viernes, 30 de octubre de 2009

Estrenos 30 - Octubre




Título: Michael Jackson's This Is It
Género: Documental, Musical
Nacionalidad: USA
Director: Kenny Ortega
Reparto: Michael Jackson







Título: El Destino Final 3D
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: David R. Ellis
Reparto: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Haley Webb, Nick Zano, Krista Allen, Andrew Fiscella, Richard T. Jones, Mykelti Williamson






Título: Mi Vecino Totoro
Género: Animación, Fantasía
Nacionalidad: Japón
Director: Hayao Miyazaki




4 comentarios:

  1. ya estoy viendo las 3, no estoy aquí eh, estoy en la puerta del cine...

    ResponderEliminar
  2. Sip!!! esta complicaillo esta semana los estrenos!!! :-DDDD

    ResponderEliminar
  3. estoy en la puerta del kinepolis, te pillo alguna Madiam????

    ResponderEliminar
  4. pilla !! :-D que voy con unos amigos!!

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...