sábado, 2 de abril de 2011

Penelope Cruz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

penelope cruz estrella
Si ya era inaguantable, ahora que Penelope Cruz tiene su estrella en el paseo de la Fama, no habrá quién la baje de las nubes. Acompañada de su marido Javier Bardem y con un Jonny Depp que le dedicó una cariñosas palabras.

Penelope Cruz a sus 36 años, se ha convertido en la primera actriz española que logra una estrella en Hollywood Boulevard, la verdad es que ha hecho historia y eso siempre va a ser recordado. La actriz estaba muy elegante con un vestido ceñido de color púrpura, apenas un par de meses después de haber dado a luz a su hijo, Leonardo, nombre que por fin sabemos gracias al director de "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides", Rob Marshall, que lo soltó.

Cruz quiso dar unas palabras de agradecimiento es Español, que raro, a Ted Demme, Fernando Trueba, Pedro Almodóvar, Woody Allen, Bigas Lunas o Cameron Crowe por todo lo aprendido junto a ellos a lo largo de los años, antes de entrar en el terreno personal.

"Gracias a la ayuda y confianza de mucha gente he conseguido eso y mucho más. En mi carrera he podido trabajar con algunas de las personas más talentosas de España, de varios países de Europa y de EEUU".

"Gracias a mis padres y a mis preciosos hermanos por todo el amor y apoyo que siempre me dan. Y, por supuesto, a mi maravilloso marido y a mi hijo por hacerme tan feliz cada día", dijo la actriz antes de añadir en español: "Es un día muy especial y feliz para mí".

Penelope Cruz contó que cuando llegó a Los Ángeles en 1994 apenas hablaba inglés, sólo sabía decir '¿cómo estás?' y 'quiero trabajar con Johnny Depp', cosa que ha conseguido, por fin ha cumplido su sueño, dedicarse al mundo del cine.

penelope-cruz-y-depp
Vía | El Mundo


Copyright © 2008
Este Feed es personal y propiedad de El Blog de Famosas. Si estas viendo este contenido y no está en tu lector de noticias, hace que esta página esté realizando una copia del contenido original. (El Blog de Famosas)
.

©2011 El blog de famosas. All Rights Reserved.

.

via El blog de famosas by sil on 4/2/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...