miércoles, 31 de marzo de 2010

Pim, Pum!!! Toma Lacasitos


Los padres de España estan cada vez más orgullosos de los programas que dan por la tele. Sobre todo estos que se entretienen en poner un control de alcoholemia a la salida de un after y vemos a personajes como el Pim,Pum!! toma lacasitos. La alegría de cualquier padre ver a sus retoños por la tele... En fin hay que reconocer que entonar el himno de la guardia civil "Viva España, viva el rey! viva el orden y la ley!"

martes, 30 de marzo de 2010

Actimel, Kaiku, Puleva Omega 3 gran engaño


La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) advierte que los anuncios de Actimel y Activia así como de leche sin lactosa Kaiku y de la leche Puleva Omega 3 no son veraces en sus informaciones, ya que prometen muchos beneficios no probados científicamente o poseen eslóganes no aprobados.
Los productos probióticos ya se toparon con la realidad científica cuando hace unas semanas la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria, un organismo de la UE, rechazó todos los alegatos presentados por las empresas fabricantes, por garantizar efectos que no están científicamente probados. De las 180 virtudes presentadas, la agencia no aceptó ninguna.

Los alimentos funcionales han colmado el mercado en el último tiempo y la publicidad acerca de los mismos también. Sin embargo, los anuncio tienen gran influencia en las decisiones del consumidor y muestran un producto casi milagroso que puede ayudar para resolver una patología o deficiencia alimentaria cuando en realidad no es así. Es importante mirar con detenimiento el etiquetado y no dejarnos llevar por los eslóganes publicitarios, pues muchos anuncios de alimentos funcionales mienten e intentan vender algo que en realidad no lo es.

lunes, 29 de marzo de 2010

domingo, 28 de marzo de 2010

Maria Cotiello - Hay alguien ahí - Los protegidos


Asturiana que nació en 1982  y actualmente es una de las jovenes promesas del mundo de la interpretación. Entre sus trabajos más relevantes, se encuentra la serie de la Sexta, 'SMS, Sin miedo a soñar', donde interpretaba a Eva en la segunda temporada, la telenovela de TVE1 'Amar en tiempos revueltos' en la que interpretaba a Matilde, hija de los Roldán y prima de la protagonista (Alicia) en la tercera temporada.

sábado, 27 de marzo de 2010

La amiga de Tiger Woods - Rachel Uchitel


Se comenta que Tiger Woods discutía con su mujer cuando tuvo el accidente de coche, por su infidelidades con esta mujer, Raquel Uchitel. Aunque en los últimos meses han salido a la palestra muchos más nombres de mujeres que se lo han pasado bien con este chaval.

viernes, 26 de marzo de 2010

Capitán cavernícola - Dibujos animados -

    La serie presentó como personaje principal a un ser de la era de las cavernas, llamado el "Capitán Cavernícola", quien sobrevivó durante miles de años en estado de hibernación dentro de un glaciar totalmente congelado.  Habiendo sido descongelado, se une a un trío de jovencitas aventuras (conocidas como Los Ángeles, una versión adolescente de los Ángeles de Charlie), Brenda, Dee y Taffy, para resolver distintos misterios.

jueves, 25 de marzo de 2010

Lady Gaga feat Beyonce - Telephone


Espectacular video de Lady Gaga junto a Beyonce disfrazadas de mujer maravilla nos cambian la percepción que todos tenemos de la carcel. Gracioso guiño a la pussyvagon del enfermero tarado de Kill Bill.

miércoles, 24 de marzo de 2010

Miguel Bosé, obtiene la nacionalidad Colombiana


Hay personajes que directamente con la muerte no pagarían ni un cuarto de sus acciones en esta vida. Y este en concreto sería necesario matarlo varios millones de veces para poder redimirse. Después de sus conocidos negocios en colombia con su amiguete Nacho Vidal, que casualidad que recibe la nacionalidad colombiana de manos del mismisimo Alberto Uribe.

