miércoles, 31 de agosto de 2011

Cameron Diaz , hoy cumple 39....



Por los pelos cumple Cameron 39 Agostos, si se llega a retrasar el parto hubiera cumplido Septiembres, ha ha ha
Yo me lo escribo yo me lo río....
La primera vez que vi a Cameron en España, fue en un programa de tarde de la TV3, no recuerdo cual.
Ni se los años que hace, pero se me quedó grabada una blancura de piel rozando la transparencia, mucho peor que la piel de Nicole Kidman.
Con los años y el maquillaje se ha ido arreglando, porque no era ningún bellezón, ahora tampoco, pero resultona y con puntito...sí.
Me cae bien, pero ella y Jennifer Aniston parecen herederas de Meg Ryan, todo o casi son comedias.
Ha puesto la voz , Cameron, a la Princesa Fiona en Shrek, lo cual no se si es para presumir o avergonzar.
Me gustó en "Vanilla Sky", y la peli también, creo que más que "Abre los ojos", y "La boda de mi mejor amigo".
Cameron fue al Long Beach Polytechnic High School al mismo tiempo que el rapero Snoop Dogg...no conozco al rapero...pero es un dato...que no sirve de nada...
Creo que Cameron está soltera, al menos yo no le conozco ni novio ni marido.
Podríamos, por ser su cumpleaños, poner una vela a San Antonio casamentero, como regalo, lo voy a hacer.
A esta la caso...
Muchas felicidades admirada Cameron Diaz, sé feliz hoy y siempre!


via cotibluemos by blumun on 8/30/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...