miércoles, 7 de septiembre de 2011

Catalina Robayo - Miss Colombia sin ropa interior en el Miss Universo



Este año, el Donald Trump de propietario del concurso de Miss Universo se ha visto afectada por el mal funcionamiento del guardarropa que cruzan la línea entre "totalmente de mala calidad" y "sólo obsceno como para aumentar la audiencia." En primer lugar Miss Colombia, Catalina Robayo, fue acusado de ir de comando en los eventos de concurso de varios. Una fuente le dijo a Fox News:

"Colombia tuvo que ser hablado y le dijo que tenía que usar ropa interior como lo que estaba haciendo era totalmente inadecuado La gente ha estado muy disgustado por ello;. No ha habido fotos y apariciones en los medios donde ha tenido su entrepierna completamente fuera".

Paula Shugart, Presidenta de la Organización Miss Universo, añadió:

"Había varias niñas en vestidos cortos que se fue un poco preocupante, pero cuando vi la foto (comando) en la primera página de uno de los periódicos locales y fue muy, muy sorprendido ... Nuestros supervisores hablado con todos los participantes acerca de vestirse adecuadamente, y uno de nuestros relaciones públicas le habló (Robayo) y, aparentemente, ella dijo que estaba en ropa interior. Pero, independientemente, se creó un gran revuelo aquí por unos días. "

Robayo dijo que llevaba ropa interior, pero los demás también estaban confundidos acerca de qué tan desnuda de los concursantes se supone que son. Funcionarios del concurso tuvo que añadir la tela extra para bikini emitidas a todas las mujeres después de un diseñador de trajes de baño brasileños se consideraban demasiado escasa para la TV



1 comentario:

  1. Super foto. Nic się nie stało, wojna nie wybuchła. Piękna kobieta.
    http://punkt30.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...