lunes, 28 de marzo de 2011

Mar Montoro de los 40 principales


marmontoro

Bajo el título 'Mar Montoro Número 1 de los 40 principales', la revista ha recreado una sesión fotográfica en la que la presentadora radiofónica se pone el la piel de las cantantes más exitosas y sexys que han sido número 1 de ventas en los últimos años.

Mar Montoro empezó en la emisora 'Los 40 principales' en el programa diario ¡Anda Ya! por las mañanas, con una sección llamada, la prueba de novios, dónde ella pone a prueba a las parejas de novios, por ejemplo, una novia que dudaba si su chico le fuera infiel, pues llamaba a la radio para pedir por favor una prueba de novios. Entonces Mar Montoro llamaba al chico en cuestión haciéndose pasar por una mujer que quería quedar con él, de una forma u otra, casi todos picaban, y entonces se armaba la marimonera, seguro que sabéis muy bien de que pruebas hablo, se han hecho tán conocidas estas pruebas que al final, Mar Montoro tiene su propio programa 'La Mar de Noches', a las 10 de la noche lo podéis escuchar.
'La Mar de Noches' es un programa dedicado al lado más sensual, ya que no es un horario protegido, dónde hablan de mucho, mucho sexo y como no, pone a prueba la fidelidad de las parejas.
Los oyentes llaman y cuentan sus deseos, fantasías o anécdotas sexuales e incluso le piden ayuda sobre este tema, hacen sesiones radiofónicas de tuppersex y susurra relatos eróticos con un tono de voz que deja enganchados a los oyentes, con todo esto ha logrado casi 300.000 seguidores fieles diarios en su programa nocturno.




via El blog de famosas by sil on 3/27/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...