martes, 12 de abril de 2011

Diana Palazón, de Pasion de gavilanes

Diana Palazón y su mágica sonrisa. Nació hace 34 años en Elche (Alicante) y al cumplir 17 años, se trasladó a Valencia para estudiar "Arte Dramático en la Escuela del Actor". En esos años, estuvo compartiendo piso con compañeras de profesión, hasta que finalmente, se trasladó a Liria, una pequeña ciudad alejada del ruido y el jaleo de Valencia.

Allí, en la ciudad del Turia, comenzó hacer sus primeros trabajos en la televisión autonómica valenciana, como "A Flor de Pell" o "Herencia de Sang". Continuó su formación en Barcelona, en el "Collegi de Teatre", y en esa época, dio sus primeros pasos en el teatro con la obra "El Burgués Gentilhombre", rodando también, su primer proyecto cinematográfico, "El árbol de las cerezas" (1999).

El éxito le llegó con su primer papel en la televisión nacional, en la serie juvenil "Al Salir de Clase", interpretando a "Miranda" durante dos años.

diana8 diana7 diana6 diana5 diana4 diana3 diana2 diana1 Diana Palazón y su mágica sonrisa

Pero sin duda, su congración como actriz de televisión le llegó en "Hospital Central" donde interpretó el papel de la "doctora Laura Llanos" desde 2002 hasta julio de 2007, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la serie. En abril de 2009 colaboró de nuevo en la serie, al leer en "off", la carta que su personaje manda a su ex.

Entre sus interpretaciones más destacadas, tenemos películas como "El Árbol de las Cerezas", "Gente Pez", "Buenoas días", "4º Planta", "Mia Sarah" o "Malas Noticias", entre otras muchas. Siendo, su faceta como actriz de teatro, fundamental en el desarrollo de su carrera.

Obras como "El Burgués Gentilhombre", "Krampak", "Don Juan Tenorio" o "La Sospecha" que se complementan con sus apariciones en series de televisión, al margen de las ya mencionadas, como "Gavilanes" y el hecho de haber presentando el "Festival de Cine de Elche" en 2002 y el "Cinema Jove" en 1998.


via Guapas y Famosas by KaNeDa on 4/11/11

0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...