lunes, 2 de abril de 2012

Juegos de Tronos - Nuevos personajes

Los nuevos personajes de la segunda temporada de 'Juego de tronos'. Ya está aquí, apenas quedan dos días para que dé comienzo uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. Casi se asemeja a la impaciencia que sentíamos por la última temporada de 'Perdidos', y es que 'Juego de tronos' vuelve.

Y lo hace por todo lo alto el próximo 1 de abril en la noche de los domingos de la cadena HBO. Una primera temporada exitosa basada en las novelas de George R.R. Martin, alumbra una segunda tanda con muchas novedades. A raíz de ellos haremos un análisis de quienes son los nuevos personajes que nos encontraremos en esta nueva temporada de 'Juego de tronos'. ¿Empezamos?

Uno de ellos, es el personaje de Stannis Baratheon (Stephen Dillane), hermano del difunto Rey Robert. Es el señor de la isla de Rocadragón y se considera el heredero al trono, sin oportunidad de reivindicarlo por la traición de los Lannister. Ligado a éste se encuentra Melisandre (Carice van Houten), una sacerdotisa de R'hllor que se aprovechará de la influencia que tiene en la corte.

También conoceremos a Davos Seaworth (Liam Cunningham) como 'El caballero de la Cebolla', un ex contrabandista y uno de los soldados más leales de Stannis que querrá reconocimiento a toda costa, por lo que tendremos varias luchas para conseguir lo que desea y mantener o aumentar su posición.

Pero el clan de los Baratheon van a dar mucho más que hablar, y entre ellos Margaery Tyrell (Natalie Dormer), la prometida de Renly Baratheon. El autoproclamado Rey en el Sur posee un grupo de caballeros donde Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) es una doncella forjada en el calor de la batalla; carente de atractivo físico está dedicada en cuerpo y alma a su labor.

En las islas del Hierro, Balon Greyjoy (Patrick Malahide) es el quinto y último rey que lucha por el Trono. A menudo los expectativas que mantiene en su hijo son demasiado altas, por lo que será muy comparado con su hermana Yara Greyjoy (Gemma Whelan). Personaje que en los libros recibía el nombre de Asha pero que decidieron cambiar por su similitud con otro caracter nombrado como Osha.

Al final de la primera temporada, los Guardianes de la Noche se adentraban en el bosque para conocer la realidad de los Caminantes Blancos. En su camino conocerán a Craster (Robert Pugh), su hija Gilly (Hannah Murray) y la salvaje Ygritte (Rose Leslie) que mantiene el apodo de 'besada por el fuego'.

Esos son los personajes que podemos nombrar como principales dentro de las tramas de la segunda temporada, aunque existen más rostros nuevos como Roose Bolton (Michael McElhatton) y Jaqen H'Ghar (Tom Wlaschiha) en Harrenhal; o Xaro Xhoan Daxos (Nonso Anozie) que se encontrara con Daenerys en su camino.

Y para finalizar este repaso de nuevas incorporaciones en 'Juego de tronos', un nuevo video que HBO ha lanzado y que se llama 'New faces of season 2'. Es decir una introducción a los personajes que veremos en la segunda temporada.


via SeriesBlog.es by Iván Martínez de Miguel on 3/29/12

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...