viernes, 2 de marzo de 2012

Actrices famosas en bolas


Las mejores tetas de famosas. Queda claro que la belleza nace bajo la piel, en algún lugar indefinible del corazón que también podríamos llamar alma, no obstante a veces es acompañada por aquellas texturas y monumentos perfectamente elocuentes que el popular conoce como tetas.
En esta ocasión descubrirás a las mejores tetas de las famosas, que orondas aprovechan la fortuna que la madre naturaleza les obsequió sacando partido para atraer a todos los géneros, ya sea por deseo o envidia, sin olvidar que algunas pieles podrían ser trucos, igualmente deseados gracias al artista bisturí. Veamos a las famosas con las tetas más sugerentes.
Y dios las hizo mujeres, muchas famosas, con exquisitas tetas que en lecho maternal saciarían hasta al bebé más exigente. Dos maravillas que nos dejan exhaustos, por lo menos de tanto mirar, atractivas por sus formas y la postura altiva e imperturbable que ciertamente rejuvenece hacia el más pícaro deseo. Sin orden de mérito aquí te dejamos las que para nosotros son las mejores tetas de las famosas, igual nos encantaría conocer tu propia lista:
Jennifer Conelly



Penelope Cruz

Megan Fox


Alyssa Milano


Demi Moore


Monica Belucci


Sharon Stone


Solange Gomez


Elsa Pataky


Charlize Theron


Jessica Alba


Keeley Hazell


Pamela Andersson



via Guapas y Famosas by Irving on 3/1/12

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...