sábado, 26 de marzo de 2011

Thäis Blume, desde Sin Tetas... a Gran Reserva

Thais Blume, otra actriz que sube como la espuma

Thäis Blume, otra actriz que sube como la espuma. la pudiste ver en Sin tetas no hay paraíso, su papel más destacado y longevo en series de televisión, pero ahora se prepara para ascender de forma estrepitosa y con una perspectiva de futuro más que prometedora.

Thäis Blume es una joven actriz española que ahora mismo compagina su participación en dos de las grandes series del momento: Hispania, la leyenda y Gran Reserva, que el pasado jueves estrenó nueva temporada en el prime time de La 1 de Televisión Española.

En declaraciones al portal FórmulaTV, la actriz comenta: "Para mí es un lujo y un privilegio participar en esta serie, cuya primera temporada arrasó desde el primer capítulo. 'Hispania' es una serie que me gusta mucho: cuenta con un gran reparto y además me permite hacer época, que nunca lo había hecho. La verdad es que me apetece muchísimo".

"Interpreto a Lorena, una chica que conoce Daniel Reverte y que poco a poco empieza una relación con él. Se enamora hasta tal punto que está dispuesta a cualquier cosa por amor. Al principio, es una chica sencilla, de pueblo, pero poco a poco se irá empapando de ese mundo ambicioso en el que viven las familias Reverte y Cortázar", explica sobre su personaje en Gran Reserva.

Aquí te dejo algunas fotos de Thäis Blume.

Thais Blume, otra actriz que sube como la espuma Thais Blume actriz Thais Blume Hispania Thais Blume Revista MAN Thais Blume Sin tetas no hay paraiso Thais Blume

via SeriesBlog.es by Apolo on 3/26/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...