martes, 9 de junio de 2009

Cuidado con las suegras


Cuenta la historia que la mujer de Paco se fue a trabajar 6 meses a los Estados Unidos, y claro Paco contrato a una chica (que de paso estaba buenisima) para que le ayudará con los quehaceres domésticos.

Un dia su suegra llama y le avisa que va a cenar con él. Durante la cena no lo quito ojo de encima a la chica que Paco había contratado. Este hombre leyendo los pensamientos le comenta a la suegra:
- Supongo lo que estará pensando, pero no dudará que mi relacion con la empleada es puramente profesional.

Con un mutuo mosqueo los dos dieron el tema por zanjado y terminada la cena la suegra se fue. Una semana despues, la empleada le comenta a Paco que el cucharón de plata sopero no aparece desde que la famosa cena. Paco que conocia bien a su suegra sabía que bruja era un rato pero lo de ladrona le extrañaba, así que el envia un email con copia a su mujer.

El email rezaba así:

Querida suegra, yo no estoy insinuando que se llevara el cucharón sopero la noche que vino a cenar, solo le comento que lleva desaparecido desde aquel día. Besos, Paco

Al dia siguiente cuando Paco abrió el correo se encontro con la constestación de su querida suegra, tambien con copia a su mujer:

Querido yerno, yo no estoy insinuando que te estes tirando a la empleada de hogar que has contratado, solo quiero decir que si ella durmiera en su propia cama ya habría encontrado el cucharón que coloque debajo de su almohada. Mas besos

2 comentarios:

  1. Buena buena, esa si que estuvo buenísima, me encanto. También me encantaría contar con tu blog en un directorio que poseo, me gustó mucho tu blog. Espero contar contigo.
    Si quieres escríbeme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
    Un beso y muchos éxitos con tu blog
    Jackie

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...