jueves, 19 de marzo de 2009

SGAE y vacas


 
"... la Sociedad General de Autores de España (SGAE) ha denunciado a una de las vacas que forman parte de la Cow Parade, obligando a la organización a retirarla por estar esta “adornada” con la partitura de la canción popular “Tengo una vaca lechera” protegida por derechos de autor."

      Qué profesión más bonita,  el que tenga  el poder o la fuerza se debe acostar todas las noches con delirios de grandeza y deberá hasta de mojar la cama, porque de otra manera no me lo explico. !!Valiente manada de personajes que cada día nos sorprenden con alguna nueva historia!!.
      Espero no tener cruzar la frontera como en antaño para ver vacas y historias similares

5 comentarios:

  1. Chico, es que la ley... es la ley.

    Y ya se sabe, los españoles somos los que más hacemos cumplir la ley de to europa

    ResponderEliminar
  2. Cierto, es la ley. Pero sería bueno que la ley también dijera como se reparte el dinero de cada cd,dvd,lapiz usb,maquina de fotos, mp3, etc. entre los llamados miembros historicos como pueden ser Luis Cobos (un tio que en toda su vida lo único que ha hecho es plagiar música clásica), Ramoncín (el famoso chico duro de "litros de alcohol), Sarita Montiel, etc.

    Pero bueno si los gobiernos no dicen nada también se repartirán parte del pastel y como ya dijo alguien España es un pais de panderetas y castañuelas... pues lo seguimos demostrando día a día. :DDD

    ResponderEliminar
  3. esta gente hay que quemarla ya, que chusma que son!!! Los muertos de Ramoncín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nooooooo!!!!!!!
    A Ramoncín noooooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. SGAE = HIJOS DE PUTA. Nada más que añadir.

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...