jueves, 15 de septiembre de 2011

Liam McIntyre, el nuevo Spartacus -Andy Whitfield-

spartacus.jpg

A principios de semana nos despertábamos con la triste noticia de que Andy Withfield, el actor que daba vida a nuestro 'Spartacus' había muerto después de una dura batalla contra el cáncer y con solo 39 años de edad. Son cosas como éstas, fandémicos, las que nos hacen darnos cuenta de que en esta vida hay que disfrutar cada segundo como si fuera el último. ¡Nunca se sabe!

Y a pesar de que siempre lo recordaremos como tal, la serie va a continuar (tal y como él quería que pasara) y va a hacerlo con nuevo 'Spartacus': el actor australiano Liam McIntyre, de 29 años. Era hasta hace nada un desconocido para el mundo del espectáculo, hasta que la productora de la serie (y contando con la aprobación de Andy) le brindó este trabajo. Estuvo en las series 'Neighbours' o 'Rush' y en una película independiente, 'Frozen Moments'.

A pesar de que sabe que es una oportunidad muy buena, tiene las cosas claras: "El papel que interpretó Andy siempre será único, yo nunca trataría de emularle. Creo que debe mantenerse como su legado", declara para 'TV Guide Magazine'. "Por un lado todo actor sueña con tener una gran oportunidad pero, por otro, no puedo negar que para todos fue un duro golpe que Andy tuviera que abandonar el proyecto y algo desolador que no pudiera superar la enfermedad".Y sabe que todas las miradas estarán centradas en él, ¿estará a la altura? ¡Cuánta presión!

Vía | Divinity




via Fandemia by Maty F. on 9/15/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...