miércoles, 28 de octubre de 2009

Teletrabajo



    Según un estudio sobre el impacto de la fibra óptica en el teletrabajo nos encontramos a la cola de teletrabajo de Europa. Una de las razones principales es la velocidad de la banda ancha . Por ejemplo, para utilizar aplicaciones de telepresencia en alta definición es necesaria una conexión de 24 megas y 50 milisegundos de latencia.
    Claro que todo esto se complica cuando tenemos una ministra de Cultura ha hecho declaraciones - "¿para qué necesitamos ADSL a no sé cuántos gigas?".
    Supongo que aun cuando se resuelva el tema tecnológico la mentalidad de nuestros jefes deberá adaptarse a las nuevas tecnologías y este proceso será lento. Aunque basta  con demostrar que se ahorra dinero, que supongo que no será difícil.
     Seguramente algunos pueden pensar que una posible razón sería la felicidad del trabajador, pero claro nunca esto será un motivo para que un jefe tome ciertas decisiones. Y también habrá el que este deseando salir de casa para ir a trabajar.

3 comentarios:

  1. Otra frsase gloriosa de esta PUERCA:

    «El canon son sólo unos céntimos y no compensa la piratería»

    ResponderEliminar
  2. a la ministra esa hay que !?¿"&%&%&, junto a unos cuantos más, que no se le ocurra poner lo de los 3 avisos, que nos va a encontrar la perraca

    ResponderEliminar

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...