lunes, 30 de agosto de 2010

Detenida por subir fotos de marihuana a una red social


Era de esperar que algún avispado se le pasara la idea de subir las fotos de sus planta de marihuana a alguna red social. Pero claro, nadie con dos dedos de frente, además de las fotos de las plantas incluiria fotos de ella misma cultivandola.

"...Según informó la Policía en un comunicado, la operación, pionera en este tipo de investigaciones sobre temas de estupefacientes, se inició al tener conocimiento los agentes que una persona había subido en su perfil de una conocida red social, unas fotografías en las que se puede observar que, en compañía de otra joven, efectúa labores de cultivo de algunas plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura..."

Aunque tras ver esta noticia, me quedo sobrecogido, y lo que más me llama la atención es que la policia la haya localizado por facebook, tuenti, etc....  En fin, este mundo esta cambiando muy rapidamente por lo que veo. El colmo de la idiotez hubiese sido que el guardia le hubiese pulsado al botón ME GUSTA cuando vio las fotos.

Via: Europapress.es

martes, 24 de agosto de 2010

lunes, 23 de agosto de 2010

domingo, 22 de agosto de 2010

Ultimos 10 días


sábado, 21 de agosto de 2010

Charisma Carpenter - Los mercenarios


Charisma Lee Carpenter, actriz estadounidense nacida en las Vegas en 1970 que comenzo su carrera en los Vigilantes de la playa en 1994. A trabajado en muchas series americanas, entre ellas en Buffy cazavampiros con su papel de morena tonta del instituto.
  Actualmente se encuentra en cartelera con la pelicula de Sylvester Stallone, Los mercenarios en la que es coprotagonista con otras grandes estrellas de Hollywood como pueden ser Bruce Willis, Mickey Rourke, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, etc.

viernes, 20 de agosto de 2010

jueves, 19 de agosto de 2010

domingo, 15 de agosto de 2010

Ultimos 10 días


sábado, 14 de agosto de 2010

Ainhoa Arbizu - Presentadora Motos TVE


Aún después de que algún malasangre de TVE la camufle con esos espantosos cascos azules para retrasmitir (que estamos artos de ver al calvo de la sexta en la F1 sin esos aberraciones) vemos que se esconde una bella señorita.
Ainhoa Arbizu no estará este año en la retransmisión del mundial de motociclismo de velocidad, se podría decir que es la primera víctima de cara a la audiencia que se ha cobrado el recorte presupuestario de TVE. La presentadora y reportera si estará como portavoz del recuerto de votos para Eurovisión 2010 y se ha comentado su fichaje por Canal+.

viernes, 13 de agosto de 2010

jueves, 12 de agosto de 2010

miércoles, 11 de agosto de 2010

Los guiños de "Los Simpsons" (I)



Goldfinger


Como todos conocemos los Simpson hacen referencias a muchas de las peliculas actuales en cartelera. Durante todo su tiempo de emisión podemos hacer una recopilación de replicas de grandes momentos cinematográficos.

martes, 10 de agosto de 2010

lunes, 9 de agosto de 2010

domingo, 8 de agosto de 2010

Ultimos 10 días


viernes, 6 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

Crisis en el reino Animal

  
   La crisis nos hace ser a todos mucho más imaginativos y estirar la cuerda hasta limites insospechados. Los animales no van a ser menos y si su espacio vital ya no se les respecta, pues tendrán que aprovechar todo lo que tengan a mano.

miércoles, 4 de agosto de 2010

martes, 3 de agosto de 2010

lunes, 2 de agosto de 2010

domingo, 1 de agosto de 2010

Ultimos 10 días