Después de la victoria ante le plantel madrilista el señor Laporta se fue de fiesta. "El presidente del Barcelona eligió el champán francés de la marca Mumm, dando de lado el cava catalán, a la vez que coreaba una y otra vez el nombre del equipo que preside. Hasta cuatro botellas fueron derramadas por el suelo, a pesar del elevado precio (100 euros cada botella)."
Aunque sea un poco sensacionalista la noticia, tiene su gracia y aunque no se puede comparar con los 90 Kg de CR7, el arzobispo de cataluña estará mucho más tranquilo por la política de austeridad del señor Laporta. Personalmente yo también lo habría celebrado porque a saber cuando se va a producir otra vez y sobre todo si este señor se va a finales de año, que lo vaya disfrutando por si le cae algún que otro disgusto de ahora en adelante. Ahora, viene bien cuidarse un poquito, si al parecer después de este año de presidente reconduce su carrera dentro del panorama politico catalán.
Si esto lo hizo por un partido qué haría al ganar la champions...
ResponderEliminarLa gente del fútbol sí que sabe montar juergas. No será colega de Guti?
ResponderEliminarGuti el jugador del Inter??? quizás gana la champions y para colmo donde es esta año la final!!! será fácil!!!
ResponderEliminarBueno veo que tengo problemas con la vocales la "a" las pongo en lugar de "e" en algunas ocasiones... en fin, problemas de la edad
ResponderEliminarlo que me parece chungo de su celebración es que no se duchara con Cava, eso es mu fuerteeeeee, eso sí, las fotos son de impresentable total. Y vaya el golito que falló el CR9, y encima le chulea el tísico de la mala cara que si no fuera furgolista iba a gastar mucho en las putas de Fuentealbilla!!!
ResponderEliminark kraaaaaaaaaaaaaaaak:-D me ire un diaa kon el en serio xdd
ResponderEliminarby .com/meponetu_pel0