miércoles, 30 de junio de 2010

Usuarios de Meneame



No me queda más remedio que copiar la entrada de la mazmorra de lo grotesco, porque estoy totalmente de acuerdo con el post de hoy. Esta dedicado a los usuarios de meneame, que son personajes que dedican su vida a poner etiquetas a las noticias (jugar a ser dioses en el único mundo que pueden opinar de alguna forma relevante). Su forma de sentirse bien es colocar etiquetas como duplicadas, irrelevantes y no se cuantas gilipolleces más cualquier noticia que no sea de algún amiguito virtual suyo. Lo que viene siendo unos completos oligofrenicos.

martes, 29 de junio de 2010

lunes, 28 de junio de 2010

10 Síntomas de ser mú MARICÓN


 1.- Llegar a los treinta años y no tener panza, PROBABILIDAD DE SER MARICON, UN 40%.

Un verdadero macho tiene su buena panza producto de cervezas, parrilladas y tardes enteras sentado viendo el furbo.

2.- Chupar piruletas y chupachups, MARIQUITA, UN 70%.

Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es un buen par de tetas, un muslo de pollo o una chuleta... y el helado es a bocaos.

3.- Tener un gato, MARICON, un 85%

domingo, 27 de junio de 2010

Ultimos 10 días

Resumen de las últimas entradas de las Testeropedia. Con esto conseguimos echar un vistazo rápido a lo que ha sido la semana en titulares

sábado, 26 de junio de 2010

viernes, 25 de junio de 2010

¿Por qué reemplazarías el acto de hacer el amor?




 He aquí resultados de encuesta: "He aquí unos datos interesantes y que sin duda sorprenderán a algunos cuantos...

En una encuesta realizada por LimeLife (en donde el 82% de los que respondieron fueron mujeres, y el 18% hombres), se les preguntó por qué cosa estarían dispuestos a reemplazar el acto de hacer el amor. He aquí las respuestas:

Respuestas dadas por las mujeres:
35% Romance
25% Un auto BMW
9% Chocolate
8% Un celular
7% Alcohol
5% Tocineta
5% Facebook
3% TV de alta definición de 50'
3% Una laptop

Respuestas dadas por los hombres:
30% Romance
27% Un auto BMW
13% Alcohol
10% TV de alta definición de 50'
10% Facebook
9% Un celular
9% Tocineta
8% Chocolate
7% Una laptop

En otras palabras mis queridos amigos, esto no solo parece validar este otro estudio reciente, sino que podemos decir que parece que algunas personas le ponen mucho menos interés a hacer el amor de lo que deberían... :)

Via : limelife

jueves, 24 de junio de 2010

miércoles, 23 de junio de 2010

martes, 22 de junio de 2010

lunes, 21 de junio de 2010

Pereza - Margot


Nuevo video del grupo Pereza que no deja a nadie indiferente, porque vaya tela los movimientos de la morena! Invito a verlo a los inquietos.

sábado, 19 de junio de 2010

Nancy Ajram - Coca-Cola Mundial 2010 - Mundo Arabe


Cantante libanesa de música pop nacida el 16 de mayo de 1983 en Beirut que muy conocida en el mundo arabe a partir de ahora por su contrato con la compañía Coca-Cola, porque se convierte en la cantante oficial del Himno Coca-Cola para el mundial en Sudáfrica 2010 en idioma árabe, en colaboración con el cantante africano K'naan y la canción Waving Flag. En fin, seguramente pondrá los pelos de punta a más de uno.

viernes, 18 de junio de 2010

jueves, 17 de junio de 2010

Descubren la fórmula genética para hacer “tías buenas”


Un equipo de investigadores de la Universidad de Wisconsin ha hallado la fórmula cromosómica capaz de dar vida a seres bellos o, más concretamente, a “tías buenas”. “Hemos estudiado el cariotipo de las personas agraciadas físicamente, encontrando peculiaridades en la morfología de algunos cromosomas integrantes de células metafásicas. Podemos crear ratas de laboratorio que, a su manera, están muy buenas” explica el doctor Herald Hullard.

miércoles, 16 de junio de 2010

Estudio: Las camareras con las tetas gordas reciben más propinas


Hay estudios que no dejan de sorprenderme, si hace unos días os contamos que habían descubierto que mirar pechos un rato al día largaba la vida, hoy nos enteramos de que las mujeres con los pechos grandes de 30 años reciben más propinas que el resto. El iluminado que ha hecho este estudio es el Dr. Michael Lynn, un experto en propinas y profesor de la Universidad Cornell en Nueva York.

Según su estudio en 20 restaurantes durante más de 2500 cenas (125 cenas por restaurante), se dio cuenta de que las camareras no recibían propina por la calidad de su trabajo sino por las tetas de la currante. Aunque la camarera fuera muy simpática, siempre recibía mas propina la de los pechos agraciados. Yo nunca me hubiera podido imaginar tal cosa, pero menos mal que el señor Lynn se ha preparado el estudio por mí.

