lunes, 21 de marzo de 2011

Los penes en el mundo

El mapa del tamaño de los penes en el mundo

La web Targetmap ha diseñado el primer mapa de los penes del mundo. Se trata de un papamundi en el que se indica el tamaño medio de los penes en cada país del que se tienen datos. Las medidas son aportadas por estudios propios de cada país.
Congo y Ghana, los campeones
De entre todos los países que ofrecen datos, los africanos Congo y Ghana son los países con el tamaño medio de pene más grande del mundo. En concreto, los congoleños ostentan una media fálica de 17,93 centímetros, mientras que los ghaneses alcanzan los 17,12 centímetros. De cerca le siguen colombianos y ecuatorianos. Según sus estudios, en Colombia, el tamaño medio de los penes, es de 17,03 centímetros, y en Ecuador de 17,59.
España, en la media
España se sitúa en el rango medio, el que va desde los 13 cm hasta los 15. Por encima de nosotros están nuestros vecinos franceses e italianos, con una media de entre 15 y 16,5 centímetros. EEUU se queda atrás, y se sitúa por debajo de la media con un rango de tamaño de pene de entre 11,6 y 13 centímetros.
Los asiáticos, los más pequeños
Los países asiáticos son los peor parados en cuanto a tamaño del pene. China tiene una media de 10,89 centímetros y la India son los menos dotados, con un tamaño medio de pene de 10,24 centímetros.

via 2 testero 2 by testeropedia@gmail.com (Madiam) on 3/21/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...