En el acto, Uribe ha agradecido a Bosé "su generosidad con Colombia" y ha dicho que "los colombianos lo quieren mucho a usted, lo admiran; han interiorizado su arte y sus calidades humanas". No sabemos si lo quieren desde el punto de vista musical o como emprendedor (con sus Restaurante-PutiClub que seguramente darán muchos puestos de trabajos a las/los jóvenes de la comarca)

martes, 23 de marzo de 2010

Alberto Nolia - Declaraciones contra el rey de España


Valiente personaje Alberto Nolia!! que de la noche a la mañana se hizo famoso por montarse con Hugo Chavez en un portaaviones, se ha convertido en un vehículo propagandístico del presidente venezolano y no duda ni un momento en arremeter con quien se tercie. Una declaraciones más recientes van dirigidas al monarca español, tratándolo de ladrón para arriba.

lunes, 22 de marzo de 2010

El ciego y el mudo



Ciertas incapacidades requieren que el resto de los sentidos estén mucho más atentos y sino fijaros en la sutiuación tan curiosas de la viñeta.

Via: DandoporCulo

domingo, 21 de marzo de 2010

Blanca Suárez - El internado -


Blanca Martínez Suárez, más conocida como Blanca Suárez1 (Madrid, 21 de octubre de 1988), es una actriz española.La actriz Blanca Suárez comenzó en el mundo de la interpretación con el papel de "Ángela" en Eskalofrío aunque no se estrenó en cines hasta 2008.

sábado, 20 de marzo de 2010

viernes, 19 de marzo de 2010

Técnicas para ligar en un chat - Ellas -


La gente joven ha cambiado sus costumbres y las nuevas tecnologías son una gran ayuda a la hora de ligar. De hecho es una herramienta muy útil que utiliza millones de personas generando muchas expectativas y un alto nivel de competencia. Así que es muy importante tener una técnica bastante depurada para crear mayor espectación. Un caso bastante interesante puede ser de estas chicas que siguiente video.

jueves, 18 de marzo de 2010

miércoles, 17 de marzo de 2010

martes, 16 de marzo de 2010

Los ewoks - Dibujos animados -


Serie de dibujos animados que nació a partir del universo de La Guerra de las Galaxias. Los ewoks son seres habitantes de la luna boscosa del planeta Endor. Finalmente se pusieron a prueba cuando el Imperio Galáctico irrumpió en Endor y estableció una base con un generador de escudo para proteger la segunda Estrella de la muerte. Los ewoks ayudaron a los rebeldes luchando en contra de las tropas imperiales, siendo un instrumento clave en la derrota del Imperio.

lunes, 15 de marzo de 2010

Super sexo japones


Algunos estereotipos que nos han vendido durante toda la vida puede que no sean tan reales como parece. Por ejemplos los japoneses creo que rompen con este video cualquier duda que pudiese existir.

domingo, 14 de marzo de 2010

La ex-mujer de Ashley Cole - Cheryl Tweedy


Ashley Cole es un futbolista inglés de ascendencia barbadense. Juega de defensa y su equipo actual es Chelsea FC, y además es muy envidado por haber sido marido de Cheryl Tweedy que es conocida por su carrera musical y en la televisión. Pero un nuevo escándalo de un futbolista del Chelsea, compañero del también infiel John Terry, ha visto como su relación se tambalea después de que una secretaria anónima haya declarado que mantuvo relaciones sexuales con él en dos ocasiones.


sábado, 13 de marzo de 2010

Marta Torné - El internado -



Actriz y presentadora española que hace sus primeras incursiones en televisión en la emisora local de Barcelona City TV. Primero en el programa POPcityCLUB con Enric Escudé como productora y en la temporada 2002-2003, junto al ya consagrado Jordi González en el magazine Vitamina N.
Precisamente de la mano de González da el salto a la televisión de ámbito nacional, al ficharla el periodista como colaboradora en el espacio de variedades TNT, emitido entre 2004 y 2006 en Telecinco, que compagina con Pecado Original (2005) en la misma emisora.