 Via: El perro flaco

martes, 15 de junio de 2010

Plagio de la canción del mundial - Waka Waka - Shakira



 Muy interesante el tema nuevo de Shakira para el mundial, pero claro es una copia exacta de un tema bastante popular de un grupo de Merengue ochentero de la República Dominicana llamado "Las Chicas del Can" y su canción "El negro no puede". Podéis ver en el siguiente vídeo que el estribillo lo clava Shakira.

lunes, 14 de junio de 2010

Osos Gummi - Series Animadas

   
   Los personajes de esta serie son siete osos antropomórficos, aunque aparecen también personajes humanos. Los capítulos toman lugar en tiempos medievales en un lugar llamado "Cañada Gummi" (Gummi Glen), que es el barrio de los Gummi y está habitado por solo siete de ellos. Se sabe que en el mundo hay otros gummis. 

sábado, 12 de junio de 2010

La diva del mundial 2010 - Landi Swanepoel -



Ella es Landi Swanepoel, y será la imagen del próximo mundial… si esta es la imagen, ¡que bueno va a estar Sudáfrica 2010! La niña, nacida en Ciudad del Cabo, gracias a su belleza se convirtió en la cara de grandes marcas internacionales. Y hay quienes la comparan con Brigitte Bardot, por su parecido físico. A esta rubia el deporte no le es ajeno, ya que alguna vez ha posado para la edición sudafricana de Sports Illustrated. A continuacion algunas imagenes de la diosa del mundial sudafrica 2010

viernes, 11 de junio de 2010

Contrato de Maestra en 1923



Este es un acuerdo entre la señorita…………………………………………………….maestra, y el Consejo de Educación de la Escuela………………………………..por la cual la señorita ……………………………….acuerda impartir clases durante un período de ocho meses a partir del……………………… de septiembre de 1923. El Consejo de Educación acuerda pagar a la señorita……………………………………………… la cantidad de (*75) mensuales.
La señorita…………………………………………………………..acuerda:
1.- No casarse. Este contrato queda automáticamente anulado y sin efecto si la maestra se casa.

jueves, 10 de junio de 2010

Los mapaches - series Animadas


Los Mapaches es una serie de dibujos animados canadiense, producida de 1985 a 1992. Fue creada por Kevin Gillis. La serie presenta las aventuras de un grupo de mapaches en el Bosque de Evergreen ("siempre verde").
  El personaje principal es Bert Mapache, que junto con sus amigos Ralph y Melissa, desarrollan esfuerzos ambientalistas contra el cerdo hormiguero rosado Cirilo Gruñón y sus ayudantes, los 3 cerdos llamados Lloyd, Floyd y Boyd.

miércoles, 9 de junio de 2010

Otra buena razón para enviar condones a África

 
   Otra buena razón para enviar condones a África: "Uno de los argumentos más estúpidos que he oído en mucho tiempo venía (como no) de la Iglesia y su preocupante campaña contra el condón, afirmando (entre otras muchas lindezas) que era inútil enviar condones a África porque allí no sabían utilizarlos.

martes, 8 de junio de 2010

Mundial 2010 gratis por TV

 

La pregunta del millón; donde y por qué canales de televisión se podrá ver gratis el Mundial de fútbol 2010; en Cuatro y Telecinco se podrán seguir algunos partidos pero por el satélite Astra 19.2 se podrán ver todos y en HD aunque estará en alemán y es necesario un decodificador HD. En Digital + tambien se podrá seguir pero hay que pagar...

lunes, 7 de junio de 2010

Sexo mañanero

    
     Diversos factores que intervienen en el momento de un encuentro sexual y uno de ellos es el horario. Mientras que algunos prefieren la noche, otros optan por el tan ansiado “mañanero“. Este horario, sobre todo para los caballeros, tiene grandes ventajas. Por ejemplo, la erección del hombre a primeras horas de la mañana es mucho más placentera. Además es un momento óptimo para la secreción de hormonas y favorece las conexiones cerebrales que facilitan el placer.

     Según un estudio publicado en la revista New Scientist, el buen sexo matutino; un momentito tampoco es hacer por hacer, por lo que debe ser practicado un mínimo de tres veces por semana, bien sabio es dicho; en la práctica esta la perfección. Esta actividad mejorará cuestionablemente el funcionamiento de distintos órganos y aumentara notablemente tú calidad de vida.

   Pero no sólo eso, hacer el amor al despertarse multiplicara y fortalecera tus anticuerpos, osea guey te pondra en onda, mejorando inconfundiblemente la circulación en tu cuerpo, y reducira la presión sanguínea; es decir, que esperan los hipertensos, a ponerlo en práctica que tienes muchas de ganar; como el reducir o disminuir el riesgo a sufrir un infarto.

sábado, 5 de junio de 2010

Irina Shayk - La nueva novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido visto en Cerdeña con una joven rusa de 24 años, Irina Shayk, también conocida como Irina Sheik, una supermodelo, que se rumorea es su nueva novia a pesar de que los rumores apuntaban a Kim Kardashian. No te pierdas algunas fotos de ella para saber qué ha enamorado a CR9

viernes, 4 de junio de 2010

Speedy Gonzalez - series animadas


Speedy González , "el ratón más veloz de todo México", es un personaje animado de la serie Looney Tunes de Warner Brothers. Sus características más importantes son su increíble velocidad. Speedy González generalmente usa un gran sombrero amarillo y ropa blanca. Speedy debutó en el cortometraje Cat-Tails for Two de 1953, dirigido por Robert McKimson.

jueves, 3 de junio de 2010

Gatos envidiados

gatos graciosos2 1280x768 Gatos graciosos

Supongo que este lindo minino puede ser la envidia de cualquier tio ó tia que sepa apreciar un bues escote.

miércoles, 2 de junio de 2010

martes, 1 de junio de 2010

Agujeros de vértigo - Guatemala


Aunque no parezca real, tras comprobarlo, según fuentes del gobierno de Guatemala. Este hoyo apareció el domingo pasado en un cruce de calles de Ciudad de Guatemala. La sola observación de la foto me da vértigo.

 Por lo general, esto ocurre cuando el sustrato está formado por piedra caliza, rocas carbonatadas, salinas o de cualquier otra roca que es fácilmente erosionada por las corrientes de agua. El proceso podría ser lento, pero a veces la tierra sólo las grietas se abren sin previo aviso. En este caso, sucedió de repente, tragar una casa entera. La causa: Massive torrentes de agua subterránea creada por la tormenta tropical Agatha.