • La esperada prueba gráfica del noviazgo entre Shakira y Piqué ha sido publicada al fin por una revista colombiana, 'Caras'.
  • En ella la cantante y el futbolista aparecen besándose.

Shakira y Piqué

La codiciada fotografía que confirma el romance entre Shakira y Gerard Piqué ya está en los quioscos.

La revista colombiana Caras ha logrado la imagen por la que habría pagado, según cuentan, un precio menor al de un millón de euros que, en un principio, se estimó que podría costar.

En la instantánea se puede ver a la pareja besándose amorosamente. "Caras publica en exclusiva mundial las fotos más apasionadas y divertidas que demuestran el noviazgo  entre la cantante colombiana y el futbolista español", anuncia la publicación desde su portada.

Las únicas imágenes de las que se disponía hasta ahora de la pareja eran unas publicadas por las revistas ¡Hola! y Lecturas, en las que Shakira y Piqué aparecían cogidos de la mano a la salida de un restaurante.En el mismo reportaje se les podía ver después abandonando el lugar en el mismo coche.

Los rumores sobre el affaire entre la cantante y el deportista han sido continuos desde que se supo en enero que la solista había puesto fin a su noviazgo con Antonio de la Rúa.




via 20minutos.es by 20MINUTOS.ES on 3/14/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...