He decidido dedicarle la entrada de hoy a Don Rafael Martín Vázquez, ex-jugador de fútbol y actual comentarista de televisión. Hasta el pasado miércoles Martín Vázquez era un persona a la que respetaba, ya que fue un excelente jugador de fútbol y una persona bastante sensata. Ese sentimiento cambió completamente tras "sufrir" sus comentarios en el partido que disputaron Real Madrid CF y FC Zurich y que retransmitió Telemadrid el pasado miércoles día 5.
Este abrazafarolas, meapilas y tribulete de pesebre se dedicó durante todo el partido a destacar, una y otra vez, todos y cada uno de los defectos del juego del RM. Todos los aficionados somos conscientes de las deficiencias del juego del RM, pero ¡cojones!, si ya es insufrible ver un partido del RM, mucho más si un coñazo de tio está constantemente resaltando lo que todos ya estamos viendo. Y la cosa no quedó ahí, el muy sinvergüenza no hizo ni un solo comentario a favor del RM en ninguna de las jugadas dudosas del partido. Todos los córners, fueras de juego, faltas etcétera que pitaban a favor del RM estaban mal pitadas y todas las que se pitaban en contra estaban bien pitadas.
HIJO DE SATANÁS, estás comentando el partido para una televisión madrileña y, en algún momento del partido, nos gustaría escuchar algún comentario positivo de nuestro equipo, ¡POR PEQUEÑO QUE SEA!. Bueno, miento, si hizo algún comentario positivo y fue dirigido a las carreritas de su amigo Raúl González Blanco que no aportan absolutamente nada y con las que tan solo busca el aplauso fácil del Bernabeu.
Por todo ello, deseo que una infección urinaria le impida volver a comentar un partido del RM en mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo, con todo el post.... que se vaya al Torino!!! de donde nunca debio salir nuuuuunca!!
ResponderEliminarEn Andalucía era por canal sur, y los comentarios eran del doctor Alfaro, detodas formas, me aburrió tanto la primera parte q la segundano la vi
ResponderEliminarNormal, no fue para tirar cohetes el partido!
ResponderEliminar