viernes, 12 de marzo de 2010

Jose M. Gutierrez y Raúl Gonzalez



Aprovechando la coyuntura del partido de anoche, se me ha reavivado antiguos odios hacia ciertos jugadores del Real Madrid. En particular el Sr. Raúl Gonzalez que tras haber conseguido sacarlo de titular indiscutible aún sigue mandando y mucho en el banquillo y su fiel escudero Sr. Jose María Gutierrez que no tiene vergüenza ni la ha conocido en su vida.

jueves, 11 de marzo de 2010

Eduardo Inda - Diario Marca - es Antimadridista


Vais a permitir que me desahogue un poco ya que, como sabréis, hoy es un día difícil para los madridistas :-).

Tras mucho meditarlo, he llegado a la conclusión de que Don Eduardo Inda (Director del diario Marca) es antimadridista. ¿Y por qué digo esto?, pues porque solo así se entiende todo el daño que este impresentable le está haciendo al Real Madrid.

Multas de tráfico después de muerto



Está claro que con la crisis han aumentado la ostilidad de la policia en particular y de las fuerzas de seguridad en general. Y sino que se lo pregunten a este londinense que creyo que la muerte le podía salvar de pasar por el deposito de vehiculos....

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cataluña homenajea al Campeón


No esperaba este detallazo de nuestros vecinos los catalanes, justo la semana que cogemos el liderato en la liga, nos pintan de blanco toda su territorio. Que ejercicio más bonito de madurez y de reconocimiento al trabajo bien hecho. La verdad es que hay momentos en los que hay que rendirse a la evidencia y ellos lo han sabido reconocer a tiempo.

martes, 9 de marzo de 2010

lunes, 8 de marzo de 2010

Erección de 21 días - Record Ginness


A sus 55 años de edad, el empresario Kolkata decidió que con una sobredosis de viagra mejoraría sus apentencias sexuales. Al final, terminó con una erección prolongada que duró un total de 21 días, ahí es nada!!! Fue necesaria una cirugía de emergencia para aliviarlo, pero este hombre podría haber perdido su capacidad de reanudar la actividad sexual, según los médicos del Hospital de Wockhard.
Via: Times of India

domingo, 7 de marzo de 2010

Ana Fernández - Los protegidos - Cuestión de sexo

 
   Malagueña que a sus 20 años ya es conocida por su participación en "Cuestión de sexo" y actualmente en "Los protegidos" aunque su primera aparición fue en 1993 con tan sólo 4 años en la miniserie "El joven Picasso", dirigida por Juan Antonio Bardem. Estudio Publicidad pero lo tuvo que dejar para continuar su carrera de actriz.

sábado, 6 de marzo de 2010

Cristina Pedroche SLQH posa para FHM (II)



...'Se ha dicho que soy guapa pero tonta, tan tonta no seré cuando me estoy sacando dos carreras', dice Cristina Pedroche, la sucesora de Pilar Rubio en 'Sé lo que hicisteis', que camina con paso firme en su ascenso al estrellato y rivaliza con la presentadora de Telecinco por ser la más sexy de la tele.
Que opinas tu de la eterna comparación ¿Cristina o Pilar?

viernes, 5 de marzo de 2010

jueves, 4 de marzo de 2010

miércoles, 3 de marzo de 2010

Seguridad en los bancos



En los tiempos que corremos los atracos están a la orden del día. Los más afectados suelen ser los mayores que habitualmente se siente engañados ante las nuevas tecnologías.

martes, 2 de marzo de 2010

Golf, copas y desiertos - Cóctel explosivo


Este hombre cayó de espaldas sobre un cactus después de unas copas, mientras jugaba un partido de golf en un campo desierto. Los que le socorrieron tardaron más de tres horas para retirar los cactus antes de que pudiera entrar en una ambulancia e ir al hospital.

Via: Bits&pieces