jueves, 10 de marzo de 2011

Busacca, peinetas, meadas y acusaciones de soborno


Busacca siempre da que hablar, pese a todo es uno de los árbitros mejor considerados por la UEFA y la FIFA, que suelen designarle para los mejores partidos
Massimo Busacca, protagonista del día por la polémica expulsión de Van Persie, está acostumbrado a ser noticia. Hace dos años, dirigiendo un partido de la Copa suiza entre el Baden y el Young Boys, perdió los nervios y dedicó una peineta a los aficionados que le estaban increpando desde la grada. La Federación Suiza le castigó con tres partidos de sanción por su feo gesto.
Poco después, una televisión de Qatar le acusó de orinar en el terreno de juego en un duelo entre Al Gharrafa y Al-Khor, algo que ha desmentido siempre categoricamente el colegiado afincado en la localidad suiza de Monte Carasso, donde regenta su propio negocio.
En el Mundial 2006, llamó 'pedazo de mierda' a un jugador, y en Costa Rica le acusaron de recibir regalos antes de un partido repesca para el Mundial. Pese a todo, Busacca es uno de los árbitros mejor considerados por la UEFA y la FIFA, que suelen designarle para los mejores partidos."


0 que no se callan:

Publicar un comentario

Ehhh!!! vivimos de tus comentarios, dejanos tu opinión...