sábado, 14 de marzo de 2009

Aviso -- Cuidado con sus compras --

    Cuidado, que no os pase como a mí. Os aviso de una estafa que están realizando estos días en el Mercadona de la C/ Bailen y en l a que están cayendo bastante gente.
   La hacen en los parkings del Mercadona. Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial.
   Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al Alcampo.
  Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking del Centro Comercial una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
   Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

5 comentarios:

  1. Pero mari***, deja un mapa por lo menos! No seas abusón y deja algo para los demás.

    ResponderEliminar
  2. En uno que hay cerca de mi casa, pero claro, no se como te pillará!

    ResponderEliminar
  3. Claro que habrá, además eso se detecta pronto, si en el super ves muchos tios solo comprando....

    ResponderEliminar
  4. Bueno los burgaleses como vienen...

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...