miércoles, 15 de febrero de 2012

Hiba Abouk, la novia de Hugo Silva, con poca ropa

La novia de Hugo Silva no pudo dar más la nota enseñándolo todo durante un evento de moda, ¿se puede ser más despistada? ¿O quizás era una estrategia de promoción?

La bella actriz Hiba Abouk, conocida por ser la mujer que comparte el corazón del "yogurazo" Hugo Silva, salió de casa sin braguitas para ir a la pasarela Cibeles. La joven se plantó un vestido de satén plateado de lo más corto y entallado y, ya se sabe, que el satén todo lo marca por muy delgada que estés así que la chica optaría por no llevar ropa interior para evitar antiestéticas formas bajo la tela.



Pero, lo que por lo visto no sabe Hiba, es que si no llevas bragas tienes que cruzar las piernas al máximo para no enseñar tu "tesoro". Abouk llegó a Cibeles para ver el desfile de Amaya Arzuaga y se sentó; más bien casi se espatarró en su asiento sin ser consciente de que los de enfrente le estaban viendo la entrepierna, ¿o acaso lo sabía?

El caso es que, intencional o inconsciente, su descuido ocupa todas las revistas y medios online así que, ya que toda España le ha visto sus partes íntimas al menos espero que de algo sirva para promocionar su nueva serie. Vosotros qué creéis, ¿promoción fácil o descuido inocente?

FUENTE: OMG de Yahoo

via Soy Friki... Que diga... SoyPelopo82 by pelopo82 on 2/15/12

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...